Es un problema de embrague .yo tengo la carburada y cambiado el muelle grande por un malossi blanco la moto recupera mucho mejor y gana fuerza en la zona media de la curva de potencia y tb con 2 en la moto
La mia es la R o sea la inyeccion y eso que se comenta por aqui pues es casi normal que lo hagan todas tanto las carburata como la inyeccion,no es lo mismo que cuando va entre 5000-6000rpm le abramos y hay chicha que lo hagamos a unos 140,y no por la velocidad sino por el hecho de ya va-esta sobre las 7000rpm o las sobrepasa y ya estamos bastante cerca de la zona roja y ese ultimo tramo de vueltas le cuesta llegar-recuperar desde esa velocidad o rpm,seguro que si cuando vamos a 5000-6000rpm le abrimos notaremos mas alegria-repris que si lo hacemos sobre o apartir de 7000rpm
un saludo
Es un problema de embrague .yo tengo la carburada y cambiado el muelle grande por un malossi blanco la moto recupera mucho mejor y gana fuerza en la zona media de la curva de potencia y tb con 2 en la moto
La mia es la R o sea la inyeccion y eso que se comenta por aqui pues es casi normal que lo hagan todas tanto las carburata como la inyeccion,no es lo mismo que cuando va entre 5000-6000rpm le abramos y hay chicha que lo hagamos a unos 140,y no por la velocidad sino por el hecho de ya va-esta sobre las 7000rpm o las sobrepasa y ya estamos bastante cerca de la zona roja y ese ultimo tramo de vueltas le cuesta llegar-recuperar desde esa velocidad o rpm,seguro que si cuando vamos a 5000-6000rpm le abrimos notaremos mas alegria-repris que si lo hacemos sobre o apartir de 7000rpm
un saludo
La mia es la R o sea la inyeccion y eso que se comenta por aqui pues es casi normal que lo hagan todas tanto las carburata como la inyeccion,no es lo mismo que cuando va entre 5000-6000rpm le abramos y hay chicha que lo hagamos a unos 140,y no por la velocidad sino por el hecho de ya va-esta sobre las 7000rpm o las sobrepasa y ya estamos bastante cerca de la zona roja y ese ultimo tramo de vueltas le cuesta llegar-recuperar desde esa velocidad o rpm,seguro que si cuando vamos a 5000-6000rpm le abrimos notaremos mas alegria-repris que si lo hacemos sobre o apartir de 7000rpm
un saludo
Compi si tu has tenido las dos versiones y comentas que solo era cuestion de la carburata puede ser eso que comentais de van-estan muy ricas-gordas de gasofa,pero vaya yo si voy a 7000rpm y abro no hay la misma alegria-chicha que si le abro desde las 5000-5500-6000rpm,el "brio"-chicha-alegria que hay cuando le abres desde medio regimen no es el mismo que si le abres estando arriba ya la aguja de las rpm a eso es a lo que me refiero,pero vaya eso pasa con casi todas(por no decir todas)las motos
un saludo
Si en eso estamos deacuerdo, pero lo que pasaba no es que no hubiera la misma chicha es que no habia ninguna.
Saludos
yo comparto totalmente con jim, de todas formas ami no me pasa eso y es la de carburador, llendo a 140 abres gas a fondo y adelanta sin problemas, acelerando hasta 170 que es cuando va diciendo basta, de todas formas no nos olvidemos que es un scooter y al adelantar no podemos bajar una marcha y ganar vueltas y brio, yo en esos casos revisaria correa(sobre todo el ancho ) muelle de contraste y embrague.
saludos