BUENAS TARDES A TODOS:
HE REALIZADO UNA XCITING 250 DETALLO LO REALIZADO:
- FAROS DELANTEROS CAMBIADOS - APRILIA RS 50
- POSICION TRIANGULAR DERBI GPR>- PILOTO TRASERO R1 LETS
- FILTRO DE AIRE CONICO DE COCHE.
- PINTURA NARANJA Y NEGRA HOUSE OF COLORS - PELICULA A TODO GAS 3
- ACCESORIOS RIZZOMA
- MANILLAR QUAD CON REFUERZO
- ASIENTO TAPIZADO A TRES COLORES Y RECTIFICADO
- ALISADO DE CARROZERIA SUPRESION DE AGARRADERO TRASERO
- BAJADA 3 CMS AL SUELO
- ESCAPE TITANIO LEODEVINCE
- VARIADOR J COSTA, ETC...
SI METEIS ALGUNO EL FILTRO DE AIRE CONICO TENEIS QUE SUBIR EL CHICLET DE ALTAS 10 PUNTOS.<br>A MI ME PASO YO SOY EL DE LA XCITING NARANJA Y NEGRA, LE PUSE EL ESCAPE, EL VARIADOR Y CUANDO PUSE EL FILTRO ARRIBA SE AHOGABA, LE FALTABA GASOLINA.
EL FILTRO CONICO ES DE COCHE NO SE EL DIAMETRO, TE EXPLICO YO RECTIFIQUE EL CHICLET DANDOLE MAS PASO 10 PUNTOS MAS Y EL FILTRO LE METI UNA ESPONJA PARA QUE NO PILLARA TANTO AIRE, ME LA JUGUE UN POCO PERO VA BIEN, YO LA MOTO LA TENGO MAS DE CONCURSO QUE PARA GASTARLA, MIRA SI QUIERES IR MAS RAPIDO CON LA MOTO, COMPRATE UNA MOTO DE MAYOR CILINDRADA, TODO LO QUE TE GASTES EN LA MOTO PARA QUE ANDE MAS ES ACORTAR LA VIDA DE ELLA, YO CUANDO QUIERO CORRER ME PILLO LA CBR 900 Q TENGO EN EL GARAGE.