Xciting Club España

General - Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS

raulcaes - Jue 23 Jun, 2011 18:20
Título del Mensaje: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS

Thevil - Jue 23 Jun, 2011 20:50
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
raulcaes Escribió: [Ver Mensaje]


No mires los km/h, mira las rpm Very Happy unas 5-5,5 (x1000) como mucho es lo suyo hasta los 800/1000, y luego, cambia un 5 por un 6 hasta el doble.... y luego.... aun no he llegado xD

jucarmari - Jue 23 Jun, 2011 20:55
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Siempre que alguien cuenta estas primeras impresiones me muero de envidia.Recuerdo lo emocionado que estaba yo al principio.Y es que es una gran moto.No te pases mucho de revoluciones,ten paciencia.

angelote - Jue 23 Jun, 2011 21:25
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Ya veras como dentro de nada esas buenas sensaciones se multiplican al poder disfrutar de la moto a tope.

XAVI4x4 - Jue 23 Jun, 2011 22:29
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS

barbajavi - Jue 23 Jun, 2011 22:42
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]

Thevil - Jue 23 Jun, 2011 23:32
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
antes tenia de barrera las 5mil rpm...... no se porque, nunca pasaba de ahi, ya podia ir por carretera o autpista... ahora estoy en 6,5rpm... de las 5mil se pasa sin darme cuenta.... XD parece uqe no, pero la mente juega mucho en esto....

jucarmari - Vie 24 Jun, 2011 07:20
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Pues la esta moto cuando mejor va es a partir de las 7.500 rpm.

richi - Vie 24 Jun, 2011 14:53
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
me alegro que tus primeras impresiones sean tan buenas
espero que sigas disfrutando de tu xciting muchos kms sin problemas
un saludo

Fram288 - Vie 24 Jun, 2011 15:05
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Disfrutala y no te rayes con el rodaje demasiado, mientras que no la mantengas mucho tiempo a alta velocidad y lo hagas en caliente no tienes el por que preocuparte. Eso si siempre con suavidad en el gas nada de acelerones bruscos.

Saludos

Thevil - Vie 24 Jun, 2011 20:11
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la esta moto cuando mejor va es a partir de las 7.500 rpm.


Eso son unos 130km/h reales no? XD

corsaris - Vie 24 Jun, 2011 21:28
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Yo tengo una 250 y prove la superdink, pero no me gusto la postura de las piernas, supongo que esto lo habras notado, la parte trasera del escudo de la superdink es demasiado "Z" por decir algo, hace una forma que no permite estirar las piernas, o las tienes encogidas o las tienes encima de la mesa...

raulgc - Dom 26 Jun, 2011 04:59
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
corsaris Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una 250 y prove la superdink, pero no me gusto la postura de las piernas, supongo que esto lo habras notado, la parte trasera del escudo de la superdink es demasiado "Z" por decir algo, hace una forma que no permite estirar las piernas, o las tienes encogidas o las tienes encima de la mesa...

Estoy de acuerdo contigo y mas si mides 1'86 como yo, un colega tiene la superdink 300 y si es un pepino pero yo casi voy mordiendome las rodillas, vas como encogido

Thevil - Dom 26 Jun, 2011 22:10
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Pues la esta moto cuando mejor va es a partir de las 7.500 rpm.


Eso son unos 130km/h reales no? XD


Confirmado hoy, segun tomtom, 136km/h y seguia subiendo.... eso si, la moto iba mas fina XD

raulcaes - Lun 27 Jun, 2011 17:16
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS

Fram288 - Lun 27 Jun, 2011 18:15
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
Desde luego si tu marcador solo falla 6km/h y encima tan solo ibas a 6000rpm con una velocidad real de 116km/h, cuidala que te ha tocado una joya.

Saludos

soilengreen - Mar 28 Jun, 2011 15:01
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS
AAARRRRGGGGG La envidia me corroe!!!!!!!!!! Mr. Orange Mr. Orange

alsauto - Mar 28 Jun, 2011 22:20
Título del Mensaje: Re: Primeros 500 KM Con La Blanquita, 500 ABS


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group