A ver vamos por partes lo primero que comentas que se te rompio un tornillo del soporte del escape o sea de los cogen el escape al chasis-basculante
joer seria la primera que lo oigo si hubieses comentado que se te han aflojado pues tendria un pase pero roto
Lo segundo es que los topes del caballete(me imagino que te refieres al central) si es asi lo unico que te ocurre es que hace ruido pero no se puede caer(esto lo digo por lo que comentaba carcar)por cierto a mi se me solto una vez en la trail y el susto que me lleve fue de
Y lo ultimo comentas que te tira agua anticongelante por la botella de expansion,bueno ahi pueden haber varias posibilidades antes de pensar que sea lo que comentas,de entrada no estaria muy lleno de agua y te lo a acabado tirando
no se habra clavado el ventilador y te a subido mucho la temperatura
porque si eso de que tira agua te lo hace en marcha y a una temperatura normal pues muy logico no es,ademas si se te comunica culata o sea se mezcla agua y aceite en la botella de expansion precisamente deberias de ver restos-suciedad de aceite,en las motos es complicado pero en un coche un claro sintoma de culata "jodia" es si sacamos la varilla de aceite y vemos que hay burbujas de aire pues "cagada"
En fin compi a las dos primeras cosas esta claro que se lo dices y que te lo cambien y solo cabe esperar-pensar que son tonterias que aveces pasan(ya se que a nadie le gusta que le pasen cosas)y por lo del refrigerante pues eso mira que todo el circuito-sistema funcione ok y si no hay nada raro y sigue tirandote agua pues al "tuercas-taller" haber que dicen
Espero-te deso que no se nada o se una .......
Ya diras el "que"
un saludo
Suerte con la moto.
)
SALUDos
+1
un saludo
A ver vamos por partes lo primero que comentas que se te rompio un tornillo del soporte del escape o sea de los cogen el escape al chasis-basculante
joer seria la primera que lo oigo si hubieses comentado que se te han aflojado pues tendria un pase pero roto
Lo segundo es que los topes del caballete(me imagino que te refieres al central) si es asi lo unico que te ocurre es que hace ruido pero no se puede caer(esto lo digo por lo que comentaba carcar)por cierto a mi se me solto una vez en la trail y el susto que me lleve fue de
Y lo ultimo comentas que te tira agua anticongelante por la botella de expansion,bueno ahi pueden haber varias posibilidades antes de pensar que sea lo que comentas,de entrada no estaria muy lleno de agua y te lo a acabado tirando
no se habra clavado el ventilador y te a subido mucho la temperatura
porque si eso de que tira agua te lo hace en marcha y a una temperatura normal pues muy logico no es,ademas si se te comunica culata o sea se mezcla agua y aceite en la botella de expansion precisamente deberias de ver restos-suciedad de aceite,en las motos es complicado pero en un coche un claro sintoma de culata "jodia" es si sacamos la varilla de aceite y vemos que hay burbujas de aire pues "cagada"
En fin compi a las dos primeras cosas esta claro que se lo dices y que te lo cambien y solo cabe esperar-pensar que son tonterias que aveces pasan(ya se que a nadie le gusta que le pasen cosas)y por lo del refrigerante pues eso mira que todo el circuito-sistema funcione ok y si no hay nada raro y sigue tirandote agua pues al "tuercas-taller" haber que dicen
Espero-te deso que no se nada o se una .......
Ya diras el "que"
un saludo
Hola Jim, como digo el tornillo que sujeta la bala al basculante PARTIDO (mitad del tornillo dentro del basculante y la otra mitad suelta), cuando digo las soldaduras del tope del caballete partidas es que estan partidas por la soldadura, son los 2 takitos de hierro que hacen tope cuando pones el caballete (sin ellos el caballete sigue camino hacia adelante y la moto cae), y la fuga de anticogelante ya me ha confirmado kymco alicante que se a producido por un fallo en la junta de culata, menos mal que lo cubre la garantia...
Me alegro y a disfrutar de la moto.
SALUDos
Pues me alegro de que ya la tengas de nuevo
ahora a rular,como te comentan hay-tienes armas para quejarte directamente al departamento correspondiente de kymco,no es normal
que en tan poco tiempo-kms tengas que hacer culata,si es un error-problema del fabricante o moto nueva o motor nuevo,al menos de entrada han tenido la sutileza de ofrecerte-darte algo a
cambio-beneficio
En fin compi haber como te va-rula y a disfrutarla
un saludo