Creo que no me has entendido bien, yo el otro dia no roce por entrar pasado en la curva o frenar etc.. si no por que me pegue una tumbada del 15 al limite de las posibilidades de la xcting debido a la altura del caballete central y con lo que he hecho he ganado 1 cm+- de altura, pero como he dicho se le puede ganar un poco mas y sin tener que tocar la goma cortando el teton del tope y soldandolo desplazado.
Saludos
Pd: Si ya se comento no me acordaba

, pero quitar la goma esta bien le ganas mas de 1 cm pero con los baches y tal se oyen los golpecitos y ni que decir tiene al bajarla de caballete el golpetazo que pega, pero cortando y soldando solucionado.
Quizas algunas lleven la pata de cabra mas baja nose pero en mi caso, llevo las 2 puntas de las patas del caballete central lijadas.
Pd 2: La ruta que hice fueron 250km mas o menos de los cuales nevados unos 40km subiendo y bajando del puerto de las crucetillas, los demas fueron curvas y mas curvas que gozada.
jejeje faltando unos kilometros a balazote, son muy buenas curvas, pero las de riopar direccion Reolid subiendo y bajando el puerto de las crucetas me gustaron aun mas, fue una alegria que no estubiera nevado ese puerto.
Saludos
Pd: ami tambien me rozaba el protector del colector con el escape de serie, pero como el leovince no lleba, pues me roza la punta del caballete central.
Bueno pues yo no creo que sea por la pata de cabra ya que en la ultima salida por alicante roce e ambos lados, las causas no las se.
Y digo yo, si le ponemos unos muelles a los amortiguadores mas altos no solucionariamos el problema, o quizas quitando el caballete y ejandola apoyada en algun ladrillo.