Xciting Club España

Compra / Venta - Vendo Por No Usar

seiko1960 - Lun 16 Apr, 2012 15:38
Título del Mensaje: Vendo Por No Usar
Image Image Image

seiko1960 - Lun 16 Apr, 2012 15:46
Título del Mensaje: Re: Vendo Por No Usar
Asi quedaba puesto pa que lo veais mejor Image

richi - Lun 16 Apr, 2012 20:40
Título del Mensaje: Re: Vendo Por No Usar

barbajavi - Lun 16 Apr, 2012 20:51
Título del Mensaje: Re: Vendo Por No Usar
Tiene buena pinta y buen precio, suerte con la venta.

SALUDos

seiko1960 - Mar 17 Apr, 2012 08:11
Título del Mensaje: Re: Vendo Por No Usar
Gracias a todos vosotros por la oportunidad como no si se a usado muy poco.

alsauto - Jue 19 Apr, 2012 19:55
Título del Mensaje: Re: Vendo Por No Usar
Suerte con la venta. Parece impecable.

Saludos.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group