Xciting Club España

Motor / Mecánica - Ruido Extraño Al Ralentí.

bernipro - Sáb 05 Nov, 2011 21:44
Título del Mensaje: Ruido Extraño Al Ralentí.

ecopanda - Vie 11 Nov, 2011 22:03
Título del Mensaje: Re: Ruido Extraño Al Ralentí.
yo tengo el mismo ruido pero en el embrage,
lo mire y son las guias, es molesto al relentin pero
las cambie y al poco tiempo aparecio de nuevo no pasa nada
solo el ruido molesto si encuentro la soluccion te lo dire (saludos)

kimquero - Jue 26 Apr, 2012 23:05
Título del Mensaje: Re: Ruido Extraño Al Ralentí.

XAVI4x4 - Jue 26 Apr, 2012 23:15
Título del Mensaje: Re: Ruido Extraño Al Ralentí.

kimquero - Sáb 28 Apr, 2012 00:13
Título del Mensaje: Re: Ruido Extraño Al Ralentí.
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]



Pero xavi..no entiendo.Se quita el ruido al hacer esas maniobras???

seiko1960 - Sáb 28 Apr, 2012 08:46
Título del Mensaje: Re: Ruido Extraño Al Ralentí.

kimquero - Dom 29 Apr, 2012 00:45
Título del Mensaje: Re: Ruido Extraño Al Ralentí.
difus_focus.gif hala,hala..lo que me faltaba........ difus_13.gif


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group