Xciting Club España

General - Vaya Descubrimiento De Casco

MXciting - Lun 22 Sep, 2008 08:43
Título del Mensaje: Vaya Descubrimiento De Casco
http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?CO_ID=27223

Varo - Lun 22 Sep, 2008 14:25
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco
Tiene muy buena pinta, por cierto que precio tiene??

SIMULATION - Lun 22 Sep, 2008 17:11
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco

MXciting - Mar 23 Sep, 2008 07:53
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco

jordifortwo - Mar 23 Sep, 2008 09:49
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco

astur - Mar 23 Sep, 2008 19:48
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco

Mind - Mar 23 Sep, 2008 20:05
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco
Pues si mola si...

Yo llevo uno convertible, pero quitando toda la barbilla y subiendola arriba, es decir, lo de toda la vida Very Happy

Este tiene una pinta estupenda Wink

Un saludo

angelote - Mié 24 Sep, 2008 01:15
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco

huskysdg - Vie 26 Sep, 2008 19:22
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco
http://www.mundialmotos.com/ver_res...ATEGORIAS&pag=2

Mind - Vie 26 Sep, 2008 19:54
Título del Mensaje: Re: Vaya Descubrimiento De Casco
huskysdg Escribió: [Ver Mensaje]


Pues esta de lujo de precio... el ultimo que yo me pille me salio por mas de 300 billetes caguen ross Very Happy

Si es que... me lo apunto pa otra... tengo que mirar mas Very Happy

Un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group