Bueno amigos,,el momento ha llegado,,despues de darle de baja total y como no arreglare la moto por obviedad,,pues la pondre en venta (todo lo que queda servible,asi haber si puedo ahorrar algo para sacarme por lo menos una 125),,
deciros que la moto arranca perfectamente (parece mentira pero cierto),,,me interezaria venderla entera (tal como esta ,pues no puedo desmontar nada dada mi incapacidad..si hay algun interezado..
500R blanca enero del 2008.............702 km (no tiene aun el rodaje)
el motor perfecto (solo radiador hundido), parte trasera en buen estado,cuenta km perfecto,sillon etc,,si veis las fotos que puse lo sabreis
algunos carburados si estan pensando en cambiarla por la 500R creo que podran tambien interezarles....
el que este interazado en ella que me mande un privado..
saludos..
Buena suerte con la venta lolo. Es una pena que no puedas arreglarla
joer lolo una cosa es leerlo y otra verlo ufffffffff como te ha kedado la moto

Vaya putada lo tuyo tio, lo siento mucho, espero ke te salga todo bien.
Un saludo.

hola amigos..bueno posiblemente la moto la venda esta semana,,,ya la tengo apalabrada solo es cuestion del transporte la he subido un poco de precio ,pues creo que era demasiado barata viendo lo que costaba por ejemplo un variador o una rueda

...
gracias a todos..
y despues de todo, a que le hechas la culpa o que es lo que te fallo para que lo miremos o estemos mas atentos, por que algun motivo tiene que haber digo yo.
Lamentandolo mucho boadillero la moto solo la vendo tal como esta,,,el dia que este bien (sino la he vendido antes) y pueda desmontalar no tendre ningun inconveniente de vender piezas sueltas,,,,...
saludos y gracias..