Buenas y bienvnido Joseting, Te animo a que pases por presentaciones para que todos te puedan recibir. Respecto a tu consulta tengo varias preguntas, Lo primero que km tiene, si tiene el variador de origen y tubo de origen, en principio las 500 que son las que controlo parten de unas 1400 a 1600 en relentin, aunque la tuya sea una 250 me parece mucho qu la moto se mantenga a 2500rpm a demas tendras un consumo importante, te diria que la repase un mecanico, por que pueden ser mil y una tonterias.
Un saludo
Buenas y bienvnido Joseting, Te animo a que pases por presentaciones para que todos te puedan recibir. Respecto a tu consulta tengo varias preguntas, Lo primero que km tiene, si tiene el variador de origen y tubo de origen, en principio las 500 que son las que controlo parten de unas 1400 a 1600 en relentin, aunque la tuya sea una 250 me parece mucho qu la moto se mantenga a 2500rpm a demas tendras un consumo importante, te diria que la repase un mecanico, por que pueden ser mil y una tonterias.
Un saludo
Sobre lo del ruidito tic tic decirte que si estando sobre la moto giras la cabeza a la izquierda y notas que lo hace por ese lado y no por la derecha con toda seguridad sea que en ralenti la correa da golpecitos dentro del alojamiento del variador, te lo digo porque a mi me pasaba y hace nada me han hecho la revision de los 12000 y me cambiaron la correa y la moto va mas fina y silenciosa que cuando era nueva y por supuesto no hace ese ruido