Hummmm huele a culata...
revisa que no tengas aire en el circuito de refigeracion , lo mismo paso a la de mi padre hicimos una ruta y al cabo de un tiempo circulando se subia la temperatura paraba la mota al poco tiempo la arrancaba y no volvia a pasar hasta ciertos kilometros , se relleno el circuito se espulgo y hasta entonces quizas te pase lo mismo un saudo.
Pues vaya compi,poder ser hombre ya comentais tres cosas a mirar,el sensor que comentas que ya lo has cambiado,el termostato tendrias que verificar si actua-funciona,lo que te comentan de puede que tengas-haya un poro de aire,asi que ya tienes tres cosas a mirar y que por ahi pueden ir los tiros,comentas que el sensor ya lo has cambiado y que te sigue igual,ademas comentas que te pasa sobre todo al parar o si vas circulando y te sube,eso es porque no refigera-enfria,has comprobado el electroventilador si se dispara-actua
,sencillo deja la moto enchegada al ralenti y cuando suba la temperatura a partir de la mitad deberia d enecenderse el electroventilador,si no lo hace pues ya sabes que tienes un problema y gordo ya que puedes llegar a comunicar culata si realmente es problema de temperatura
En fin compi tienes que mirarlo si o si o puedes.......
Ya diras el "que"
un saludo
Eso si comprueba bien antes que entra el ventilador aunque creo que si el radiador no se calienta no se te enchufara
Gracias por la ayuda a todos.
Si dejo la moto al ralenti mucho rato acaba saltando el electro ventilador asi que descarto esa averia.
Voy a probar a purgar de nuevo el sistema y ya os contare!
Gracias por la ayuda a todos.
Si dejo la moto al ralenti mucho rato acaba saltando el electro ventilador asi que descarto esa averia.
Voy a probar a purgar de nuevo el sistema y ya os contare!
Pues si ya has hecho la prueba-comprobado lo que te decia y funciona bien,pues que cosa mas rara,haber si va a ser un problema del cuadro
,pero vaya no esta de mas que comprubes-descartes lo que comentado no vaya a ser de ahi,por cierto te comenta un compi que no sea culata,pues hombre facil es de saber si miras el agua refrigerante en la botella de expansion y ves restos de aceite cagada y si compurebas el aceite en la varilla tambien se ven burbujas de aire pues cagada son dos claros sintomas de que es culata y por eso te pasa lo que te pasa,pero vaya-en fin antes de pensar en eso comprueba-descarta lo dicho y haber si das con el "que"
Ya diras el "que"
un saludo