Xciting Club España

General - A 165 ...

marlboro - Lun 11 Jul, 2011 19:46
Título del Mensaje: A 165 ...

angelote - Lun 11 Jul, 2011 19:53
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

Sergioc - Lun 11 Jul, 2011 20:06
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

Mind - Lun 11 Jul, 2011 20:09
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

barbajavi - Lun 11 Jul, 2011 20:28
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

marlboro - Lun 11 Jul, 2011 20:39
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

alsauto - Lun 11 Jul, 2011 21:17
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

marlboro - Lun 11 Jul, 2011 21:30
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
OK, entiendo que a unas 7.000 y 7.500 rpm como mucho que corresponden a esos 140 y 150 km/h...venga pues tampoco esta nada mal esos cruceros, pero es que se mete como un diablo en la zona roja la muyy joiaa

richi - Lun 11 Jul, 2011 21:57
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
me alegro que estes contento de como responde tu gordita...
aunque como ya te han dicho mejor no tocar mucho la zona roja
un saludo

Fram288 - Lun 11 Jul, 2011 22:17
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
Mind Escribió: [Ver Mensaje]


+1 es mas de serie no coge mas de 145km/h reales ni cuesta abajo pues corta la injeccion.


Por otro lado la mia ha hecho muchos viajes a tope de gas y el motor nunca me dio una pega y sigue rulando por ahi.

Saludos

PEDROMAREA - Lun 11 Jul, 2011 22:50
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Mind Escribió: [Ver Mensaje]


+1 es mas de serie no coge mas de 145km/h reales ni cuesta abajo pues corta la injeccion.


Por otro lado la mia ha hecho muchos viajes a tope de gas y el motor nunca me dio una pega y sigue rulando por ahi.

Saludos



pero tu llevabas el costa y el leovince , y aun asi le clujias he iba como la seda

la t seguro que no aguanta lo mismo

saludos

MIKI7 - Lun 11 Jul, 2011 23:06
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

jucarmari - Mar 12 Jul, 2011 02:48
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

J SALA - Mar 12 Jul, 2011 09:10
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
Buenas, recordar sobre todo que estais hablando de una monocilindrica. La velocidad cada uno sabe de sobra donde debe parar de roscarle la oreja, por unos km que le estires no pasa nada, si la moto va en condiciones de niveles, ahora que esos km no se combiertan en miles.

Un saludo. Y recordar el aceite es la vida del motor.

Mind - Mar 12 Jul, 2011 11:09
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

benches1 - Mar 12 Jul, 2011 15:05
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

drieran - Mar 12 Jul, 2011 15:46
Título del Mensaje: Re: A 165 ...

alsauto - Mar 12 Jul, 2011 17:03
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
drieran Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6760&start=0
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=11047&start=0
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10723&start=0
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10046&start=0

- Hay otro post con las diferencias entre la velocidad real y la del gps.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0

Saludos.

angelote - Mar 12 Jul, 2011 21:11
Título del Mensaje: Re: A 165 ...
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Mind Escribió: [Ver Mensaje]


+1 es mas de serie no coge mas de 145km/h reales ni cuesta abajo pues corta la injeccion.


Por otro lado la mia ha hecho muchos viajes a tope de gas y el motor nunca me dio una pega y sigue rulando por ahi.

Saludos



pero tu llevabas el costa y el leovince , y aun asi le clujias he iba como la seda

la t seguro que no aguanta lo mismo

saludos


Image Image Image Image Image Image
Jodo Pedro ya le has metido el dedo en el ojo a Fram con lo de la T Image Image Image


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group