Pues vaya compi...raro que te hayan hecho y ya esta pero vaya mejor,en cuanto al cable pues compi sin una foto o mas info.....,solo se me ocurre que sea el conector de la pata de cabra lateral,comentas que todo va ok,has probado esto
Como te comento hecha una foto y subela haber si viendo el conector sabemos de que es
Y como te comentan en cuanto puedas pasate por presentaciones,es lo propio antes de...por los foros
un saludo
Va suelto.
ese conector, por lo menos en la 250, es para quitar uno de los que tienes puestos y poner ese para que cuando pongas la pata de cabra no se pare la moto
Ein
,pues yo ahora no tengo la xciting ya si no bajaba a mirar si la mia lo tenia o no,pero Pal no me suena nada de lo que comentas,mas bien el que a querido "anular" la pata de cabra a tenido que puentearlo,ahora tampoco descarto lo que dices,pero raro es
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2362
un saludo
Ni sabian lo que era o lo que habria ahi,igual se pensaron ostras una guantera en el asiento y se abre ostras otra aqui y con un tornillo vamos a ver que hay....,seguro que algo asi,porque los manguis saben
que ahi no hay nada
un saludo
Pues si Pal toda la razon,gracias por estar al quite
,pero ahora leyendo ese post me surge una duda
Por lo que entiendo es que si se pone el freno de mano con la moto enchegada y ponemos la pata lateral no se para la moto
un saludo
Si pal enchegada=motor en marcha
Haber si dice algo FranciXCo que es quien escribio...,y si no cualquiera que tenga la 500
un saludo
Pues desvelado queda el tema del conector ese,thanks Pal ,y pensar que hay compis que han hecho...
un saludo
exacto
cambiando la clavija es como funciona
un saludo
Pues desvelado queda si con freno de mano puesto ponemos pata de cabra y se para
un saludo
Pues si J.A
,mas de uno si lo lee se va a tirar de los pelos,total es cambiar una clavija y que ya te dan instalada,en fin...al menos ya sabemos como se hace sin tener que hacer nada
un saludo