practic Escribió: [Ver Mensaje]
La idea me parece estupenda Pedro,a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y poder disfrutar de un dia magnifico,por cierto los de Manresa somos de la zona del Bages
JOSEP
MANRESA BCN
practic Escribió: [Ver Mensaje]