Pues si mola si...
Yo llevo uno convertible, pero quitando toda la barbilla y subiendola arriba, es decir, lo de toda la vida
Este tiene una pinta estupenda
Un saludo
Pues esta de lujo de precio... el ultimo que yo me pille me salio por mas de 300 billetes caguen ross
Si es que... me lo apunto pa otra... tengo que mirar mas
Un saludo