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Motor / Mecánica - Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros

TYSONSP - Dom 27 Apr, 2014 12:05
Título del Mensaje: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros

barbajavi - Dom 27 Apr, 2014 12:46
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros

JIM - Dom 27 Apr, 2014 18:47
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros
Gracias por el apunte-aporte difus_good.gif ,lo que has hecho y los pasos que has seguido difus_good.gif ,si se tiene sitio-espacio para poder hacerte el mantenimiento periodico y alguna cosita de reparacion es una gran ayuda
Lo que no tengo-me queda claro es a que tapon te refieres con lo de tapon de vaciado Question yo las veces que lo he hecho a la gordi-culona(al igual que a los vehiculos que he tenido antes)siempre he sacado-vaciado el aceite por el tapon que hay en carter(vamos el que esta debajo de todos los motores)pero eso del tapon de vaciado yo difus_8.gif
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

TYSONSP - Dom 27 Apr, 2014 18:54
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros
El tapon de vaciado es el del carter de toda la vida y el otro es uno central, que a su vez tiene un muelle y una especie de filtro de metal, por ahi se va mas completamente el carter de la gordi.

Este es el tapon de vaciado, que esta en un lateral:
Image

Pero por la parte de abajo, zona central hay otro tornillo este:

Image

que por ahi sale mayor cantidad de aceite y en su interior tiene esto:

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Espero que te haya ayudado.

JIM - Dom 27 Apr, 2014 19:05
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros
Aclarado esta el tema,por el tapon de abajo que comentas es por donde siempre lo he hecho y hago el vaciado-extraccion del aceite,ese otro que comentas de vaciado por ahi es por donde lo sacan los mecanicos con la famosa maquinita,lo mejor es hacerlo por el del carter(el de debajo)ya que ademas de salir todo el aceite al sacar el tapon con su tamiz podemos ver-comprobar si hay algun tipo de residuo
Por cierto y como consejo cuando cambieis el aceite sacar el tapon dejar vaciar el aceite(no saqueis el filtro),cuando veais que ya salido todo el aceite poneis otra vez el tapon y arrancais la moto unos segundos y parais,volveis a sacar el tapon y podreis ver como sale un buen chorro de aceite que es que se ha quedado en la parte alta del motor,dicho y hecho eso procedeis con el cambio
Lo dicho compi el tapon de vaciado es para-lo utilizan los mecanicos para los cambios,por el tapon de abajo pocos mecanicos lo utilizan
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

TYSONSP - Dom 27 Apr, 2014 19:30
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros
Gracias por el consejo de arrancar la moto unos segundos una vez escurrido el aceite, me lo apunto para el proximo cambio.

salu2

PD: el filtro K&N que le he puesto ha sido este:
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Que lo consigo a buen precio cuando viajo a USA.

JIM - Dom 27 Apr, 2014 19:57
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros

richi - Lun 28 Apr, 2014 14:21
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros

TYSONSP - Mar 29 Apr, 2014 23:52
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros
JIM Escribió: [Ver Mensaje]


8 Euros aproximadamente Wink

JIM - Jue 01 Mayo, 2014 21:17
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros
TYSONSP Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]


8 Euros aproximadamente Wink

kymquero22 - Jue 01 Mayo, 2014 22:54
Título del Mensaje: Re: Mantenimiento De Los 12.000 Kilometros


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