Gracias por la respuesta.En concreto me referia a q si para grandes tramos de distancia y crucereando a 80/85 por ciento de la velocidad maxima realmente se bajan las RPM del motor para aliviarlo un poco!!El consumo no creo q mejore mucho y menos aun en nuestras carburadas.Saludos!
yo lo llevo 11000km mas o menos y la verdad que el consumo aumenta en ciudad, en trayectos largos circulando a velocidades altas si se nota una disminucion de revoluciones y de consumo, las masas me duraron 8000km aun podia seguir circulando sin problemas pero ya habia perdido pretaciones, me costron 35e cambio incluido.
Saludos
Nuevamente con dudas!!!!Es posible variar las masas del J,Costa? ,las standard incluidas en el kit son de 25gr?
Siendo q las del variador de serie son de 33gr. poniendo en el J Costa las de 28 gr,se lograria una mejor relacion consumo/prestaciones que con la extrema relacion de 25gr?
Por ultimo en
www.scootertrap.com se pueden adquirir unas masas Dr.Pulley sliding roller weight de 28 gr (entiendo q para el variador d serie)a un precio asequible,que opinan uds?Gracias por la ayuda!!
Buenas yo no soy ningun experto pero mas o menos tengo tus mismas dudas y por lo que me he informado el poner los rodillos del dr pulley es como un termino medio se gana en aceleracion y en punta pero cuando mas se nota la diferencia es al poner el variador completo ya sea el j costa u otro.
aqui te pongo un link un post de otro forero de una tienda d ebay que estan super baratos
http://xcitingclub.es/viewtopic.php...osta+escape+250
pregunta cuanto te cuesta el envio y ya esta
otra posibilidad es ponerte los rodillos del dr pulley que ya notaras cambio y mas adelante cuando te lo puedas permitir combinar estas masas con un variador convecional (malossi o polini) y eso ya sera la repolla
o lo de siempre el j costa desde el principio que todo el mundo dice buenas cosas de el
espero haber sido de ayuda y un saludo
Gracias por los datos , de todas formas para el uso q le doy a la moto creo q lo mejor es el j costa(opcion mas cara,pero solo un gasto) Mi interes es sobre todo poder mantener cruceros altos (80/90% d gas) no forzando el motor con tan altas rpm y si es posible una pizca mas de aceleracion.De ahi mi confusion con las masas q segun Xavi de J costa serian las de 23 gr??? para la 500 carburada del 2007.Las encuentro muy livianas!! o estoy equivocado?
Los polini o malossi (aunque exelentes) al ser convencionales no tienen la ventaja del J costa respecto a las menores vibraciones .
Saludos!!