Hola. Os comento por si alguno de vosotros os a pasado: Tengo una 500R kon 800km, el otro dia, probando bien los frenos me puse a clavar bien la moto. Bueno pues mi sorpresa fue que en una dellas note k encendio el piloto del aceite ( kon el korrespondiente susto) pero al acelerar un poko y se volvio a apagar. Pues al dia siguiente y kon la moto fria me puse a ver la kala, de la kual me fio mas k del testigo, y aparentemente esta todo bien. Llendo a trabajar me puse a acer unas pruevas y llendo con alegria si apuro la frenada sobretodo kon el freno de atras se enciende, y se vuelve a apagar al acelerar.
Yo mucho d mekanika nose, pero kiza sea por la situacion del sensor dentro del propio motor, o algo asi, pero bueno lo komento haber si alguno de vosotros a notado lo mismo. un saludito
buenas, me ha pasado dos veces, siempre en frenazos en autopista (retenciones) apurando a tope los frenos,supongo que se enciende por desplazamiento del aceite y dejar el sensor en seco , siempre se me ha apagado en pocos segundos (2 o 3)
saludos
buenas a mi tambien me ha pasado y al final he descubierto que me consume aceite,no quiero decir que ati te pase.
Tal como comentas lo tuyo es por el desplazamiento del aceite y la perdida de aceite en el sensor, lo jodido es lo mio que tengo que abrir motor para
reparar

un saludo
Pues mira tu que cuando llueve , y por aqui es bastante , la moto como que se queda en el garaje.
Probare un dia que llueva a sacarla ( la moto ) y a ver que pasa . Lo que pasa es que jode ir en moto
con lluvia , de todas formas suelo mirar el aceite y el agua de vez en cuando por si aca
