Xciting Club España

Compra / Venta - Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008

ostas - Lun 31 Oct, 2011 15:06
Título del Mensaje: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008

richi - Lun 31 Oct, 2011 16:03
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008

barbajavi - Lun 31 Oct, 2011 20:31
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008
Suerte con la venta.

SALUDos

alsauto - Lun 31 Oct, 2011 20:50
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008
Suerte con la venta.

Saludos.

comanche - Lun 31 Oct, 2011 20:51
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008

ostas - Mié 02 Nov, 2011 11:21
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008
pues siempre y cd no sea al modelo de los dos faros, si q vale para cualquiera sea abs o no.paso fotos:
Image
enklace foto si no se ve: http://imageshack.us/photo/my-images/153/img0543vs.jpg/

comanche - Mié 02 Nov, 2011 17:18
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008
a ver yo tengo la que se ve en la foto. la xciting abs con leds.

jesgraca - Mié 06 Jun, 2012 12:44
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008

ostas - Jue 07 Jun, 2012 12:24
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008
esta vendida.gracias y se puede cerrar

PEDROMAREA - Jue 07 Jun, 2012 12:46
Título del Mensaje: Re: Vendo Cupula Xciting 500i R De 2008
ostas Escribió: [Ver Mensaje]
esta vendida.gracias y se puede cerrar


pues cierro el post que ya ha cumplido su mision


saludos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group