-----------------------------------
XAVI4x4
Lun 11 Apr, 2011 22:28

HAY QUE APROVECHAR EL TIEMPO
Pues lo dicho, el Sabado me acerque con cita previa a un taller cerca de Berga para pasar la revisión, mientras la hacian aprovechamos para desayunar y al cabo de 1,30 horas seguimos ruta hacia la Molina y comida en un hotelito cerca de la Seu d´Urgell.

P.D.  precio revisión 51 euros, "se acabarón las revisiones en BCN" a robar a los caminos.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_revision_12000_km_006.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_revision_12000_km_016.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_revision_12000_km_027.jpg 

                                                           Un saludo;


                                                                xavi


SIMULATION
Lun 11 Apr, 2011 22:33

Re: HAY QUE APROVECHAR EL TIEMPO
Eso sí que es aprovechar el tiempo y el dinero Xavi. Enhorabuena...!!


Saludos


xcitbin
Lun 11 Apr, 2011 22:35

Estupendo Xavi, el precio y el dia.

un abrazo


vs.


Sergioc
Lun 11 Apr, 2011 22:43

Oño, eso si que es aprovechar el tiempo creo que yo tambien cambiare de taller y mas despues de ver la foto de en medio.

Slv


richi
Lun 11 Apr, 2011 22:45

pues nada que se vayan a robar a un camino.....
me alegro que hayas encontrado un buen taller
un saludo


FGL
Lun 11 Apr, 2011 23:12

Como bien dices a robar a sierra morena,,,eso si ya veo a que dedicaste los leuros que ahorraste,,menuda zampa!!!

Salud2
Fer


FranciXCo
Lun 11 Apr, 2011 23:21

[quote user="FGL" post="114845"]Como bien dices a robar a sierra morena,,,eso si ya veo a que dedicaste los leuros que ahorraste,,menuda zampa!!!

Salud2
Fer[/quote]

+ 1 jaja


vesciting
Lun 11 Apr, 2011 23:27

:mryellow:  Hola  esto Xavi, tenemos que hablar ( 51 euros ) ya lo creo que tenemos que hablar.
Por cierto es el que yo me creo el que te aconpaña.
Saludos y nos  :shock: 


P.D estate atento por si el domingo propongo algo. :mricy:  :mrblue:  :mrgreen:  :mrorange:


alsauto
Lun 11 Apr, 2011 23:36

Felicidades, Xavi.
A eso le llamo aprovechar el día económica y gastronómicamente.... :mryellow:  :mryellow: 

Saludos.


joedefoul
Mar 12 Apr, 2011 02:17

Pienso que de ahora en adelante, cada vez que tengas que pasar la revision ,te vas a meter unas comilonas de tres mil pares .¿ Todo esa comida para dos ? ¡¡¡¡ Viva la dieta mediterranea y el colesterol !!!!  ¡¡¡ Ahh !!!  El precio de la revision  CHAPEAU . Saludos cordiales


MIKI7
Mar 12 Apr, 2011 09:42

muy bien, 
como sabemos los catalanes, revisiones baratas,
y comilonas de p...madre jajajajajajja
me alegro que pasarais un buen dia.

saludos


XAVI4x4
Mar 12 Apr, 2011 14:42

[quote user="vesciting" post="114850"]mryellow  Hola  esto Xavi, tenemos que hablar ( 51 euros ) ya lo creo que tenemos que hablar.
Por cierto es el que yo me creo el que te aconpaña.
Saludos y nos  shock 


P.D estate atento por si el domingo propongo algo. mricy  mrblue  mrgreen  mrorange[/quote]

No company, no es el que tu crees, al ser Sabado ya no le propuse salir porque Josep trabaja. Este finde me toca pintar toda la madera de teka de la terraza, por cierto ¿que tal se te da la brocha?

                                                           Un abrazo;

                                                           xavi


barbajavi
Mar 12 Apr, 2011 15:15

Bien hecho, bueno, bonito y barato. ( La comida, el día y la revisión )

 SALUDos


jucarmari
Mar 12 Apr, 2011 18:05

:difus_24  :difus_24  :difus_24  :difus_27  :difus_27  :difus_27


alvent1958
Mar 12 Apr, 2011 20:39

[quote user="XAVI4x4" post="114821"]Pues lo dicho, el Sabado me acerque con cita previa a un taller cerca de Berga para pasar la revisión, mientras la hacian aprovechamos para desayunar y al cabo de 1,30 horas seguimos ruta hacia la Molina y comida en un hotelito cerca de la Seu d´Urgell.

P.D.  precio revisión 51 euros, "se acabarón las revisiones en BCN" a robar a los caminos.

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_revision_12000_km_006.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_revision_12000_km_016.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3489_revision_12000_km_027.jpg 

                                                           Un saludo;


                                                                xavi[/quote]






 Y pasais por mi pueblo y no me avisais? ya os vale ya  sad  sad  sad  sad ,por cierto Xavi,donde pasaste la revision? saludos.


FranciXCo
Mar 12 Apr, 2011 22:10

Y pasais por mi pueblo y no me avisais? ya os vale ya  :sad:  :sad:  :sad:    ,por cierto Xavi,donde pasaste la revision? saludos.

Ya no hay amigos como antes Josep , si esqueeeeeee.........................................................


XAVI4x4
Mar 12 Apr, 2011 23:32

Peroooooooo si los Sabados trabajas, estoy hinchado de pasar por tu pueblo los Sabados y nunca te he dicho nada por lo mismo, si no es así me corrijes y solucionamos este mal entendido.

La revisión la pase en Gironella.

                                                                  Un abrazo;

                                                                    xavi

P.D.  FranciXCo te va la marxa, me gusta!


ONIX
Mié 13 Apr, 2011 12:42

Xavi que tipo de revisión pasaste , que te hicieron .... ?? supongo que cambio de aceite revisión de niveles etc .  :shock:

Cuanto tiempo de mano de obra y a que precio y cuanto en repuestos ... es muy barato y tenemos envidia , pero si nos lo concretas la envidia será mayor .

Yo tengo la mia con 22000 km en estos momentos en plena revisión en Barcelona , pero en mi taller de confianza en el barrio y no Kymco Oficial... Le estoy haciendo correa , cambio de neumaticos ( los 2 ) , filtros , bujia etc etc. por lo que el clatellot ( traducido al castellano la ostia que me darán ) será grande . Solo en recambios calculo casi 300 euros . La mano de obra la cobran a 30 euros . asi que calculad que a mi me da la llorera.


alvent1958
Jue 14 Apr, 2011 15:48

[quote user="XAVI4x4" post="115107"]Peroooooooo si los Sabados trabajas, estoy hinchado de pasar por tu pueblo los Sabados y nunca te he dicho nada por lo mismo, si no es así me corrijes y solucionamos este mal entendido.

La revisión la pase en Gironella.

                                                                  Un abrazo;

                                                                    xavi

P.D.  FranciXCo te va la marxa, me gusta![/quote]



Tienes razón Xavi,los sabados salgo de currar a las 07.00 de la mañana de la tienda y evidentemente despues de estar toda la noche descargando trailers y colocando mercancia no me quedan muchas ganas de coger la moto,más bien la cama  lol  lol  lol ,pero si hay que hacer una excepción se hace  grin  grin  grin ,ya se el pueblo donde pasaste la revisión,ahora me falta el nombre y telf. si puedes me pasas los datos,un abrazo y saludos.

                                                                                                            JOSEP
                                                                                                            MANRESA   BCN


XAVI4x4
Jue 14 Apr, 2011 21:29

Os comento, el taller donde pase la revisión no habre los Sabados, pero si recordais recientemente un post que puse con una moto de enduro "en venta" que ya estava vendida, a resultas de esta venta tuve que ir a firmar los papeles a dicho taller e aqui lo de la cita previa, lo que significa que ya que a la vez que realizavamos la compra/venta me hicierón el favor de pasarme la revisión, insisto en el tema que los Sabados no abren, pero yo como soy como soy "aproveche el tiempo.


                                                                         Saludos;


                                                                           xavi