Pues te diria que revises todo eso que comentas que habeis mirado,asi que queda descartado todo eso,pregunta te has dado cuenta si te falla las dos manetas o solo con una
Yo si habeis mirado esomiraria,que no se si lo habeis hecho el contactor del piloto trasero vaya a tener humedad,hay producto para esto,habeis probado
,habeis mirado el cableado que no este pellizcado
En cuanto a lo del escape,pues si compi suelen romperse interiormente,lo que con 10000kms no,pero vaya al igual es lo que te comenta el compi mikel
Ya diras el "que"
un saludo
Ya diras ....
Lo del escape,leyendo por el foro los hay que con 10000kms....,pero les pillo en garantia y se lo cambiaron,otros unos miles de kms mas e idem rotura,y algunos conozco que llevan mas y ni "mu" el escape
Pero vaya esto es aplicable al resto de escape de marcas paralelas,si lees veras que hay que en cuatro dias jodido y otros que llevan muchos kms y ni "mu"
Asi que si ya has comprado pues "na",si no ya sabes paginas o aplicacion
un saludo
Se me olvidaba decir que el leovince 4road que llevaba acabo igual,o sea roto el tubo interior,y decir que yo no hago nada de parar y arrancar,sino que le hago 30kms por autovia
un saludo