HOMBRE PRIMERO TENDRAS Q HACER EL RODAJE A LA MOTO Y LUEGO YA DEPENDE TI PERO YO E PUESTO PRIMERO EL ESCAPE,LO QUE TE ACONSEJAN ES QUE MONTES LAS DOS COSAS A LA VEZ PERO SALE UNA PASTA ASI Q YO EN BREVE PONDRE EL VARIADOR.SALUDOS
Aunque este post es de hace tiempo le contesto ya que ha refrescado el tema por otro lado-post
Creo que llegas tarde
Jim el mensaje ,creo , es del 24 de julio del 2009
Creo que llegas tarde
Jim el mensaje ,creo , es del 24 de julio del 2009
Jebelha ya lo he visto,pero resulta que el compi ha vuelto a hacer una consulta y veo que vuelve a preguntar-consultar lo mismo por eso pongo que contesto ya que lo a refrescado por otros lado-post
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21665
un saludo
hola a todos
yo puse el jcosta solo estrenar la xcitinr con 1000 km
cuando la lleve a pasar la primera revision , se lo monte
el cambio es mucho mejor , mas salida, mas velocidad punta,menos consumo en altas
ahora llevo 4800 km y sigue funcionando perfecto (deciros que casi todos los km por ciudad un 70% resto carretera)
que es donde mas sufre el variador ( por lo de parar y arrancar) y hastas ahora perfecto
un saludo a todos
P.D: deciros tambien que con 1500 km cambie el escape un ZARD el ruido es precioso pero en prestaciones lo note poco
Gracias por el apunte-aporte
Pasate por el otro post y di la tuya,yo llevaba el jcosta y con 6000kms balines destrozados,decir que yo no hago pueblo-city solo lo justo para entrar o salir en busca de la autovia(vamlos 3 calles) y luego 60kms de autovia entre la ida y la vuelta y ya digo que en 10000kms dos juegos de balines
Mirate este ppost si no lo has hecho-visto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
un saludo