Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Se encontraron 87 resultados
Autor Mensaje
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 25 Jan 2024 22:08   Asunto: Re: Navarra En Moto. La última Del Año Por La Rioja.

Pasada de video Jucar.
Que razón tienes, donde está el invierno esto es anormal ,pero parece ser que es lo que nos espera.
Paisajes maravillosos y bueno al menos visteis restos de nieve.
Saludos
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 09 Jan 2024 01:14   Asunto: Re: Buenas!

Bienvenido al foro Santidel .
Parco en palabras eres Shocked
¿ Por donde te mueves ? ¿ Qué moto tienes ?
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 07 Dec 2023 00:03   Asunto: Re: Navarra En Moto. Portalet,Aubisque,Portalet

La ruta que hemos hecho hoy yo no me atrevo a ponerla. En muchos momentos no tenia ni idea de donde estábamos mas allá de que era por Burgos. Pero la cámara ha grabado alguna cosa así que ahí va un video para el que le apetezca verlo. ¡Salud y rockanrol!

Link
Mensaje Foro: Accesorios / Tuning   Enviado: 03 Oct 2023 07:29   Asunto: Cupula Xciting 400i

Buenos días a todos.. soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguien me puede orientar porque busco una cúpula de segunda mano para mi Xciting 400i., cual son compatibles o algun sitio donde comprar una usada. gracias
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 26 Sep 2023 09:09   Asunto: Cambio El Aceite Y......

Hola, después de 12 años de tener mi gordi y hacerle todos los mantenimientos, me entero que el aceite se cambia por el tornillo lateral y no por el tornillo donde lleva el tamiz.
Por lo visto la penúltima vez que le cambie el aceite perdí ese tamiz y oh sorpresa, en kymco esta descatalogado.

Hace pocos días ha cumplido: 50.000km

Creo que le toca la jubilación y me estoy mirando una Forza 750
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 10 Sep 2023 23:21   Asunto: Re: Presentación

Bienvenido al foro Jaime .
Tienes mucho donde leer aquí en el foro para poner a punto tú moto .
Solemos decir por aquí que " NO FOTO = NO MOTO "
Saludos cordiales .
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 30 Jul 2023 23:23   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

¿Pesar? Cuarto y mitad cada una. Gracia Joe.
Las dos primeras son el el Portalet, aún en Francia, pero cien metros mas adelante ya es España y Formigal está ahí mismo. La tercera y cuarta son en la cima del Aubisque, donde las bicicletas gigantes. Y las siguientes son desde casi el Soulor y mirando hacia el Aubisque. El tramo mas espectacular del Aubisque. Los cortados caen a plomo en una carretera estrecha con unos quitamiedos de un metro si y otro no de veinte o treinta centímetros de altura. Y el valle allí abajo, muy abajo. De vértigo.
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 20 Jul 2023 20:21   Asunto: Re: Nuevo

Bienvenido al foro Julián. Cuéntanos un poco más, de donde eres, que maquina tienes, vamos algo más.
Saludos
Mensaje Foro: General   Enviado: 16 Jul 2023 00:25   Asunto: Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting

Buenas,
Aunque el foro parece ser que ya paso su momento de auge y el hilo tiene ya su tiempo escribo para romper una lanza a favor de la XCiting Ri 500 ABS de 2011 la que es mi actual moto.
La compre en febrero de 2022 con unos 44000kms a un particular de otra ciudad a no mal precio ya que necesitaba una moto y era lo que podía permitirme. Resulto ser una patata caliente con la biela picada y al cabo de un mes la moto gripó y hasta ahora no he podido repararla. He de decir, según me han dicho los mecánicos que a la moto, antes de yo tenerla, parece que no le habían hecho un mantenimiento nunca y que evidentemente si una moto no se cuida como es debido después vienen los problemas y no es culpa que la moto sea una ñoña, pero que la Xciting Ri 500 ABS bien usada y cuidada es una moto que aguanta sin problemas y tiene mucha vida, fuera a parte de unidades que pudieron haber salido con defectos de fabrica como ha pasado con muchas marcas de motos como de coches en lo cual no voy a entrar pues es otro tema.
A la mía se le ha puesto nuevo biela, pistón, bloque motor, Carter derecho e izquierdo y todo lo que conlleva abrir para cambiarlo, rodamientos internos y externos, correa, rodillos, rampas, embrague, juntas, reglaje de válvulas etc.., todo hecho en taller oficial y con piezas OEM Kymco. Llevo +- un mes haciéndole el rodaje como si fuese nueva, los primeros 200km sin pasarla de 4000 vueltas y ya casi voy hacer los 500 donde no la paso de 5000 y he de decir que la moto va super bien y hasta el momento estoy muy contento con ella y de haberle dado una oportunidad al repararla ya que la moto anda muy bien, tiene mucha fuerza y una salida decente con las piezas de serie. Hasta el momento me parece muy buena moto para lo que es y estoy feliz, espero que cuidándola como es debido me dure mucho tiempo y me de alegrías. Dado el precio de mercado de segunda mano que tiene este modelo creo que es una moto a la que merece darle una oportunidad y que cuidándola como es debido y dándole el uso adecuado tiene mucha vida. La reparación no me ha salido barata pero teniendo en cuenta lo que me costo y que tras la reparación casi puedo decir que tengo un motor nuevo creo merece la pena haberme arriesgado darle la oportunidad, el tiempo dirá si me equivoque o acerté pero de momento todo son alegrías y rompo una lanza a favor.
Mensaje Foro: Mejoras / Inventos   Enviado: 11 Jul 2023 12:06   Asunto: Alarma Que Se Activa Automáticamente Al Quitar Contacto

Buenos días. Como no encontré nada en el mercado que se ajustara a mi presupuesto decidí hacerme yo la alarma a mi gusto.
Pros: No tienes que usar mando y se activa y desactiva automáticamente y no se olvida ponerla.
Contras: Tienes que meter la llave y dar al contacto para desactivarla, aunque te da de 3 a 120 minutos para que se active automáticamente.

Os pongo el esquema eléctrico (que es mejorable seguro) y unas fotos. También os pongo enlaces del material. La alarma tiene que tener la peculiaridad de que cuando coja tension su estado por defecto sea la de armada.
Tenéis que tener dos positivos, uno que está siempre con tensión y otro que solo tenga tensión cuando pones el contacto. Sacar esto de donde mejor podías, yo lo he sacado del arnés que entra en el cuadro. Los relés los he metido en una cajita de montaje estanca.

Relé con temporizador, usar este tambien sin temporizar como relé seco, yo usé uno que tenía

Alarma
Mensaje Foro: General   Enviado: 18 Jun 2023 19:48   Asunto: Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting

Hola compañeros aunque con retraso os informo de la ruta del silencio, salida de Ulldecona a las 8, dirección Morella, seguimos hasta Alcañiz, café en las ventas de Valdealgorfa, continuamos hasta Calanda, almuerzo en el bar TONI, muy bien y con cremaet incluido. continuamos hasta el desvío hacia Ejulve ,que es donde empieza la ruta del silencio, después parada en el monumento de la cabra, cigarrito y continuar dirección a Cantavieja, los paisajes estupendos y la carretera fenomenal, nos cruzamos con 500 motos o más estaba muy concurrida, desde Cantavieja pasando por Mirambel y llegada a Morella, tomamos dirección a Vinaroz y paramos a comer en el restaurante el Maestrazgo de Chert, de allí a casa , total 366 km y un consumo de 16 l. de gasolina. Un magnifico día en muy buena compañia.

Un saludo.
Salud y suerte.
Mensaje Foro: Fotos / Videos   Enviado: 17 Jun 2023 22:46   Asunto: Re: Navarra En Moto Y Más.

Saguntino, la merienda esa mañana no se me mojo, pero por la tarde el pronostico del tiempo me dijo que a partir de la seis no llovería así que me fui hasta Morella a dar un paseo y tomar un café. Y no llovió, hasta después del café. Luego si, un montón de agua. Y como no paraba y mi hotel estaba a cuarenta kilómetros de allí, me monte en la moto y la carretera CV 125 que pasa un puerto del que no recuerdo el nombre ( había un pueblo llamado Cinctorres) me fui a Portell de Morella, donde tenia habitación para dormir. Y entonces me cayo el diluvio. Mas vale que llevaba ropa de agua y flotador. Y luces, que se me hizo de noche. En esas condiciones y condiciendo con cuidado, hasta disfrute del trayecto. Al día siguiente volví a pasar ese puerto para volver a casa. Salí con las primeras luces. Iba con mucho ojo porque a esas horas los bichos se mueven. No tarde ni un cuarto de hora en ver un corzo a diez metros de mí. No cruzo la carretera, salió corriendo hacia el bosque. ¡Que gran momento!

Saludos Jose y Ricardo.
Mensaje Foro: Presentaciones   Enviado: 26 Mayo 2023 22:30   Asunto: Re: Presentacion

Por curiosidad me puse a ojear en Internet y tienes a disposición dicho manual y de hecho aparece la página del foro donde tienes el enlace para que puedas acceder.
Saludos
Mensaje Foro: General   Enviado: 16 Mayo 2023 22:48   Asunto: Re: Porqué Se Ve Tan Feo El Foro??

Cierto es que cada vez se usa menos y es una pena, se acuerda uno cuando teníamos el concurso de fotos , donde se hizo la foto y se perdió esa animación que tenia el foro.
Para mi que el trabajo me obligaba a estar viajando era un esparcimiento y se echa de menos.
Mensaje Foro: Motor / Mecánica   Enviado: 16 Mayo 2023 15:25   Asunto: Re: Hasta Las Narices De Los Rodillos Dr. Pulley

Pongo un afotos

En la foto de abajo, lo sombreado en verde es donde el manual recomienda pasar una lima / tela esmeril para evitar que el canto sea afilado. Y si el de la Xciting esta afilado, en 5 minutillos hecho, tan solo es matarle el canto.

En los Pulley antiguos, se ve enseguida el que se había girado, solo hay que ver que el desgaste es distinto del de sus 5 hermanos

Impresiones, primeros metros, me gustan mas los antiguos, después mejoran bastante y a partir de cierta velocidad son una delicia.
Es imposible pasarla de vueltas, ni llegar a la zona roja, al menos con mi peso y ya con los km que tiene mi Xciting

En bajada de marcador cerca de 170, que deben ser sobre los 145km reales, el cuentavueltas apenas pasa un pelín de los 7000rpm. Hay que tener en cuenta que mido 1,82 y peso x 2
Por supuesto todo esto lo he probado en circuito. Twisted Evil

Que lata que no se vean las fotos si no pinchas en ellas.

Página 1 de 6 Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas están en UTC + 2 Horas

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.