Buenas a todos/as, os expongo el caso , porque tambien creo de justo hablar cuando una empresa responde.
Compre un tubo de escape para xciting 500r abs, de la marca Turbokit, al pasar unos dias me salio una mancha , les envie un correo y en 24 horas me han respondido, me han enviado uno nuevo a casa en 2 dias, y ni siquiera me han pedido la factura,
hoy les e devuelto el defectuoso por una empresa de transporte a portes debidos .
En todo momento han sido atentos, y no me han puesto ningun problema, por eso creo que tambien es necesario dejar constancia cuando hay una buena respuesta ,saludos.
Dicho queda, es justo.
pues si normalmente solo despotrigamos
,y cuando nos tratan bien nos callamos
Gracias compi por aportar algo positivo y que en tu caso se a resuelto satisfactoriamente,ya sabemos que algunas veces las casas se hacen las.........
Ahora a disfrutarlo y haber si te vuelve a salir "na"
un saludo
Es justo que se diga el nombre de esa empresa . Una empresa responsable , bien merece esta publicidad .
Saludos cordiales .
Tal como dije es TURBOKIT, ese tubo de escape tan criticado por algunos que han tenido mala suerte.
Parece que han mejorado la fabricacion, tambien comentar que en todo este preceso no se han molestado ni en pedirme la factura de compra.