Si es de carburacion se te habra quedado un poco fina, o sea falta de gasolina en un regimes bajo de rpm. Si es de inyeccion puede que no pase nada simplemente con el paso del tiempo el silenciador hace un poco mas de ruido y ahora lo notas mas o bien puede ser que tengas que hacerle un reglaje de valvulas.
Eso si son explosiones, pero si lo que oyes es como un golpeteo, puede ser que tengas algunos tornillos del tubo sueltos.
Que te lo oiga un mecanico.
Saludos
me interesa este tema porque llevo 2 dias "mosca" al arrancar la noto con un ruido mas ronco,que cuando se stabilizan las r.p.m se queda en un "FLAP,FLAP".
acabo de hecharle un ojo en el garage y me parece(sin confirmar) que tiene el escape una grieta justo en el codo que hace al salir de motor.
ademas despues de estar un rato largo mirando y requetemirando ma ha venido un tufillo a gasofa.
nose,que opinais del tema???
gracias de antemano
habra que ir al taller a ver que dicen.........
Si eh? antes soldar e incluso comprar un escape entero nuevo mare meua
porque por la diferencia de precio casi casi vale la pena....
Gracias compi por aclarar el "que" aunque haya pasado.....,por lo que comentas de que era el escape roto,decirte que si se agrieta el escape normal que haga "pedos",pero dejame decirte que no todos les pasa idem,la gran mayoria es por llevarla rica,en las carburacion facil se regula el carburata y a correr,en las inyeccion es mas complicado ya que se necesita conectar la centarlita al ordenador
Lo dicho thanks por desvelar el "que" de lo que te paso
un saludo
Esta claro que si esta fuera de punto da esos petardeos y si cambias el escape lo primero reajuste de la centralita
Saludos