Hombre compi antes de valorar un cambio de......has de asegurarte de lo que le pasa,eso de que comentas que a baja velocidad y notas-ves que no tira-le falta chicha pues......,yo tengo la R y eso que comentas para nada lo he notado ni con el josta que llevaba ni con el de serie que ahora llevo en los 12000kms que hace que la tengo ahora llevo 32500,ademas comentas que "traquetea"
yo lo que haria es desmontar el variador y el embrague y comprobar que todo este
como esta la correa
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si llevas esos kms tal vez ya este......y ese sea el problema,rodillos-masas como estan
Ya diras el "que"
un saludo
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Cuando digo que tarquetea, quiero decir que se nota como que al motor le cuesta coger revoluciones. Es como en un coche si vas en cuarta a 40-50km/h y aceleras........lo mismo. Una vez llega a mas rpm sale muy rapida
Querria saber si es normal eso y si se corrige con los cambios de variador y muelles.
Saludos
Cuando digo que tarquetea, quiero decir que se nota como que al motor le cuesta coger revoluciones. Es como en un coche si vas en cuarta a 40-50km/h y aceleras........lo mismo. Una vez llega a mas rpm sale muy rapida
Querria saber si es normal eso y si se corrige con los cambios de variador y muelles.
Saludos
Pues esto que comentas es raro,o sea que das gas y no responde como deberia,es facil que sea por culpa de la correa que al igual esta......y patina a baja velocidad,o le falta "chicha" abajo,como te comente-pregunte mas arriba estado de correa-rodillos
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como estan,yo seria una de las primeras cosas a mirar si llevas esos kms y no lo has cambiado
un saludo
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Piponet a tu aire , que estos son muy listos
Un saludo
He desmontado el variador.
Tenia suciedad dentro. He limpiado todo bien y los rodillos tambien.
Parece va algo mejor. Supongo que la suciedad no dejaba trabajar bien a los rodillos del variador.
La bujia creo que no la cambiare ya que arranca perfecta .......y si estuviese ko creo le costaria arrancar.....
La correa se ve perfecta.....(17000 km)
Saludos
Has engrasado las guias del los rodillos
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y el cilindro-buje del variador
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eso es primordial tenerlo-llevarlo siempre bien engrasado si estaba-lo tenia lleno de grasa seca pues al igual esas guias no iban y .......,a ver si asi notas algo de mejoria
Ya diras el "que"
un saludo
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si,esas rampas-guias de plastico hay limpiarlas bien al igual que la parte por donde tocan-rozan,se engrasa un pelin y van
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eso si NO con grasa normal,sino con grasa especial que hay para esto,hay de varios tipos-marcas,el bulon del variador tambin se le pone un pelin
un saludo
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