Justo eso iba a decir , te has adelantado Pepe
espero lo soluciones y que no sea nada grave, suerte.
yo diria que es la junta de la culata...pero para asegurarte saca el enfriador de aceite(radiador como dices)y le haces una prueba de estanqueidad,y sales de dudas.un saludo y ya nos contaras
madre mia que sucio esta eso,ese liquido hace muchooooo tiempo que ni se toca,ya diras como queda la cosa
Decir que si es aceite con agua mezclado es comunicada la culata,ahora si es marron o sea mier....,eso es de viejaaaaaa o de haber dejado parado el vehiculo mucho tiempo,yo lo que parece como barro lo he visto como digo en vehiculos que se han dejado parado bastante tiempo,pero vehiculos circulando y que tenga eso pues normal no es compi,ademas de poder joder tambien la bomba de agua,amen de como estar el circuito,manguitos
Como comentan seguro que hay productos que sirven para limpiar eso
Lo dicho ya diras como queda el tema
un saludo
Madre mia compi que agua mas sucia
,bueno menos mal que ya has podido cambiarlo todo y limpiar el circuito,haber ahora si ya no te vuelve a pasar,porque como comentabas en el titulo del post de aceite en el circuito ni rastro de el no
mas bien agua vieja y en mal estado
Gracias por la explicacion y las fotos
un saludo