----------------------------------- JOSE Vie 08 Apr, 2011 09:55 LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- LISTA DEFINITIVA 3ª CONCENTRACIÓN - PLASENCIA    LISTA DEFINITIVA       1.- PERPI............................... ALACANT     2.- DORI................................. MADRID    3.- RICHI................................ MADRID    4.- J. SALAS............................ ELCHE (ALACANT)    5.- NORCHY............................. MADRID    6.- MARGA.............................. MADRID    7.- SIMULATION....................... MADRID    8.- JAVI.................................. PALENCIA    9.- YOLI.................................. PALENCIA  10.- SEVILLA56.......................... PALENCIA  11.- LENWE................................ SAN FERNANDO (CADIZ)  12.- GLORIA.............................. SAN FERNANDO (CADIZ)   13.- VILLITA.............................. ALBACETE  14.- ISABEL............................... BARCELONA  15.- ALVENT............................... BARCELONA  16.- ISABEL................................ MADRID  17.- ANGELOTE........................... MADRID  18.- LUISM................................. VILLENA (ALACANT)  19.- TONIPOTTER........................ VIZCAYA  20.- FERDY................................... ALAVA  21.- GUDARI3025.......................... NAVARRA  22.- SEGIOC................................. MURCIA  23.- ONIX..................................... BARCELONA  24.- PEPO..................................... MADRID  25.- SELO..................................... MADRID  26.- OASIS................................... VALENCIA  27.- MAVI..................................... VALENCIA  28.- XCITBIN................................ HUESCA 29.- JUCARMARI.......................... PAMPLONA 30.- JOSEMA................................. LUGO 31.- FRAN288............................... ALBACETE 32.- ANA ( fran288)....................... ALBACETE 33.- ANGELIYO.............................. MADRID 34.- KARRASKITA.......................... MADRID 35.- ANITA (dinamita) ................... MADRID 36.- JMG....................................... ZARAGOZA 37.- ACO47................................... MADRID 38.- GLORIA................................ MADRID 39.- PEPELUIS.............................. A CORUÑA 40.- FRANXISCO.......................... DONOSTI 41.- CRIS.................................... DONOSTI 42.- MIKI 7.................................. BARCELONA 43.- MANUEXCITING..................... MADRID 44.- SRA. - MANU........................ MADRID 45.- JAVIERILLO......................... CADIZ 46.- REYES................................. CADIZ 47.- ANGEL................................... MADRID 48.- KATI..................................... MADRID 49.- ALSAUTO............................... PONTEVEDRA 50.- FRANCHY68........................... MADRID 51.- PURI..................................... MADRID 52.- JAITARRA............................... LEON 53.- CHEMAMATA.......................... HUESCA 54.- JOSE................................... PLASENCIA 55.- RAFABANDIT........................ PLASENCIA 56.- SALUKI............................... PLASENCIA 57.- PUERTO.............................. PLASENCIA 58.- TINI.................................... PLASENCIA 59.- RADI................................... PLASENCIA 60.- ANTONIO............................. PLASENCIA 61.- LUCI.................................... PLASENCIA 62.- PEPE.................................... PLASENCIA 63.- LOLA.................................... PLASENCIA 64.- GUILLE................................. PLASENCIA 65.- PILAR................................... PLASENCIA 66.- GABINO................................ PAMPLONA 67.- MAURI................................... MADRID NOTA Queda cerrado las inscripciones para la Concentración. ----------------------------------- Aco47 Dom 17 Apr, 2011 23:11 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- No me veo en la lista José?????? ----------------------------------- richi Dom 17 Apr, 2011 23:19 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="Aco47" post="116200"]No me veo en la lista José??????[/quote] pero has pagado paco????????????? un saludo ----------------------------------- FranciXCo Dom 17 Apr, 2011 23:24 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Yo tampoco me veo , habia que pagar ? ----------------------------------- jucarmari Dom 17 Apr, 2011 23:31 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="116206"]Yo tampoco me veo , habia que pagar ?[/quote] Menos cuento y suelta la gallina. ----------------------------------- villita Lun 18 Apr, 2011 07:51 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Hay que hacer otra lista con los que no han soltado la panoja, y van por ahí diciendo que se han apuntado. mryellow ----------------------------------- MIKI7 Lun 18 Apr, 2011 08:22 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- yo tampoco me veo en la lista pague el dia 15 165€ una noche extra y habitacion individual 120€ + 45€ saludos ----------------------------------- jucarmari Lun 18 Apr, 2011 08:36 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Seguro que hoy lunes,dia laboral,Jose lo arregla.La verdad es que es una gozada verse en la lista.¡¡¡Yabadabaduuuuu!!! ----------------------------------- JOSE Lun 18 Apr, 2011 08:40 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- ¡ Que impaciencia!, no preocuparse que nuestro amigo Antonio se ha llevado la pasta de vacaciones y me ha dicho que luego la devuelve................... jaja. Ya la actualizara, tranquilos. Saludos ----------------------------------- villita Lun 18 Apr, 2011 09:58 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="MIKI7" post="116266"]yo tampoco me veo en la lista pague el dia 15 165€ una noche extra y habitacion individual 120€ + 45€ saludos[/quote] Hombre, si has pagado el día 15, es probable que ni siquiera tengan reflejados en la cuenta los movimientos, hasta dos o tres días por lo menos no se podrá actualizar. Hablar por no callar. ----------------------------------- Aco47 Lun 18 Apr, 2011 11:07 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Que gozada, que montón de buena gente, seguro que al final nos faltara tiempo para saludarnos unos a otros, una pregunta, los besos son en el morro? los abrazos son con roce? que yo soy muy cariñoso eeeeeeeeeeeeeeee........eso sí como dice torrente, sin mar...nadas, que somos mu machos.....oissss :oops: RichiCardo pagao está, me ha costao soltar la mosca, pero al final despues de muchas lágrimas pague. ----------------------------------- xcitbin Lun 18 Apr, 2011 11:32 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Que gozada, leñes aun falta 1 mes? vs. ----------------------------------- jucarmari Lun 18 Apr, 2011 13:26 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Ya semos cuarenta y ocho,yabadabaduuuuuu.....y aun se apuntara alguno.Sesenta seria un buen numero.¡Vamos foreros xcitineros! ----------------------------------- villita Lun 18 Apr, 2011 15:35 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Y de momento mas de 30 motos, por donde pasemos vamos a hacer hueco ----------------------------------- Fram288 Lun 18 Apr, 2011 15:59 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="116332"]Ya semos cuarenta y ocho,yabadabaduuuuuu.....y aun se apuntara alguno.Sesenta seria un buen numero.¡Vamos foreros xcitineros![/quote] Ya somos alguno mas ten en cuenta que en la lista no aparecen los organizadores. Saludos ----------------------------------- villita Lun 18 Apr, 2011 16:25 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="Fram288" post="116365"][quote user="jucarmari" post="116332"]Ya semos cuarenta y ocho,yabadabaduuuuuu.....y aun se apuntara alguno.Sesenta seria un buen numero.¡Vamos foreros xcitineros![/quote] Ya somos alguno mas ten en cuenta que en la lista no aparecen los organizadores. Saludos[/quote] Igual es que no han pagado todavía roll ----------------------------------- ONIX Lun 18 Apr, 2011 16:42 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Estoy llorando de emociónnnnnn :icy_lol_flag :kangura_20 :kangura_20 :icy_lol_flag :icy_lol_flag A ver si se llega a los 77 de la primera .... todo un exito ya compañeros 48 inscritos , algunos que aun están solucionando los problemillas + la organización ... :difus_10 :difus_10 :difus_10 somos unos locossss. ----------------------------------- rafabandit Lun 18 Apr, 2011 21:52 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Esto ya se va animando , al principio tenia miedo que no se alcanzara siquiera la cifra de participante de Benalmadena, pero ahora ya se ve la cosa mas alegre, venga animaros compañeros ,apuntaros ,todavia hay tiempo.Saludos. ----------------------------------- FranciXCo Lun 18 Apr, 2011 21:57 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Ya estamos mi señora y yo :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana :difus_banana ----------------------------------- jucarmari Mar 19 Apr, 2011 00:33 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Osea que con los organizadores pasamos de cincuenta.Bravo,bravo y bravo. ----------------------------------- Aco47 Mar 19 Apr, 2011 02:30 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Pero cojona, que en Madrid hay casi los 50 digo yo........apuntarossssss :evil: ----------------------------------- villita Mar 19 Apr, 2011 07:44 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Desde luego Madrid gana por goleada, 18 de 48, casi un 40%; es mas, Madrid-Barcelona 18-4, yo creo que esto no lo deberían permitir los de Barcelona. ----------------------------------- ONIX Mar 19 Apr, 2011 09:25 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- En esto de las Kedadas y la participación en el foro , a los de Madrid K.C se les permite lo que quieran , son pioneros , tienen cantera ,buen toque con los compañeros , paciencia circulando de un lado a otro y cuando es necesario atacan las concentraciones por el medio o en diagonal .... son los mejores se merecen esta copa. :kangura_28 :kangura_28 :kangura_28 :kangura_28 :kangura_28 :kangura_28 ----------------------------------- villita Mar 19 Apr, 2011 09:26 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- A los que no veo en este listado es a los del recién nacido komando noroeste??? ----------------------------------- jucarmari Mar 19 Apr, 2011 09:29 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Hombre,Pepeluis si que esta,pero falta el mas famoso,el del baul de los c.....Y si no va,no habra licor de cafe.....¡¡¡ALFONSOOOOO,ANDESTAS!!! ----------------------------------- JOSE Mar 19 Apr, 2011 12:01 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- No preocuparse que Alfonso viene, esta pendiente de ultimar si al final viene con sra. o solo. Espero de corazón que pueda al final venir con su mujer que sino se nos puede desmadrar el pibe. Saludos ----------------------------------- SIMULATION Mar 19 Apr, 2011 12:03 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Confiemos en que pueda venir con Sara. Se lo iba a pasar genial. Las Damas del xciting Club son todas un encanto. Saludos ----------------------------------- villita Mar 19 Apr, 2011 12:06 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- En cualquier caso, que no olvide traer el licor de café, por lo que dicen está que quita el sueño. ----------------------------------- richi Mar 19 Apr, 2011 15:25 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="SIMULATION" post="116581"]Confiemos en que pueda venir con Sara. Se lo iba a pasar genial. Las Damas del xciting Club son todas un encanto. Saludos[/quote] esperemos que asi sea y podamos disfrutar de su compañia un saludo ----------------------------------- Ferdy Mar 19 Apr, 2011 17:20 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Enhorabuena a todos. Sobre todo a los organizadores. Esto se calienta y tiene que explotar. Por cierto, del comando norte, vamos 6, (seis) para los de letras. No está nada mal, aunque se echa de menos a algunos. Nos vemos pronto. Salu2 ----------------------------------- alsauto Mar 19 Apr, 2011 17:39 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Tranquilos, que el licor café estará en Plasencia..... Y mi baul también, pero seguramente solo, mi mujer casi seguro que no, por desgracia. Tenía ganas de que viera el ambiente que se respira en un evento de este calibre. Saludos. ----------------------------------- JOSE Mar 19 Apr, 2011 20:55 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="116643"]Tranquilos, que el licor café estará en Plasencia..... Y mi baul también, pero seguramente solo, mi mujer casi seguro que no, por desgracia. Tenía ganas de que viera el ambiente que se respira en un evento de este calibre. Saludos.[/quote] Lo siento Alfonso, creo que tu licor de café va a rivalizar con nuestro CIRIPOLEN, muy afrodisíaco, pero como vienes sólito ya veremos. Saludos ----------------------------------- villita Mar 19 Apr, 2011 21:20 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Yo voy a llevar orujo de miel que tan rico hacemos por aquí, pero las malas lenguas me han hablado de cierto licor de cerezas que hacen por allí, que por lo visto está de rechupete. ----------------------------------- SIMULATION Mar 19 Apr, 2011 21:34 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Y el licor de bellota....??? :mrorange: Saludos ----------------------------------- alsauto Mar 19 Apr, 2011 22:06 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="JOSE" post="116682"][quote user="alsauto" post="116643"]Tranquilos, que el licor café estará en Plasencia..... Y mi baul también, pero seguramente solo, mi mujer casi seguro que no, por desgracia. Tenía ganas de que viera el ambiente que se respira en un evento de este calibre. Saludos.[/quote] Lo siento Alfonso, creo que tu licor de café va a rivalizar con nuestro CIRIPOLEN, muy afrodisíaco, pero como vienes sólito ya veremos. Saludos[/quote] Te recuerdo que mi licor café ya rivalizó y ganó por goleada en Benavente.... mryellow mryellow Te doy la revancha en Plasencia, y eso que "juego fuera".. Aun así el Ciripolen está muy, pero que muy rico, doy fe. Saludos. ----------------------------------- FranciXCo Mar 19 Apr, 2011 22:18 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="116643"]Tranquilos, que el licor café estará en Plasencia..... Y mi baul también, pero seguramente solo, mi mujer casi seguro que no, por desgracia. Tenía ganas de que viera el ambiente que se respira en un evento de este calibre. Saludos.[/quote] Lo siento Al ----------------------------------- richi Mar 19 Apr, 2011 22:18 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="116702"][quote user="JOSE" post="116682"][quote user="alsauto" post="116643"]Tranquilos, que el licor café estará en Plasencia..... Y mi baul también, pero seguramente solo, mi mujer casi seguro que no, por desgracia. Tenía ganas de que viera el ambiente que se respira en un evento de este calibre. Saludos.[/quote] Lo siento Alfonso, creo que tu licor de café va a rivalizar con nuestro CIRIPOLEN, muy afrodisíaco, pero como vienes sólito ya veremos. Saludos[/quote] Te recuerdo que mi licor café ya rivalizó y ganó por goleada en Benavente.... mryellow mryellow Te doy la revancha en Plasencia, y eso que "juego fuera".. Aun así el Ciripolen está muy, pero que muy rico, doy fe. Saludos.[/quote] creo que volvera a golear el licor cafe..... un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mar 19 Apr, 2011 22:19 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="116643"]Tranquilos, que el licor café estará en Plasencia..... Y mi baul también, pero seguramente solo, mi mujer casi seguro que no, por desgracia. Tenía ganas de que viera el ambiente que se respira en un evento de este calibre. Saludos.[/quote] Lo siento Al ----------------------------------- ONIX Mié 20 Apr, 2011 11:49 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Pues yo tenia pensado ir a Villanueva de la Sierra - ahi al ladito de Plasencia - a ver a l señor amador y comprarle su crecepelo que falta me hace . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_amador2.jpg ----------------------------------- xcitbin Mié 20 Apr, 2011 11:57 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Jajajaja Onix, tendremos que montar una peregrinacion para ver a ese señor, porque estamos muchos asi. :lol: :lol: :lol: :lol: vs. ----------------------------------- villita Mié 20 Apr, 2011 11:59 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Gasta buena mata de pelo el amigo Amador, aunque también es de frente amplia. (Como ya dijo alguien por ahí, si el pelo fuera importante crecería para adentro) ----------------------------------- richi Mié 20 Apr, 2011 14:21 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- tambien le pueden hacer una oferta los organizadores y que se pase por la concentracion seguro que hace negocio....jajajajajajajajajajaajajajajajajaja un saludo ----------------------------------- alvent1958 Mié 20 Apr, 2011 15:43 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="xcitbin" post="116822"]Jajajaja Onix, tendremos que montar una peregrinacion para ver a ese señor, porque estamos muchos asi. lol lol lol lol vs.[/quote] +1 lol lol lol lol lol ----------------------------------- FranciXCo Mié 20 Apr, 2011 22:17 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="ONIX" post="116820"]Pues yo tenia pensado ir a Villanueva de la Sierra - ahi al ladito de Plasencia - a ver a l señor amador y comprarle su crecepelo que falta me hace . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_amador2.jpg[/quote] Milagros a Lourdes Goyo , o eso creo roll un saludo ----------------------------------- jucarmari Jue 21 Apr, 2011 01:02 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="116956"][quote user="ONIX" post="116820"]Pues yo tenia pensado ir a Villanueva de la Sierra - ahi al ladito de Plasencia - a ver a l señor amador y comprarle su crecepelo que falta me hace . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2231_amador2.jpg[/quote] Milagros a Lourdes Goyo , o eso creo roll un saludo[/quote] Estadisticamente hay mas posibilidades de que se te cure algo espontaneamente en tu casa que en Lourdes.E infinitamente menos que en un hospital.Y ademas en Lourdes no hay bares ni futbol. ----------------------------------- Javierillo Sáb 23 Apr, 2011 12:05 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Jose, ¿no te llegó la transferencia?. La puse después de hablar contigo por tlf. Te lo digo porque en el listado sigo viendo los nombres de mi conyuja y el mio con signos de interrogación . Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Sáb 23 Apr, 2011 14:57 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Estará por leerlo Javi , hace una semana le mandé un privado y rodavia no lo ha abierto . Ayyyyyyyyyyyyy estos organizadores Me alegra mucho que podais venir Javi , un saludo ----------------------------------- richi Sáb 23 Apr, 2011 15:00 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- no os preocupeis, que estan al tanto....pero son muchas cosas a ultima hora... y pocos a realizarlas un saludo ----------------------------------- SIMULATION Sáb 23 Apr, 2011 19:38 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Paciencia chicos. Son tres personas para organizar un evento que lleva muchísima tarea de gestiones organizativas. No os preocupeis que todo está en orden. Saludos ----------------------------------- JOSE Mié 27 Apr, 2011 10:42 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Hola a todos, confirmar que la lista esta actualizada y cerrada a fecha de hoy. Daros las gracias a todos los asistentes y deseando poder pasar con tod@s un fin de semana inolvidable. Buena ruta y nos vemos muy pronto. Saludos. ----------------------------------- jucarmari Mié 27 Apr, 2011 15:32 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- ¡¡Prontico,prontico!! ----------------------------------- richi Mié 27 Apr, 2011 20:54 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- bueno pues ya tenemos lista definitiva......es el comienzo de la cuenta atras un saludo ----------------------------------- villita Mié 27 Apr, 2011 21:56 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Al final entonces, somos 53 mas los lugareños. No está nada mal. Y sólo quedan 16 días. ----------------------------------- FranciXCo Mié 27 Apr, 2011 22:04 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Y bajando ----------------------------------- Ferdy Mié 27 Apr, 2011 23:07 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Vamos, vamos, que se me escapan de las manos..... ¡Qué contentooooo tooyyyyy! ----------------------------------- rafabandit Jue 28 Apr, 2011 20:32 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Ya queda menoooooooooooos,esperemos que el tiempo se porte bien con nosotros y podamos disfrutar un un buen fin de semana.Prudencia en la carretera .Saludos. :difus_1 ----------------------------------- gabino Lun 02 Mayo, 2011 10:11 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Buenos dias, Hola JOSE, te he mandado un privado solicitando la inscripción .. aunque tardía y fuera de plazo a la III Concentración.... ya me dirás si tramitas mi solicitud con éxito. Acepta mis disculpas por el retraso, pero como te dije en el privado, las circunstancias personales uuufff han sido de locura en los últimos dias. Saludos cordiales, Gabino ----------------------------------- ONIX Lun 02 Mayo, 2011 10:55 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Bien por Gabino el inventor de la solución mas simple pero mas efectiva para el cuentaquilometros. Me alegro mucho que vengas un abrazoooo y nos vemosss alli . :lol: :lol: :lol: ----------------------------------- gabino Lun 02 Mayo, 2011 11:17 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Muchas gracias Gregorio... será un placer muy grande volver a abrazarte despues de dos años de la I Concentración... como a tantos otros amigos de este foro..... Nos vemos pronto. Saludos cordiales, Gabino ----------------------------------- chemamata Lun 02 Mayo, 2011 20:51 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- ¡Uuffffff!!!!!!!! Por poco. El último de la ringlera. Pero tranquis, como dijo aquel, los últimos serán los primeros. El viernes llegaremos para calentar el terreno a los que llegueis el Sabado ¡¡AAA!!!! se me olvidaba, si es por pelo tranquilos que llevo plantero propio y de calidad. ¡¡Que ganas tengo de llegar coño!! Saludos ----------------------------------- gabino Mar 03 Mayo, 2011 10:48 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Hola a todos, Ya he tramitado con éxito la inscripción con JOSE. Muchas gracias JOSE... la cervecita la tienes segura.. jajaja Nos vemos muy pronto. Saludos cordiales, Gabino ----------------------------------- angelote Mar 03 Mayo, 2011 12:19 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="gabino" post="119253"]Hola a todos, Ya he tramitado con éxito la inscripción con JOSE. Muchas gracias JOSE... la cervecita la tienes segura.. jajaja Nos vemos muy pronto. Saludos cordiales, Gabino[/quote] Cervecita solo para Jose y los demas queeeeeeeee http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_azul_llorando.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_azul_llorando.gif http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1873_azul_llorando.gif ----------------------------------- jucarmari Mar 03 Mayo, 2011 13:12 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- ¡¡¡Cerveza para todos!!!Sesenta y siete inscritos nada mas y menos.¡¡Yabadabaduuuuuuu!! ----------------------------------- Fram288 Mar 03 Mayo, 2011 13:39 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="119267"]¡¡¡Cerveza para todos!!!Sesenta y siete inscritos nada mas y menos.¡¡Yabadabaduuuuuuu!![/quote] +1 Saludos ----------------------------------- villita Mar 03 Mayo, 2011 13:51 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- ¡Como una boda!, y sólo quedan 10 días. Yo estoy que me hago la concentración encima. ----------------------------------- jaitarra Mar 03 Mayo, 2011 14:51 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="119267"]¡¡¡Cerveza para todos!!!Sesenta y siete inscritos nada mas y menos.¡¡Yabadabaduuuuuuu!![/quote] Con dos más .... fiestaaaa.. ----------------------------------- FranciXCo Mar 03 Mayo, 2011 23:24 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- :difus_19 ----------------------------------- jucarmari Mar 03 Mayo, 2011 23:27 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="jaitarra" post="119290"][quote user="jucarmari" post="119267"]¡¡¡Cerveza para todos!!!Sesenta y siete inscritos nada mas y menos.¡¡Yabadabaduuuuuuu!![/quote] Con dos más .... fiestaaaa..[/quote] Jajajajajajajajaj...que cachondo...jajajajajajaj ----------------------------------- gamatheo Mié 04 Mayo, 2011 09:04 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- [quote user="jaitarra" post="119290"][quote user="jucarmari" post="119267"]¡¡¡Cerveza para todos!!!Sesenta y siete inscritos nada mas y menos.¡¡Yabadabaduuuuuuu!![/quote] Con dos más .... fiestaaaa..[/quote] Jaitarra, un par de camareras y cuenta redonda... Muy bueno. ----------------------------------- jucarmari Mié 04 Mayo, 2011 09:13 Re: LISTA INSCRITOS Y PAGADOS- 3ª CONCENTRACIÓN PLASENCIA ----------------------------------- Y no hemos contado los que se puedan acercar el sabado a pasar el dia.