Pues si,menos mal que aqui en la provincia de Malaga y mas en la zona de costa no suele llover demasiado,si acaso excepcionalmente como estos dias atras,pero incluso no lloviendo con el problema de la humedad temprana y la escarcha si que sigue siendo bastante peligroso.
En fin ya has leido mi comentario final,no volvere a ponerlas en un futuro,las que traian de serie me gustaban y mucho,bridgestone Hoop.
Muchas gracias por tu comentario . Desde ahora ya quedan descartadas .
Saludos cordiales.
Me uno totalmente a tu opinion.....un fiasco total los pu...... neumaticos estos...
Suerte que tienes de estar en Malaga, yo en la sierra de Madrid ya no creo que pueda cogerla hasta que llegue la primavera, pues estoy mas que harto de sustos por unas simples gotas de agua...y de momento la economia no esta para cambiarlas...
descartarlas totalmente !! hacernos caso!!
Vaya pues iba a cambiar los de origen por estos. Menos mal porque yo si uso la moto con lluvia y suelo humedo. Vivo en la zona del estrecho y aqui llueve y hay mucha humedad. Pues al final volveremos a la opcion que tenia antes de estos, los pirelli diablo o los metzeller feelfree. Los fabricantes de neumaticos van a tener que ponerse en serio con los neumaticos de scooter ya que flaquean mucho en mojado.
Hola parroquia vayamos por partes,lo primero +1 con ONIX en lo de decir cosas feas(insultos-desprestigios,descalificativos,etc)
En cuanto al tema neumaticos tengo que decir que llevo desde 1989 en moto de todo tipo siempre carrtera RR o trail y os puedo garantizar que en cuanto al tema neumaticos,frenos,...y un largo etc a cada uno le convence una cosa u otra segun sus gustos,manera de conducir,...otro largo etc,luego esta el uso que se le da que a veces no es el mas adecuado por como la tenemos preparada,en resumen cada uno tiene su manera de conducir y lo que a unos les encanta a otros los lleva de cabeza,yo he llevado siempre Metzeler he probado otras marcas y siempre me he decantado por los Metzeler,(cuestion de gustos)y si para la gordi hubiese un Metzeler en condiciones para ir rapido los hubiese puesto pero los Feel Free son muy parecidos a los City Grip y me he decantado por los Power Pure es porque en principio son mas blandos que los City y para hacer curvas van mejor pero luego tendran sus carencias en otras cosas.
Lo dicho gente a cada uno le va lo que le va segun su criterio,su forma de conducir,su uso,....otro largo etc
un saludo
En mi caso despues de leer este tem opte por los metzeller feel free, pero el modelo normal no el especial para invierno. Llevo recorridos unos 100 km entre ciudad y carreteras. Para mi ha sido la opcion mejor al uso que pienso darles, ciudad y alguna salida para pasearme por secundarias con curvas. La publicidad de la marca los define como sport touring, asi que no son para un uso tan urbano como los city grip ni tan deportivos como los pirelli diablo o los michelin power pure. El dibujo que traen me recuerdan mas a los maxxis que he jubilado con 16000 km.
Hablando de los maxxis, en mi caso con la 250R se habian cristalizados. Mehan dado un buen servicio tanto en seco como en mojado con algun susto la trasera pero no en mojado sino en asfalto tipo espejo. Por ahora y con lo poco que los llevo probado van muy bien, quizas noto que la rueda delantera va mas agarrada y me pone la moto recta antes al salir de las curvas. Con los anteriores cristalizados a veces tenia la sensacion de me deslizaba mas que rodaba.
Ya se que del centro estan mas gastadas que de los flancos-bordes-costados ya que apenas hago curvas,casi todo autovia
un saludo