----------------------------------- ONIX Jue 07 Apr, 2011 17:35 Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Bueno pues para no perder la costumbre y atendiendo la petición de nuestro amigo Villita abro el hilo de los catalanes que pensamos recorrernos esos 875 Km que nos separan de algunos de vosotros , y nos encantaria ir recogiendo gente a nuestro paso . Para mi este año no hay mas que 1 ruta posible y es la megasupermachotes Barcelona - Plasencia 875 Km pasando por Zaragoza , Madrid Talabera de la Reina . Salida estimada entre las 7 y las 8 de la mañana Llegada estimada las 1900 horas a 110 Km por hora , parando cada 200 Km para dar de comer a las monturas y para alimentarnos nosotros . Si Miky7 nos acompaña no le dejaré guiarnos para evitar hacer Km de más . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_bcn_plasencia1.jpg Planning Etapa 1 - Barcelona - Torrente de Cinca aprox 195 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 2 - Torrente de Cinca - Calatayud aprox 200 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 3 - Calatayud - Guadalajara aprox 175 Km aprox 150 h + 1h parada Etapa 4 - Guadalajara - Talavera de la Reina aprox 195 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 5 - Talavera de la Reina - Plasencia aprox 122 Km aprox 130 h Llegada.. 800 - 1000 + 015 parada Torrente de Cinca 1015 - 1215 + 015 parada Calatayud 1230 - 1420 + 1 Comida Guadalajara 1520 - 1720 + 015 parada Talavera de la Reina 1735 - 1900 Llegada a Plasencia Pues ya está abierto el hilo . ----------------------------------- villita Jue 07 Apr, 2011 17:54 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Muchas gracias, que se anime la cosa. ----------------------------------- xcitbin Jue 07 Apr, 2011 18:28 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Yo no lo tengo seguro al 100%, pero si voy ire de binefar a zaragoza, soria y alli por la N-110 directo hasta plasencia. En todo caso a ver como se desarrollan los asuntillos que tengo pendientes, espero que no se compliquen . vs. ----------------------------------- MIKI7 Jue 07 Apr, 2011 19:21 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Si Miky7 nos acompaña no le dejaré guiarnos para evitar hacer Km de más . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_bcn_plasencia1.jpg Pues ya está abierto el hilo .[/quote] despues de 1000km que mas da 100 o 200 mas jajajaja encima que te llevo por otras autopistas de dios me lo pagas asi jajajajajaja intentare ir. un abrazo ----------------------------------- richi Jue 07 Apr, 2011 21:23 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- espero que tengais buena ruta y en plasencia podamos celebrarlo todos un saludo ----------------------------------- SIMULATION Vie 08 Apr, 2011 06:40 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Que tengais buena ruta, y si parais en Madrid dadnos un toque por si alguno podemos ir a saludaros. Saludos ----------------------------------- JOSE Vie 08 Apr, 2011 08:35 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Os deseo muy buen viaje. Espero que se anime el personal y en el trayecto se unan otros compañeros . Ya queda menos, ánimos que son pocos kms. Saludos ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 08 Apr, 2011 14:30 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Perdona ONIX no me queda claro el dia de salida, por lo demas muy bien explicado. Saludos; xavi ----------------------------------- alvent1958 Vie 08 Apr, 2011 15:03 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Nosotros tenemos pensado salir el viernes,pero a la espera de lo que se decida,saludos. JOSEP MANRESA BCN ----------------------------------- jucarmari Vie 08 Apr, 2011 21:36 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Que tengais buena ruta catalanes.Id con cuidado.Nos vemos en Plasencia. ----------------------------------- FranciXCo Sáb 09 Apr, 2011 15:13 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Que tengais buena ruta , nos vemos en Plasencia D.M. ----------------------------------- Lenwe Dom 10 Apr, 2011 18:20 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Que tengais una ruta divertida y no tengais ansias por llegar que ya sabeis que sea la hora que sea os estaremos esperando en Plasencia.Y digo yo ......y si soy yo el que llega más tarde? pues esperadme serenos! Nos vemos en la Nacional, saludos ----------------------------------- ONIX Dom 10 Apr, 2011 18:31 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="114059"]Perdona ONIX no me queda claro el dia de salida, por lo demas muy bien explicado. Saludos; xavi[/quote] Hola Xavi4x4 , la salida seria el viernes entre las 7 y las 8 de la mañana , de esta manera se aprovecha al máximo las horas de sol , y nos permite plantarnos en plasencia a una hora razonable. Salir pronto también ayuda a poder hacer las pausas que sean necesarias , si nos acompaña Albent y señora la ruta es mas tranquila porque su conducción también lo ha de ser . Lo que queremos es disfrutar de un día de ruta agradable en compañía. Sin agobios y sin prisas . Todo esto depende claro está de vuestra disponibilidad ,para eso es este hilo , yo por ejemplo siempre me pido el viernes y el lunes de fiesta , así que planifico una concentración de 4 días . pero de la vuelta ya hablaremos . ----------------------------------- XAVI4x4 Dom 10 Apr, 2011 21:52 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Queda aclarado, me hace mucha ilusión hacer esta salida, pero tengo que atar muchos cabos todavia. Saludos; xavi ----------------------------------- ONIX Lun 11 Apr, 2011 12:47 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Josep y Xavi os he enviado MP con mis datos de contacto. No obstante mantenemos la comunicación en este hilo también , MiKy7 ya los tiene del año pasado . Hoy dejo la xciting para la gran revisión , con correa , neumaticos , filtros , bujia etc etc .. me costará un riñón pero la seguridad es lo primero. :x :( No se si hay alguien mas de Catalunya o de Aragón que se quiera unir a nuestra ruta . :roll: ----------------------------------- ONIX Mar 12 Apr, 2011 17:39 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Repasando la ruta publicada inicialmente , el tramo inicial lo realizaremos por la Autovia de Barcelona a Lleida y enlazaremos con la AP2 a la altura de Soses para saltarnos el trozo de la N-2 mas transitado por camiones de España y ya despues hasta la Autovia A-2 otra vez en la circunvalación de Zaragoza. El resto es facil hasta llegar a Guadalajara. CONSULTA PARA TODO AQUEL QUE CONOZCA LA ZONA CENTRO ( GUADALAJARA - MADRID ) El Maps me propone desviarme a la altura de Taracena por la Radial 2 ( R-2 de Peaje) y seguirla hasta enlazar con la M-50, rodear Madrid por el Sur Este hasta enlazar con la Radial 5 (R-5 de Peaje ) antes de Mostoles ( y las empanadillas ) y seguirla hasta coger la Autovia 5 de Extremadura (A-5). Ver mapa más grande Queridisimos compañeros es buena ruta o nos liaremos y apareceremos en la cibeles .... :lol: :lol: ----------------------------------- jucarmari Mar 12 Apr, 2011 18:18 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Pasar por Madrid y perderse es una tradicion que yo tengo y mantengo,y una forma de conocer la ciudad y sus bonitas obras. ----------------------------------- MIKI7 Mar 12 Apr, 2011 18:30 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- cuando quedamos para planificarlo todo? aunque yo no se si podre salir el Vernes a primera hora, creo que saldria sobre las 11h (eso si puedo dejarlo todo atado, que alomejor no puedo ni ir, ero confio que si) saludos. ----------------------------------- SIMULATION Mar 12 Apr, 2011 19:29 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Es la ruta más rápida, que no la más corta, y menos complicada Goyo. Lo único es que hay tramos con peaje. Otra opción es enlazar directamente con la M-50 desde la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz y seguir las indicaciones de los carteles que pongan A-5. Esta salida es la nº 18 de la A-2 Tomas dirección A-4 y enseguida apareceran los carteles que te indican hacia la A-5 No tiene pérdida y te evitas peajes. Ver mapa más grande Saludos ----------------------------------- ONIX Mar 12 Apr, 2011 20:12 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Gracias Simulation , lo he estado mirando y creo que es facil ir por donde tu indicas ,y siguiendo con esa tonica he buscado como enlazar con la Autovia de Extremadura sin pagar peaje en la otra radial , según el Maps Salida 62 en la M-50 dirección Badajoz , Ver mapa más grande ----------------------------------- JOSE Mar 12 Apr, 2011 21:03 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Sea cual sea el recorrido que tengáis buena ruta y cuidadin. Nos vemos en Plasencia. Saludos ----------------------------------- richi Mié 13 Apr, 2011 16:14 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- si es sin peajes mejor.............asi hay mas dinerito para :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks :difus_drinks un saludo ----------------------------------- MIKI7 Jue 14 Apr, 2011 12:42 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- bueno, hoy he llevado la moto al mecanico para que me hagan presupuesto para una buena revision, goma trasera, trasmision, reten delantero, frenos delateros, y no se que mas total 780€ un buen palo, pero hay que hacerlo ya tengo hora para dejarla y me lo hagan, solo me falta que pueda tener listo el tema del curro y a Plansencia que voy, saludos a todos. ----------------------------------- jucarmari Jue 14 Apr, 2011 12:52 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Treinta dias y descontando.Tic,tac,tic,tac... ----------------------------------- ONIX Jue 14 Apr, 2011 14:22 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="115321"]bueno, hoy he llevado la moto al mecanico para que me hagan presupuesto para una buena revision, goma trasera, trasmision, reten delantero, frenos delateros, y no se que mas total 780€ un buen palo, pero hay que hacerlo ya tengo hora para dejarla y me lo hagan, solo me falta que pueda tener listo el tema del curro y a Plansencia que voy, saludos a todos.[/quote] Eso esperamossssssssssss, que lo soluciones todo y te puedas venir con nosotros. Un Abrzoooo ----------------------------------- XAVI4x4 Jue 14 Apr, 2011 14:48 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Hoy por Hoy todavia soy incapaz de saber si podre ir, creo que la mejor opción es no contar conmigo, yo por mi parte sigo luchando por conseguirlo, que de ser así aunque me tenga que buscar la vida en un albergue alli que me presento. Saludos; xavi ----------------------------------- alsauto Jue 14 Apr, 2011 14:53 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="115357"]Hoy por Hoy todavia soy incapaz de saber si podre ir, creo que la mejor opción es no contar conmigo, yo por mi parte sigo luchando por conseguirlo, que de ser así aunque me tenga que buscar la vida en un albergue alli que me presento. Saludos; xavi[/quote] Sigue luchando, Xavi.... No te rindas!!!!!!!! http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3396_braveheart.jpg Saludos. ----------------------------------- SIMULATION Jue 14 Apr, 2011 15:01 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="115357"]Hoy por Hoy todavia soy incapaz de saber si podre ir, creo que la mejor opción es no contar conmigo, yo por mi parte sigo luchando por conseguirlo, que de ser así aunque me tenga que buscar la vida en un albergue alli que me presento. Saludos; xavi[/quote] No te rindas Xavi, sigue peleando, y por el alojamiento no te preocupes, siempre podremos sacar un colchón hinchable al aparcamiento y de paso nos vigilas las motos. Y si llueve no hay problema, el parking tiene tejadillos. grin grin grin ----------------------------------- alvent1958 Jue 14 Apr, 2011 15:26 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="115357"]Hoy por Hoy todavia soy incapaz de saber si podre ir, creo que la mejor opción es no contar conmigo, yo por mi parte sigo luchando por conseguirlo, que de ser así aunque me tenga que buscar la vida en un albergue alli que me presento. Saludos; xavi[/quote] Vamos compañero que la esperanza es lo ultimo que se pierde,animooooooooooo Xavi. ----------------------------------- richi Jue 14 Apr, 2011 15:34 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="115357"]Hoy por Hoy todavia soy incapaz de saber si podre ir, creo que la mejor opción es no contar conmigo, yo por mi parte sigo luchando por conseguirlo, que de ser así aunque me tenga que buscar la vida en un albergue alli que me presento. Saludos; xavi[/quote] animo compañero seguro que nos vemos en plasencia.....y por lo de dormir no te preocupes seguro que mas de uno no dormira esa noche jejejejejejejejejejejjeje un saludo ----------------------------------- rafabandit Jue 14 Apr, 2011 15:41 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Animo xavi, te estamos esperando, tu haz lo que sea , si hace falta , suplica, ruega , chantajea , extorsiona,pero vente y por dormir no te preocupes ya encontraremos un hueco para ti . Saludos. ----------------------------------- MIKI7 Jue 14 Apr, 2011 17:04 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="115350"][quote user="MIKI7" post="115321"]bueno, hoy he llevado la moto al mecanico para que me hagan presupuesto para una buena revision, goma trasera, trasmision, reten delantero, frenos delateros, y no se que mas total 780€ un buen palo, pero hay que hacerlo ya tengo hora para dejarla y me lo hagan, solo me falta que pueda tener listo el tema del curro y a Plansencia que voy, saludos a todos.[/quote] Eso esperamossssssssssss, que lo soluciones todo y te puedas venir con nosotros. Un Abrzoooo[/quote] yo tambien espero poder estar con vosotros porque vale la pena estar con todos aunque sea solo 1 vez al año es una fiesta grande. ----------------------------------- XAVI4x4 Jue 14 Apr, 2011 23:20 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- DIOSSSSSS, me habeis puesto la piel de gallina y lagrimillas en los ojos, gracias por el apoyo. :difus_cray ----------------------------------- ONIX Vie 15 Apr, 2011 13:04 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Lo que me extraña es que no se anime nadie mas de Catalunya ... no se exactamente cuantos usuarios registrados somos pero solo Albet, Miky7 , Xavi4x4 y yo tenemos intenciones de ir cry cry . Desde aqui os quiero animar si leeis este post , a que vengais , roll wink si hay que hacer un esfuerzo creedeme que valdrá la pena . La experiencia es de aquellas que recuerdas , tanto la de hacer una ruta tan grande en grupo , como la de conocer cara a cara al personal del foro . arrow Animaros Catalanes cuantos mas seamos mas reiremos... lol lol lol lol lol Planning Etapa 1 - Barcelona - Torrente de Cinca aprox 195 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 2 - Torrente de Cinca - Calatayud aprox 200 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 3 - Calatayud - Guadalajara aprox 175 Km aprox 150 h + 1h parada Etapa 4 - Guadalajara - Talavera de la Reina aprox 195 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 5 - Talavera de la Reina - Plasencia aprox 122 Km aprox 130 h Llegada.. 800 - 1000 + 015 parada Torrente de Cinca 1015 - 1215 + 015 parada Calatayud 1230 - 1420 + 1 Comida Guadalajara 1520 - 1720 + 015 parada Talavera de la Reina 1735 - 1900 Llegada a Plasencia ----------------------------------- villita Vie 15 Apr, 2011 14:41 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Ánimo a los catalanes, que gusto viajar con gente tan organizada. ----------------------------------- richi Vie 15 Apr, 2011 14:54 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- eso es lo que yo llamo una inmejorable preparacion..... un saludo ----------------------------------- josemar Vie 15 Apr, 2011 17:15 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Ya mandé un privado a Jose y a Alvent y ésta va a ser que tampoco... Dependo de mi hermano y se pilla unos días para esas fechas también, no nos lo podíamos compaginar de ninguna de las maneras, PUTADA, y me quedo de guardia, sólo espero que tengáis un buen viaje y mejor regreso y que os lo paséis como se merece... Xavi, ánimo, que váis a la mejor tierra de España, con permiso de los demás :roll: :roll: Que disfrutéis mucho... Un saludo también para tí Onix, me alegro Miki7, que al final, también puedas asisitir y después de dejar impoluta tu montura, nos vemos... A los demás, un abrazo a todos, y brindad por nuestra salud y amistad... :D :D ----------------------------------- MIKI7 Vie 15 Apr, 2011 17:18 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- guay, esta vez llegamos con tiempo si todo sale bien, nos podremos duchar, descansar y luego a cenar y copitas jajajaja xavi te esperamos para ir todos juntos, yo creo que ya lo tengo bastante bien encaminado, la semana que viene lo sabre con todo seguridad, pero creo que siiiiiiiiiiiiii. vengo compañeros, que lo pasaremos de p....madre saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 15 Apr, 2011 17:34 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Animo catalanes,veniros a Plasencia.¿Que pasa,que no me quereis conocer?¿No habeis visto en mis videos lo guapo que soy? ¡¡¡Es que deslumbro de hermosura oiga!!! ¡¡Y esa altura que me caracteriza cuando me pongo los tacones!!(Y las alzas dentro) ¡¡Y mi espectacular forma de andar despues de la cuarta copa!!(Debe ser cosa de los tacones) ¡¡Y el brillo de mi frente alta y larga!!(Hasta la espalda me llega) ¡¡Y no digo nada de mis otros atributos!!(Con la barriga no me los veo,pero deben de estar ahi,digo yo) Vamos,una joyita en bruto.(Como los diamantes antes de serlo,puro carbon) ----------------------------------- FranciXCo Dom 17 Apr, 2011 15:18 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Os deseo buena ruta , ánimo xavi lo tienes a punta de caramelo , saludos ----------------------------------- jucarmari Dom 17 Apr, 2011 20:14 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="116092"]Os deseo buena ruta , ánimo xavi lo tienes a punta de caramelo , saludos[/quote] ¿A punta de caramelo?Eso suena muy raro Fran.....Uno piensa en chupar cosas con punta.....Mejor "a punto de caramelo". ----------------------------------- FranciXCo Dom 17 Apr, 2011 20:17 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="116134"][quote user="FranciXCo" post="116092"]Os deseo buena ruta , ánimo xavi lo tienes a punta de caramelo , saludos[/quote] ¿A punta de caramelo?Eso suena muy raro Fran.....Uno piensa en chupar cosas con punta.....Mejor "a punto de caramelo".[/quote] Joder no pasais ni una leñe roll ----------------------------------- richi Dom 17 Apr, 2011 22:54 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="116137"][quote user="jucarmari" post="116134"][quote user="FranciXCo" post="116092"]Os deseo buena ruta , ánimo xavi lo tienes a punta de caramelo , saludos[/quote] ¿A punta de caramelo?Eso suena muy raro Fran.....Uno piensa en chupar cosas con punta.....Mejor "a punto de caramelo".[/quote] Joder no pasais ni una leñe roll[/quote] si es que se lo pones a huevo francixco jajajajajajajajajajajaja un saludo ----------------------------------- MIKI7 Lun 25 Apr, 2011 17:46 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- bueno señores, ya queda menos y esto hay que empezar a preparalo, yo ya tengo la moto a punto, bueno me la daran mañana (espero), haber si quedamos antes, tomamos una cervezas o coca-colas y pasamos un ratico 3 semanas, que duro se me hara, bueno señores 19 dias para salir direccion a Plansecia y ver a toda la peña saludos.... ----------------------------------- ONIX Mié 27 Apr, 2011 11:55 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Bueno Miguel , según la lista cerrada vamos tu , Jose / Señora y yo ... lo mas probable es que la vuelta la hagais sin mi ya que tengo familia cerca de Plasencia y el Domingo me acercaré a verles haciendo noche en Ciudad Rodrigo . El lunes volveré a Barcelona chino chano por la ruta Salamanca Valladolid Soria etc ... Yo puedo quedar cualquier tarde a partir de las 18:00 horas o el Sabado por la mañana , la semana proxima ni lunes ni mastes , hay Español de Liga y Champions - ya se que tu el martes tampoco - aunque si quieres nos vemos en el campo ... Esperemos a ver cuando puede Jose ... ..... recuerda 110 KM/h ya sabrás ir tan lentooooo ... Por cierto me han comentado que la autovia entre Zaragoza y Calatayud está hecha unos zorros , toda en obras ... no se si alguien puede darnos mas datos .. ----------------------------------- MIKI7 Mié 27 Apr, 2011 13:06 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- 110 km/h no hay problema, ahora no corro tanto jejeje a mi cuando querais, la semana que viene o cuando quieras, josep sera mas dificil xq si tiene que bajar de marresa sera complicado, y si no no pasa nada quedamos directamente en el punto de salida, por cierto, desde donde salimos? en que zona del campo te pondras el martes? yo entro por la puerta 54 en travesera, ahora si me pasas a tribuna o al palco mejor jajajajajaja ya tengo ganas de salir, me lo he podido montar y si no falla nada para plasencia que voooooy, lo unico que me podria pasar es que tubiera que salir 2 ó 3 h mas tarde, pero por lo demas lo tengo casi seguro. un abrazo. ----------------------------------- villita Mié 27 Apr, 2011 16:51 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Por lo que a mi respecta cada día cobra mas posibilidades la ruta directa desde Albacete comiendo en Toledo; y lo digo aquí porque entonces, y con el bocado en la boca, podría juntarme con el Komando Catalán en Maqueda (por ejemplo), presentarnos, tomar café, decir cuatro chorradas, y seguir con vosotros hasta nuestro destino. En tal caso, y siempre con vuestro beneplácito, ya os enviaría un MP con mi móvil para concretar esta posibilidad. Sólo quedan 16 días. ----------------------------------- ONIX Mié 27 Apr, 2011 17:16 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="villita" post="118199"]Por lo que a mi respecta cada día cobra mas posibilidades la ruta directa desde Albacete comiendo en Toledo; y lo digo aquí porque entonces, y con el bocado en la boca, podría juntarme con el Komando Catalán en Maqueda (por ejemplo), presentarnos, tomar café, decir cuatro chorradas, y seguir con vosotros hasta nuestro destino. En tal caso, y siempre con vuestro beneplácito, ya os enviaría un MP con mi móvil para concretar esta posibilidad. Sólo quedan 16 días.[/quote] Como no Villita , Calculo que podriamos pasar por Maqueda sobre las 1700 horario optimista .. será un placer compartir ese trozo de ruta contigo ... ----------------------------------- MIKI7 Mié 27 Apr, 2011 18:44 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="118201"][quote user="villita" post="118199"]Por lo que a mi respecta cada día cobra mas posibilidades la ruta directa desde Albacete comiendo en Toledo; y lo digo aquí porque entonces, y con el bocado en la boca, podría juntarme con el Komando Catalán en Maqueda (por ejemplo), presentarnos, tomar café, decir cuatro chorradas, y seguir con vosotros hasta nuestro destino. En tal caso, y siempre con vuestro beneplácito, ya os enviaría un MP con mi móvil para concretar esta posibilidad. Sólo quedan 16 días.[/quote] Como no Villita , Calculo que podriamos pasar por Maqueda sobre las 1700 horario optimista .. será un placer compartir ese trozo de ruta contigo ...[/quote] lo mismo digo, cuantos mas seamos mas reiremos, 16 dias y bajando. ----------------------------------- XAVI4x4 Mié 27 Apr, 2011 20:54 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- :difus_cray Todavia no lo sé ----------------------------------- richi Mié 27 Apr, 2011 21:30 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="118231"]difus_cray Todavia no lo sé[/quote] si todavia no lo sabes , es que aun hay posibilidades.... un saludo ----------------------------------- villita Mié 27 Apr, 2011 21:58 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="118214"][quote user="ONIX" post="118201"][quote user="villita" post="118199"]Por lo que a mi respecta cada día cobra mas posibilidades la ruta directa desde Albacete comiendo en Toledo; y lo digo aquí porque entonces, y con el bocado en la boca, podría juntarme con el Komando Catalán en Maqueda (por ejemplo), presentarnos, tomar café, decir cuatro chorradas, y seguir con vosotros hasta nuestro destino. En tal caso, y siempre con vuestro beneplácito, ya os enviaría un MP con mi móvil para concretar esta posibilidad. Sólo quedan 16 días.[/quote] Como no Villita , Calculo que podriamos pasar por Maqueda sobre las 1700 horario optimista .. será un placer compartir ese trozo de ruta contigo ...[/quote] lo mismo digo, cuantos mas seamos mas reiremos, 16 dias y bajando.[/quote] He recibido el MP, en cuantico que sepa mi ruta (que casi seguro será esta), contactaré con vosotros. ----------------------------------- FranciXCo Mié 27 Apr, 2011 22:38 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ----------------------------------- ONIX Jue 28 Apr, 2011 09:54 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="118231"]difus_cray Todavia no lo sé[/quote] Tranquiiiiiiii tienes el sitio en la serpiente motera hacia plasencia guardado ... ----------------------------------- ONIX Jue 28 Apr, 2011 17:36 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Bueno confirmado el tema de laas obras en el tramo de la N-II entre Zaragoza y Calatayud . Unos amigos han ido este pasado fin de semana a Madrid y han sufrido el tramo de obras con carril unico en ambos sentidos ... esto nos demorará aproximadamente 1 hora . En este articulo explica claramente lo mal que está la carretera . http//www.calatayud.org/noticias/MARZO-11/280311_2.htm He buscado una alternativa y os la propongo , es la que indica el articulo anterior , al llegar a Zaragoza ir a buscar la A23 cogerla hasta cariñena y alli nos desviamos por la A-1504 que nos lleva a Calatayud , según el google maps solo son 20 minutos mas . teniendo en cuenta el estado de la otra carretera creo que es buena ruta rustica. Que os parece . Nuevo Planning Etapa 1 - Barcelona - Torrente de Cinca aprox 195 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 2 - Torrente de Cinca - Cariñena aprox 175 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 3 - Cariñena - Alcolea del Pinar aprox 148 Km aprox 2 h + 1 h Comida Etapa 4 - Alcolea del Pinar - Maqueda aprox 212 Km aprox 230 h + 15 min parada antes de maqueda a repostar . Esperando a Villita desesperadamente ... tiempo indefinido , el que sea necesario Etapa 5 - Maqueda - Plasencia aprox 170 Km aprox 2 h Llegada ... 800 - 1000 + 015 parada Torrente de Cinca 1015 - 1215 + 015 parada Cariñena 1230 - 1430 + 1 h Comida Alcolea del Pinar ... 1530 - 1800 + 015 parada Maqueda 1815 - 2015 Llegada a Plasencia Asi que si salimos a las 7 de la mañana mejor que mejor ..... Miky7 y Josep , el punto de Salida podria ser el mismo del año pasado , delante del Hotel Plaza en la Plaza de España... Ver mapa más grande ----------------------------------- MIKI7 Jue 28 Apr, 2011 17:46 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- pero no salimos por diagonal? si quedamos en plaza españa habra que bajar a coger el litoral, no se, a mi me da igual, que haya un bar para tomarme el cafe correspondiente a esta hora. por salir a las 7 por mi no problem. ----------------------------------- richi Jue 28 Apr, 2011 21:34 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="118441"]Bueno confirmado el tema de laas obras en el tramo de la N-II entre Zaragoza y Calatayud . Unos amigos han ido este pasado fin de semana a Madrid y han sufrido el tramo de obras con carril unico en ambos sentidos ... esto nos demorará aproximadamente 1 hora . En este articulo explica claramente lo mal que está la carretera . http//www.calatayud.org/noticias/MARZO-11/280311_2.htm He buscado una alternativa y os la propongo , es la que indica el articulo anterior , al llegar a Zaragoza ir a buscar la A23 cogerla hasta cariñena y alli nos desviamos por la A-1504 que nos lleva a Calatayud , según el google maps solo son 20 minutos mas . teniendo en cuenta el estado de la otra carretera creo que es buena ruta rustica. Que os parece . Nuevo Planning Etapa 1 - Barcelona - Torrente de Cinca aprox 195 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 2 - Torrente de Cinca - Cariñena aprox 175 Km aprox 2 h + 15 parada Etapa 3 - Cariñena - Alcolea del Pinar aprox 148 Km aprox 2 h + 1 h Comida Etapa 4 - Alcolea del Pinar - Maqueda aprox 212 Km aprox 230 h + 15 min parada antes de maqueda a repostar . Esperando a Villita desesperadamente ... tiempo indefinido , el que sea necesario Etapa 5 - Maqueda - Plasencia aprox 170 Km aprox 2 h Llegada ... 800 - 1000 + 015 parada Torrente de Cinca 1015 - 1215 + 015 parada Cariñena 1230 - 1430 + 1 h Comida Alcolea del Pinar ... 1530 - 1800 + 015 parada Maqueda 1815 - 2015 Llegada a Plasencia Asi que si salimos a las 7 de la mañana mejor que mejor ..... Miky7 y Josep , el punto de Salida podria ser el mismo del año pasado , delante del Hotel Plaza en la Plaza de España...[/quote] perfectamente detallado compañero... un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 28 Apr, 2011 22:16 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Vaya organizacion Goyo.Solo te falta la lista con las consumiciones que vais a tomar en el primer bar que veais en Plasencia. ----------------------------------- MIKI7 Mar 03 Mayo, 2011 18:52 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="118520"]Vaya organizacion Goyo.Solo te falta la lista con las consumiciones que vais a tomar en el primer bar que veais en Plasencia.[/quote] en el primer bar ya estan pedidas , cafes y pastas. jajajaja ----------------------------------- jucarmari Mié 04 Mayo, 2011 08:02 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="119342"][quote user="jucarmari" post="118520"]Vaya organizacion Goyo.Solo te falta la lista con las consumiciones que vais a tomar en el primer bar que veais en Plasencia.[/quote] en el primer bar ya estan pedidas , cafes y pastas. jajajaja[/quote] En el primer bas de Barna si,pero en Plasencia seguro que no.Jajajaja.Ni tampoco una 0%. ----------------------------------- MIKI7 Jue 05 Mayo, 2011 19:59 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- heeeeeeeeeeeee ya tengo la moto preparada a punto de salir para plasencia, que larga se me esta haciendo la semana y aun queda otra semana mas!!!! http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2151_moto_viaje_001.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2151_moto_viaje_002.jpg ----------------------------------- richi Jue 05 Mayo, 2011 22:38 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- que bonita luce esa maquina.... un saludo ----------------------------------- FranciXCo Jue 05 Mayo, 2011 23:12 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="richi" post="119721"]que bonita luce esa maquina.... un saludo[/quote] + 1 ----------------------------------- jucarmari Vie 06 Mayo, 2011 10:45 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- ¡¡¡Ya llega,ya llega.....!!! :difus_1 ----------------------------------- ONIX Vie 06 Mayo, 2011 15:09 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Molona :shock: :shock: :shock: 8) ----------------------------------- MIKI7 Vie 06 Mayo, 2011 16:16 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- de< aqui a una semana a estas horas ya tendremos los culos cuadrados jajajaja que poco falta ya saludos. ----------------------------------- ONIX Vie 06 Mayo, 2011 19:26 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Bueno , nuestro compañero Alvent ( Jose ) ya me ha dicho que salen al mediodía y hacen noche en Madrid , asi que la ruta la haremos solos . De todas maneras a mi no me desagrada nada la variante de ir por Valencia.... Que crees Miguel ??? Por cierto ya tengo la Moto perfectamente solo hay que hacerle un lavado y maquillaje .... Ufff que poquito quedaaa . :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- MIKI7 Vie 06 Mayo, 2011 22:41 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- ami lo que tu me digas, ya sabes que yo te tengo que seguir, si no pagaremos un extra de peajes jajajaja en serio me da igual, por donde tu digas a mi ya me esta bien, pero si es cierto que alomejor si vamos por abajo no sera tan pesada la carretera. tu dime a que hora y donde tengo que estar el viernes y en el punto de encuentro estare jejejej que nervios porfavor que llegue ya el viernes!!!!!! ----------------------------------- villita Vie 06 Mayo, 2011 22:52 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Yo definitivamente no tengo que ir a comer con mis jefes a Toledo. Si bajáis por Valencia llegaréis a comer a Villarrobledo o Tomelloso, en cualquiera de los dos casos puedo comer con vosotros y seguir viaje hasta Plasencia. Si hacéis viaje por Madrid, igualmente podemos quedar en Maqueda y seguir juntos. Mi destino es viajar con el Komando Catalá. ----------------------------------- JOSE Vie 06 Mayo, 2011 22:56 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Ya estáis calentando motores. Os esperamos para la cena, con culo cuadrado o redondo. Buena ruta, estaremos en contacto. Saludos ----------------------------------- jucarmari Vie 06 Mayo, 2011 23:01 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- ¡¡¡¡YABADABADUUUUUUUUUUU!!!! ----------------------------------- XAVI4x4 Sáb 07 Mayo, 2011 18:52 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Lamentablemente ya es definitiva mi ausencia fisica, mis mejores deseos y mis pensamientos viajaran con vosotros. Os puedo dejar las alforjas compradas para la ocasión, si alguno os hace falta solo me lo teneis que decir y a lo largo de la semana os las paso. Un saludo; xavi ----------------------------------- SIMULATION Sáb 07 Mayo, 2011 19:06 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Lo siento Xavi, te echaremos de menos. Saludos ----------------------------------- richi Dom 08 Mayo, 2011 21:42 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- una pena compañero, espero que para la proxima pueda ser un saludo ----------------------------------- ONIX Lun 09 Mayo, 2011 10:58 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Xavi otra vez será .... :( Villita confirmado que nuestra ruta es la Valenciana pasamos por Villarrobledo y Tomelloso pero desconozco donde podemos quedar, si tu lo conoces propón un sitio y si es donde comemos pues mejor . :roll: Miguel con la ruta Valenciana salimos por la autovia de Castelldefels y cogemos la autopista del Garraf asi que plaza España es perfecto, el cafetito nos lo tomamos en el Hotel porque a las 7 de la mañana no hay nada mas abierto .. Te añado la ruta definitiva por si te la quieres memorizar jejeje .. Yo la llevare impresa y me la estoy estudiando. Quedamos asi puessssssssss :D Ver mapa más grande ----------------------------------- villita Lun 09 Mayo, 2011 12:16 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- En principio y si todo va bien llegaréis a Villarrobledo a la hora de comer, y que mejor sitio para hacerlo. Te mando Gregorio un MP con mi número de móvil, para cualquier imponderable, yo estaré en la pole position a las 1300, aunque puedo salir antes en misión de ayuda. En Villarrobledo hay muchos sitios que se come muy bien, para nosotros merece la pena CASA LORENZO a la entrada del pueblo porque tiene gasolinera. Cuando estáis llegando a Villarrobledo veréis un cartel a la derecha que pone CASA LORENZO, es bastante grande se ve desde la carretera, pero no he sido capaz de encontrarlo en google maps (aparte que lo sitúa mal a la salida del pueblo), tenéis que entrar por el primer acceso de Villarrobledo buscando la N310 el km 138, yo estaré allí. Desde allí yo no tengo problema para llegar por lo menos a Toledo, a partir de allí es territorio inexplorado para mi. ----------------------------------- villita Lun 09 Mayo, 2011 12:30 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="villita" post="120271"]En principio y si todo va bien llegaréis a Villarrobledo a la hora de comer, y que mejor sitio para hacerlo. Te mando Gregorio un MP con mi número de móvil, para cualquier imponderable, yo estaré en la pole position a las 1300, aunque puedo salir antes en misión de ayuda. En Villarrobledo hay muchos sitios que se come muy bien, para nosotros merece la pena CASA LORENZO a la entrada del pueblo porque tiene gasolinera. Cuando estáis llegando a Villarrobledo veréis un cartel a la derecha que pone CASA LORENZO, es bastante grande se ve desde la carretera, pero no he sido capaz de encontrarlo en google maps (aparte que lo sitúa mal a la salida del pueblo), tenéis que entrar por el primer acceso de Villarrobledo buscando la N310 el km 138, yo estaré allí. Desde allí yo no tengo problema para llegar por lo menos a Toledo, a partir de allí es territorio inexplorado para mi.[/quote] Se me olvidaba la opción B; si váis bien de tiempo y queréis adelantar un poco, a mi me da igual quedar en Tomelloso, donde también conozco un par de sitios para comer, en tal caso quedaríamos en la gasolinera de eroski, y desde allí yo os guiaría por el buen camino. En cualquier caso Gregorio me das un toque al móvil, o me envías un mensaje antes de las 1300 zulú, y quedamos dónde me digas. YABADABADÚÚÚÚÚÚÚÚÚ ----------------------------------- MIKI7 Lun 09 Mayo, 2011 16:06 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- perfecto a las 07:00h en el hotwel de Plaza España, yo ya me grabo el recorrido, pero luego se me olvidara jajajja y nuestro compi nos lleva a comer a buenos sitios, esto va a ser la bomba. que poco queda y que ganas que tengo jodeeeeeeer!!! que llegue yaaaaaaa! un abrazo ----------------------------------- FranciXCo Lun 09 Mayo, 2011 16:16 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="120035"]Lamentablemente ya es definitiva mi ausencia fisica, mis mejores deseos y mis pensamientos viajaran con vosotros. Os puedo dejar las alforjas compradas para la ocasión, si alguno os hace falta solo me lo teneis que decir y a lo largo de la semana os las paso. Un saludo; xavi[/quote] Lo siento Xavi , ahora te he leido , en otra ocasión nos conoceremos , un saludo ----------------------------------- XAVI4x4 Lun 09 Mayo, 2011 23:03 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Gracias a todos por vuestra comprensión, y a los compañeros que salen de Barna solo me queda deciros que a las 7h estare con vosotros para desearos buen viaje. ----------------------------------- MIKI7 Lun 09 Mayo, 2011 23:09 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="XAVI4x4" post="120403"]Gracias a todos por vuestra comprensión, y a los compañeros que salen de Barna solo me queda deciros que a las 7h estare con vosotros para desearos buen viaje.[/quote] si te acercas a las 7h en el punto de encuentro, traite ropa, xq te raptamos y te vienes con nosotros jajajja siento mucho que no puedas venir, tomaremos una copa de mas por ti jejeje nos vemos el viernes tomando un cafe.. ----------------------------------- ONIX Mar 10 Mayo, 2011 12:19 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Que bien :lol: que bien :lol: que bien :lol: esto está que arde :twisted: Que poquito falta ya , y que gusto da tratar con foreros moteros de este calibre .. Xavi graciassssss por venir a despedirnossssss un detallazo ... y Joedefoul quedamos en el peaje de Sagunto para saludarnos ehhhh tengo tu telefono y te doy un toque. Miguel todo está dicho ya y como mo te aprendas la ruta castigado sin copasssss .. Villita solo de ver tus explicaciones me ha entrado hambre , te llamará antes de las 13 horas para concretar según ruta , seguramente cuandoparemos en Sagunto . Ademas de los ademasessssssssssss el Sr. Maldonado nos augura un buen tiempo generalizado para todo el fin de Semana .. que mas podemos pedir .. :shock: ----------------------------------- ONIX Mar 10 Mayo, 2011 12:32 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Villita , el maps muestra un Casa Lorenzo Restaurante Hotel al lado de una Gasolinera de Repsol pero fuera del pueblo es este ????? Ver mapa más grande ----------------------------------- vesciting Mar 10 Mayo, 2011 12:37 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- :mryellow: Hola a todos, que envidia me dais :cry: , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro que no me la perderia :difus_13 Alvent ya sabe de que va el tema. En fin lo dicho buona ruta e feliche estata..... Saludos y nos :shock: ----------------------------------- villita Mar 10 Mayo, 2011 13:32 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="120457"]Villita , el maps muestra un Casa Lorenzo Restaurante Hotel al lado de una Gasolinera de Repsol pero fuera del pueblo es este ????? Ver mapa más grande[/quote] Correcto, no se porqué a mi no me dejaba localizarlo, pero si, es allí. Si me llamas desde Sagunto, yo saldré de Albacete en ese mismo momento, llegaremos mas o menos a la misma hora, y dependiendo de la marcha que llevéis, quedaremos en Villarrobledo o Tomelloso. Un saludo ----------------------------------- villita Mar 10 Mayo, 2011 20:59 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="vesciting" post="120460"]mryellow Hola a todos, que envidia me dais cry , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro que no me la perderia difus_13 Alvent ya sabe de que va el tema. En fin lo dicho buona ruta e feliche estata..... Saludos y nos shock[/quote] No se porqué me da la nariz que el año que viene viajaremos a algún sitio de Levante. Algo se está cociendo por allí. ----------------------------------- richi Mar 10 Mayo, 2011 23:27 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="villita" post="120555"][quote user="vesciting" post="120460"]mryellow Hola a todos, que envidia me dais cry , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro que no me la perderia difus_13 Alvent ya sabe de que va el tema. En fin lo dicho buona ruta e feliche estata..... Saludos y nos shock[/quote] No se porqué me da la nariz que el año que viene viajaremos a algún sitio de Levante. Algo se está cociendo por allí.[/quote] seria un buen sitio como cualquier parte del norte??????????'?? un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mar 10 Mayo, 2011 23:32 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="richi" post="120596"][quote user="villita" post="120555"][quote user="vesciting" post="120460"]mryellow Hola a todos, que envidia me dais cry , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro que no me la perderia difus_13 Alvent ya sabe de que va el tema. En fin lo dicho buona ruta e feliche estata..... Saludos y nos shock[/quote] No se porqué me da la nariz que el año que viene viajaremos a algún sitio de Levante. Algo se está cociendo por allí.[/quote] seria un buen sitio como cualquier parte del norte??????????'?? un saludo[/quote] Norte norte o norte un poco desviao roll ----------------------------------- richi Mar 10 Mayo, 2011 23:49 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="120599"][quote user="richi" post="120596"][quote user="villita" post="120555"][quote user="vesciting" post="120460"]mryellow Hola a todos, que envidia me dais cry , espero que tengais buena ruta y os lo paseis P.M cronica a la vuelta y recorlarle al amigo Alvent cuando lo veais que le comente a los amigos valencianos lo de la siguiente concentraccion la cuarta, la posibilidad de que la monten por su tierra que esa seguro que no me la perderia difus_13 Alvent ya sabe de que va el tema. En fin lo dicho buona ruta e feliche estata..... Saludos y nos shock[/quote] No se porqué me da la nariz que el año que viene viajaremos a algún sitio de Levante. Algo se está cociendo por allí.[/quote] seria un buen sitio como cualquier parte del norte??????????'?? un saludo[/quote] Norte norte o norte un poco desviao roll[/quote] no se ....era por no estar callado jejejejejejejejejejej un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 11 Mayo, 2011 01:45 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Gregorio, por supuesto que estare en el peaje de Sagunto/ Puzol para saludaros . Veo que no ira con vosotros Alvent y asi estareis antes en el peaje. Si hubiera alguna novedad en el horario comunicarmela. Saludos cordiales. ----------------------------------- MIKI7 Mié 11 Mayo, 2011 08:50 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- guay, a las 7 h nos vemos con Xavi4x4 para tomar un cafe con nosotros en plaza españa (hotel) a las 11 o las 12 mas o menos con joedefoul en el peaje de sagunto. a la 13:30H ó 14:00h con villita en casa lorenzo para comer muy bien, y despues ya plasencia con todos los demas, la ruta ya esta controlada. jajajaja ya esta 2 dias y fuera. saludos ----------------------------------- villita Mié 11 Mayo, 2011 10:21 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="120649"]guay, a las 7 h nos vemos con Xavi4x4 para tomar un cafe con nosotros en plaza españa (hotel) a las 11 o las 12 mas o menos con joedefoul en el peaje de sagunto. a la 1330H ó 1400h con villita en casa lorenzo para comer muy bien, y despues ya plasencia con todos los demas, la ruta ya esta controlada. jajajaja ya esta 2 dias y fuera. saludos[/quote] Si de Sagunto a Villarrobledo váis a tardar nada mas que una hora y media, a mi me perderéis enseguidica, no olvides que yo soy el Komando Tortuga. sad ----------------------------------- xcitbin Mié 11 Mayo, 2011 10:33 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Tranquilo Villita, cuando os reunais arriaran las velas :mryellow: :mryellow: vs. ----------------------------------- MIKI7 Mié 11 Mayo, 2011 11:36 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Si de Sagunto a Villarrobledo váis a tardar nada mas que una hora y media, a mi me perderéis enseguidica, no olvides que yo soy el Komando Tortuga. sad[/quote] no hombre, no, tu tranquilo, que he puesto hora y media pero que seran mas, tu no te preocupes que no tenemos prisa por llegar, lo importante es llegar y ademas llegar todos juntos, por lo tanto el ritmo lo marcaras tu y sin problema, te lo aseguro venga que ya queda poco, poco, poco saludos. ----------------------------------- richi Mié 11 Mayo, 2011 15:04 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="120686"]Si de Sagunto a Villarrobledo váis a tardar nada mas que una hora y media, a mi me perderéis enseguidica, no olvides que yo soy el Komando Tortuga. sad[/quote] no hombre, no, tu tranquilo, que he puesto hora y media pero que seran mas, tu no te preocupes que no tenemos prisa por llegar, lo importante es llegar y ademas llegar todos juntos, por lo tanto el ritmo lo marcaras tu y sin problema, te lo aseguro venga que ya queda poco, poco, poco saludos.[/quote] por supùesto aqui no se pierde a nadie..... eso solo puede hacerlo el komando centro jajajajajajajajajajajjajajaj un saludo ----------------------------------- ONIX Mié 11 Mayo, 2011 16:41 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Villita yo dejare caer miguitas de pan para que las puedas seguir .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- villita Mié 11 Mayo, 2011 16:58 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Por lo menos llegaréis cansados del viaje. :mryellow: ----------------------------------- joedefoul Mié 11 Mayo, 2011 23:51 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Gregorio y Miki , me estado informando con mis compañeros del curro y el peaje de Sagunto / Puzol lo han eliminado . Asi os esperare en el area de servicio de Sagunto. Esta modificacion no interfiere vuestros planes ni horarios . De todas formas te llamo mañana y te lo comento. ¡¡¡¡ Venga VALIENTES !!! .Saludos cordiales ----------------------------------- richi Mié 11 Mayo, 2011 23:57 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- vamos que en unas horas estamos en marcha...... un saludo ----------------------------------- JOSE Jue 12 Mayo, 2011 08:39 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Leo todo lo que puedo sobre todos vosotros y estoy impaciente porque lleguéis todos. Como se suele decir, lo importante es llegar bien, aunque cansado. No preocuparse, para los que venís de tan lejos tenemos preparado para el sábado una ruta de 400 km, muy bonita, jajaja. ¡ Que ca... que soy ! Saludos ----------------------------------- ONIX Jue 12 Mayo, 2011 09:09 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="120875"]Gregorio y Miki , me estado informando con mis compañeros del curro y el peaje de Sagunto / Puzol lo han eliminado . Asi os esperare en el area de servicio de Sagunto. Esta modificacion no interfiere vuestros planes ni horarios . De todas formas te llamo mañana y te lo comento. ¡¡¡¡ Venga VALIENTES !!! .Saludos cordiales[/quote] oido cocina en el aera de servicio ...... ----------------------------------- richi Jue 12 Mayo, 2011 15:37 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- bueno mañana es el gran dia.... os deseo buen viaje y que llegueis con bien a plasencia un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 12 Mayo, 2011 15:42 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Buen viaje compañeros.Mañana por la noche brindaremos juntos por el foro y sus foreros.Rockanrol. ----------------------------------- MIKI7 Jue 12 Mayo, 2011 15:44 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="richi" post="121001"]bueno mañana es el gran dia.... os deseo buen viaje y que llegueis con bien a plasencia un saludo[/quote] gracias richi, os deseamos tambien que tengais una muy buena ruta, nos vemos en plasencai el sabado ----------------------------------- villita Jue 12 Mayo, 2011 21:23 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Yo ya tengo la maleta preparada, con mi camisita y mi canesú, mañana ocupo la 2ª posición en la pole de Albacete, la primera la ocupa fram288 (con su T-omasa) que sale por la mañanica temprano. En cuanto reciba la llamada de Gregorio desde Sagunto me vendré a casita a vestirme para la ocasión y en un suspiro me pongo en la carretera camino de Villarrobledo. Desde que me ponga en marcha calculo que entre pitos y flautas, tardaré una hora y media aprox en llegar. Ya he consultado con un lugareño y me ha dicho que Casa Lorenzo sigue siendo altamente recomendable, que si comemos allí no nos equivocaremos. En fin buena ruta a todos y viajar con conocimiento, tomaros el bocadillo en la parada y no habléis con extraños. Y mucho cuidado con la mujeres que son todas unas lagartas. ----------------------------------- Javierillo Jue 12 Mayo, 2011 21:27 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Espero que tengáis un viaje sin contratiempos y disfrutéis de esa Sra ruta. Por allí nos veremos el sábado si Dios quiere... Un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 12 Mayo, 2011 21:29 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Que tengais buena ruta,moteros.Mañana brindaremos juntos a la salud del Xcitingclub,el mas de mejor. ----------------------------------- ONIX Jue 12 Mayo, 2011 21:37 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Gracias ... me voy a dormir que mañana es un dia larrrrrrrgo ----------------------------------- MIKI7 Jue 12 Mayo, 2011 22:18 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- bueno, bueno, bueno ya ha llegado la hora, nos vemos mañana yo tambien me voy a dormir saludos y hasta mañana ----------------------------------- villita Jue 12 Mayo, 2011 22:34 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Me voy al sobre, hasta mañana. ----------------------------------- XAVI4x4 Jue 12 Mayo, 2011 22:36 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Aqui controlador de sueños. ojito con postear a estas horas. A DORMIR!!!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- joedefoul Vie 13 Mayo, 2011 18:29 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Bueno señores he estado esta mañana con Onix y Miki7 en el area de servicio de Sagunto . He estado esperandolos durante 45 minutos,para que ellos no me esperaran a mi. Cuando los he visto llegar me ha dado mucha alegria.Hemos estado de palique durante 20 o 25 minutos y los he acompañado durante unos kilometros.Se ve que habian matado entre los dos a todos los mosquitos del Mediterraneo, el casco de Miki7 es un fiel reflejo de lo que digo. Os pongo un par de fotos del encuentro. Saludos cordiales. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_13052011264.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_13052011265.jpg ----------------------------------- SIMULATION Vie 13 Mayo, 2011 18:31 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Pues ya estarán cerca de Plasencia. Saludos ----------------------------------- ONIX Vie 13 Mayo, 2011 21:39 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Bueno el komando catalan ya esta en Plasencia disfrutando de buena compañia y unas cervecitaas. El viaje perfecto aunque nos perdimos en toledo... AHORA A DISFRUTARLO. ----------------------------------- SIMULATION Vie 13 Mayo, 2011 21:45 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Me alegro que hayais llegado bien. Saludos ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 13 Mayo, 2011 22:24 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- Un HURRA por ese par de campeones ----------------------------------- joedefoul Sáb 14 Mayo, 2011 00:33 Re: Cataluña - Preparación III Concentración Nacional ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="121240"]Bueno el komando catalan ya esta en Plasencia disfrutando de buena compañia y unas cervecitaas. El viaje perfecto aunque nos perdimos en toledo... AHORA A DISFRUTARLO.[/quote] Me alegro de hayais llegado bien , ahora a disfrutar que os lo mereceis. Saludos cordiales.