OK, entiendo que a unas 7.000 y 7.500 rpm como mucho que corresponden a esos 140 y 150 km/h...venga pues tampoco esta nada mal esos cruceros, pero es que se mete como un diablo en la zona roja la muyy joiaa
+1 es mas de serie no coge mas de 145km/h reales ni cuesta abajo pues corta la injeccion.
Por otro lado la mia ha hecho muchos viajes a tope de gas y el motor nunca me dio una pega y sigue rulando por ahi.
Saludos
+1 es mas de serie no coge mas de 145km/h reales ni cuesta abajo pues corta la injeccion.
Por otro lado la mia ha hecho muchos viajes a tope de gas y el motor nunca me dio una pega y sigue rulando por ahi.
Saludos
pero tu llevabas el costa y el leovince , y aun asi le clujias he iba como la seda
la t seguro que no aguanta lo mismo
saludos
Buenas, recordar sobre todo que estais hablando de una monocilindrica. La velocidad cada uno sabe de sobra donde debe parar de roscarle la oreja, por unos km que le estires no pasa nada, si la moto va en condiciones de niveles, ahora que esos km no se combiertan en miles.
Un saludo. Y recordar el aceite es la vida del motor.
+1 es mas de serie no coge mas de 145km/h reales ni cuesta abajo pues corta la injeccion.
Por otro lado la mia ha hecho muchos viajes a tope de gas y el motor nunca me dio una pega y sigue rulando por ahi.
Saludos
pero tu llevabas el costa y el leovince , y aun asi le clujias he iba como la seda
la t seguro que no aguanta lo mismo
saludos
Jodo Pedro ya le has metido el dedo en el ojo a Fram con lo de la T