El jueves saque la moto del taller despues de 2 meses de espera .Le habian cambiado el inyector asi que en principio deberia ir bien,pues nada mas lejos de la realidad,hoy he echo una rutilla y al pararla e intentar arrancarla,que si quieres arroz catalina.Me ha echo lo mismo,mil intentos para arranacar.Al finalo he conseguido pero se me ha vuelto a quedar encendido el testigo de motor y encima se me ha llevado todo el deposito con solo 120 km recorridos.
El jueves saque la moto del taller despues de 2 meses de espera .Le habian cambiado el inyector asi que en principio deberia ir bien,pues nada mas lejos de la realidad,hoy he echo una rutilla y al pararla e intentar arrancarla,que si quieres arroz catalina.Me ha echo lo mismo,mil intentos para arranacar.Al finalo he conseguido pero se me ha vuelto a quedar encendido el testigo de motor y encima se me ha llevado todo el deposito con solo 120 km recorridos.
Pinta un poquito mal la cosa, indiscutiblemente si ha empezado la reparacion ese mecanico pues tendra que terminarla, pero yo que tu estaria mas encima del asunto y en cuanto puedas cambio de mecanico. Y a lo de las piezas, mientras esta en garantia las piezas tienen que ser devueltas a fabrica.
Un saludo
Hola Reiku vamos a ver que le pasa a tu gordi, cuando puedas me dices los destellos que da la gestion de motor y para eso tienes que hacer lo siguiente; sube la moto en el caballete y recoje la pata de cabra , pon el cortacorrientes en RUN , sin acelerar conecta la llave de arranque en contacto ON , la centralita nos dira con una serie de destellos en secuencias largas de un segundo y parpadeos de medio segundo, cuando lo tengas me lo dices y nos dara el codigo de fallo de la centralita, a ver si podemos arrojar algo de luz a tu mecanico.
Son tres destellos del indicador del motor.