yo tengo el mismo ruido pero en el embrage,
lo mire y son las guias, es molesto al relentin pero
las cambie y al poco tiempo aparecio de nuevo no pasa nada
solo el ruido molesto si encuentro la soluccion te lo dire (saludos)
hala,hala..lo que me faltaba........ 