tengo una flamante xciting 250i con casi 20000 km.Hoy al llegar al curro he visto una mancha de aceite debajo de la culata.el tubo del respiradero estaba suelto, me sopla demasiado por el repiradero del motor,el tubo que sale de la tapa de la culata,ya habia notado que se me llenaba demasiado el tubo de drenaje.
Alguien sabe darme alguna pista? gracias
si lo peor es que tambien me cae alguna gota de la parte trasera del filtro de aire
si lo peor es que tambien me cae alguna gota de la parte trasera del filtro de aire
me refiero a segun miras el filtro de frente ,en la parte derecha abajo,cae justo encima de la tapa del embrague
se me solto el tubo de la tapa de la culata y hoy al venir a trabajar he visto que me soplapor el tapon de llenado de aceite.Me huele muy mal me parece que estara algun segmento agarrado o partido me da mala espina a la tarde me ve a tocar desmontar el motor,le quitare la culata y el cilindro y a mirar los segmentos me da mal royo pero es lo que hay.habia dejado la moto 20 dias parada no se si se habra quedado agarrado algun segmento,en fin ya os contare
la valvula del filtro de aire esta atascada yupi mejor eso que abrir motor
![Laughing](http://xcitingclub.es/images/smiles/icon_lol.gif)