Xciting Club España

Motor / Mecánica - Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion

Toni tower - Lun 28 Apr, 2014 14:01
Título del Mensaje: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion

richi - Lun 28 Apr, 2014 14:47
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion

Toni tower - Lun 28 Apr, 2014 18:23
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Pues no consigo averiguarlo, en el manual de taller que me e descargado no pone nada........o yo no lo veo. Haber si tengo suerte y alguien me responde.

JIM - Lun 28 Apr, 2014 18:32
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion

Toni tower - Lun 28 Apr, 2014 19:46
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion

Toni tower - Lun 28 Apr, 2014 22:05
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Este puente lo ago y os cuento haber como a ido.

masancos - Mar 29 Apr, 2014 11:24
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Es automatico, en frio alcanza casi las 3.000 vueltas y se relaja solito Mr. Yellow Mr. Yellow
Saludos

Toni tower - Mar 29 Apr, 2014 12:39
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Ola masancos, no sabras donde esta por casualidad? Shocked

kymquero22 - Jue 01 Mayo, 2014 13:03
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
hola compi, casi seguro que lleva estarter automatico, saca el compartimento del asiento y es un capuchon negro de plastico duro, a simple vista `parecido ala pipa de bujia, y lleva dos cables, lleva un tornillico y liberas una trabita, sacalo y pegale una limpieza, El funcionamiento normal de eso esque cdo la moto arranca en frio enriquece la mezcla aire -gasolina y la mantiene unos minutos acelerada, hasta que ella baja al ralenti normal, de todas formas son motores que les cuesta llegar a su temperatura de trabajo, por lo tanto una vez haya dejado de trabajar el starter automatico hasta que no la andes un poco no se estabiliza, no toques el ralenti ya que dices que en caliente esta bien ( 1500 rpm 100 arriba 100 abajo) en caso de que este roto-no funcione olo que sea, te deberia de costar arrancarla en frio bastante, espero haberte ayudado!!

saludos

pd: ahora te lo busco en el manual taller y te lo cuelgo haber

Toni tower - Jue 01 Mayo, 2014 18:14
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Ola kimkero, pues como me dijisteis e desmontado el aparato ese, quitando el tornillo que me dijistes, hay una tablilla de color negro que se incrusta en el propio carburador ( esa no la e quitado ) e sacado la alcachofa esa que parece una pipa y la e limpiado. Seguimos igual.

napl - Jue 01 Mayo, 2014 21:13
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion

kymquero22 - Jue 01 Mayo, 2014 22:27
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
napl Escribió: [Ver Mensaje]

Toni tower - Vie 02 Mayo, 2014 15:40
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Nada chicos, el filtro esta cambiado, bujia..... la e hecho todo el mantenimiento ala xc. La electronica y yo no nks llevamos bien,,, pero amos ke el estarter esta jodio es seguro. Me acercare al taller aver si ellos son capaces. Gracias a todos.

JIM - Vie 02 Mayo, 2014 18:02
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Nada chicos, el filtro esta cambiado, bujia..... la e hecho todo el mantenimiento ala xc. La electronica y yo no nks llevamos bien,,, pero amos ke el estarter esta jodio es seguro. Me acercare al taller aver si ellos son capaces. Gracias a todos.


Pues haber que dice el "tuercas"
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Lun 05 Mayo, 2014 21:27
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Nada chicos, el filtro esta cambiado, bujia..... la e hecho todo el mantenimiento ala xc. La electronica y yo no nks llevamos bien,,, pero amos ke el estarter esta jodio es seguro. Me acercare al taller aver si ellos son capaces. Gracias a todos.


espero que ellos te saquen de dudas y te solucionen el problema
un saludo

Toni tower - Mar 13 Mayo, 2014 23:17
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Pues nada chicos, seguimos igual...no doi con la averia. No se me ocurre nada mas ke acer para dar con ello. Alguien sabe si el estarter tiene algun rele.....o algo por estilo?

JIM - Mié 14 Mayo, 2014 11:32
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Toni tower Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada chicos, seguimos igual...no doi con la averia. No se me ocurre nada mas ke acer para dar con ello. Alguien sabe si el estarter tiene algun rele.....o algo por estilo?


Pues yo la verdad que no si lleva algun tipo de rele o contactor miratelo bien en el manual de taller,pero seria logico que si es estarter automatico,y lo es,que lleve algun componente electrico-electronico pero yo nunca me he encontrado con este problema,si alguna vez me ha dado la murga lagun carburata con el tema ralenti pues eso eso que comento intentar regularlo y si veo que no pues los he desmontado y los he limpido bien y cambiado junats-chicles-agujas-etc,ahora si es del estarter automatico esta claro que hay algun componente(y parece ser electrico-electronico) que te da la murga
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

Toni tower - Mié 14 Mayo, 2014 12:14
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Haber so doi con ello....pero me sta tocando.....la moral.jaa gracias

JIM - Jue 15 Mayo, 2014 17:36
Título del Mensaje: Re: Estarter Automatico O Manual 250 Carburacion
Hola compi,si no recuerdo mal los vehiculos que son de carburacion y llevan estarter automatico llevan un sensor que es que detecta que la moto esta fria y regula el ralenti en frio
He mirado en libro de taller esta-lo tienes en la pagina principal"portal" abajo de todo,en el tema 5 en las pagina 147 pone-explica como sacar el carburador y una de las cosas a desconectar es el conector del estarter automatico y en la pagina 161 te explica como comprobarlo-verificarlo
Por lo tanto si lleva un conector es porque hay un sensor que lo regula
Haber si das con el "que"
Ya diras el "que"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group