Xciting Club España

Motor / Mecánica - Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".

sevesc - Vie 27 Jul, 2012 16:42
Título del Mensaje: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
Localizar ruido kymco Xciting 250

xcitbin - Vie 27 Jul, 2012 17:00
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
Voy a ser el primero en meter la pata, alla voy jeje

Mira la junta del colector del escape, parece como si soplara.

vs.

Thevil - Vie 27 Jul, 2012 17:01
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
la correa golpeando la tapa.

Te busco un enlace

Thevil - Vie 27 Jul, 2012 17:02
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16356

Thevil - Vie 27 Jul, 2012 17:05
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".

xcitbin - Vie 27 Jul, 2012 17:10
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
Tienes razon Eduardo, me he centrado mas en el sonido del escape. Embarassed


vs.

sevesc - Vie 27 Jul, 2012 17:31
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".

Thevil - Vie 27 Jul, 2012 17:58
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
sevesc Escribió: [Ver Mensaje]


Correa de distribucion?

Nop, estas motos no llevan de eso, al menos la 500 xD

No hay que confundir la distribucion (en la 500 es cadena, y creoq ue en la 250 tmb) con la correa "a secas", que es la que da movimiento a la rueda

paulo - Vie 27 Jul, 2012 18:42
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".

jesgraca - Vie 27 Jul, 2012 18:53
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
Es muy parecido al ruido que tenia yo hasta que cambie embrague.
Era la campana del embrague rozando o golpeando la tapa.
Prueba y suerte

ONIX - Vie 27 Jul, 2012 19:19
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".

jrat - Sáb 28 Jul, 2012 10:56
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
Parece el variador o el embrague ,pero mira que hace ruidoooooooooooooo.

sevesc - Sáb 28 Jul, 2012 12:25
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
Image

napl - Sáb 28 Jul, 2012 21:52
Título del Mensaje: Re: Localizar Ruido " Raro, Raro, Raro ".
www.youtube.com/watch?v=mGNm2A-aTBk


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group