Tienes razon Eduardo, me he centrado mas en el sonido del escape.
vs.
Correa de distribucion?
Nop, estas motos no llevan de eso, al menos la 500 xD
No hay que confundir la distribucion (en la 500 es cadena, y creoq ue en la 250 tmb) con la correa "a secas", que es la que da movimiento a la rueda
Parece el variador o el embrague ,pero mira que hace ruidoooooooooooooo.