Xciting Club España

Motor / Mecánica - ¿¿La Llevo Al Mecánico??

supererc - Mar 17 Mar, 2009 22:20
Título del Mensaje: ¿¿La Llevo Al Mecánico??

JLPSK - Mar 17 Mar, 2009 22:24
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??

tonytractor - Mar 17 Mar, 2009 22:56
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
As cambiado el filtro de la gasolinaaa? Very Happy Very Happy

javieco - Mar 17 Mar, 2009 23:02
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
buenas ,creo que el problema lo tenes en el variador los pesos de los rodillos que has cambiado no son los correctos mira por el foro que estan los pesos
salu2 y +gas

tonytractor - Mar 17 Mar, 2009 23:38
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
Aunque se vea bien, no podria ser de la correa que esta estirada con 20.000Km igual habria que cambiarla

supererc - Mié 18 Mar, 2009 11:33
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??

excusete - Mié 18 Mar, 2009 14:55
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
Enlace

supererc - Dom 22 Mar, 2009 14:44
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??

unam4646 - Dom 22 Mar, 2009 16:41
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
Hola:
Yo tube la 250 carburada y los valores que pone excusete, son los que me daba la 250.
Con todo lo que le as hecho, no se que te queda, pero si algo le pasa.
Suerte
Rafagas

JLPSK - Dom 22 Mar, 2009 17:48
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
supererc Escribió: [Ver Mensaje]

en efecto, cuando me cambiaron la membrana del carburador, la moto no me subia de revoluciones y practicamente no me llegaba a 80km/h. yo me inclino a que es un problema del conjunto variador-embrague, no consigue suficiente desarrollo ya sea por el variador o por el embrague o la correa.

supererc - Dom 22 Mar, 2009 20:59
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??

JLPSK - Lun 23 Mar, 2009 12:02
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
supererc Escribió: [Ver Mensaje]

xciting2 - Dom 19 Apr, 2009 23:01
Título del Mensaje: Re: ¿¿La Llevo Al Mecánico??
Pues lo que no me cuadra es que a 8.800 rpm la moto vaya a 120, esta claro que el problema esta en el variador, la moto se revoluciona mucho y no anda lo que deveria, parece que el desarrollo no lo hace bien, puede ser que la correa este estirada o algun muelle ha perdido presion y no cierra lo suficiente el variador trasero, esa es mi opinion segun los datos que das. suerte.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group