Como bien dice (JLPSK) yo tambien considero que la moto va muy forzada ya que en autovia es realmente facil alcanzar el corte de inyeccion y te pones a rodar a unos 115 km/h (reales) y va a casi 9000 rpm que es el maximo que da. Esto es debido a un desarrolo un poco corto; por eso la moto acelera tan bien y corre tan poco (la 250 obviamente). Creo que parte de la solucion podria ser con el variador ya que si se consigue alargar el desarrollo es facil que ruedes unas 500 o 1000 rpm por debajop de lo habitual y esto puede minimizar la vibraciones que rompen el escape.
No se si el J.Costa o el TurboKit alargan mucho el desarrollo por lo que os leo parece que si ya que la moto desarrolla casi 15Km/h mas y eso significa alargar el desarrollo aunque en velocidades bajas este mas revolucionada; creo que todo lo que sea no llegar a las 9000 seria bueno.
Saludos
Buenas... aun no, no monto... pero estamos cerca
Sobre lo del desembolso... mi idea no seria esa, sino que Calleja como tienda y despues de haber pagado tu el Thunder, que el que venga se lo queden ellos y te lo descuenten sobre algun otro escape que decidas, puede incluso que te toque cobrar algo.
No lo se a ciencia cierta, pero es posible que accedan al cambio y a ti te vendria mejor para cambiar de marca y salir de dudas.
Un saludo
A eso me referia Cesar
Creo que seria tu mejor opcion en este caso
Un saludo