-----------------------------------
charlyextreme
Jue 05 Mayo, 2011 18:06

Puños Manillar
He encontrado unos puños para el manillar que me gustan y no se si se le pueden poner ? .A ver si los expertos en la materia me pueden decir si le valen para la gordi y si sirven, que dificultades me encontraría a la hora de ponerlos o es una cosa facilita.
He puestos los enlaces del mas barato hasta el mas caro,si sirven uno de los tres cae.

1)http//cgi.ebay.es/Punos-de-moto-de-Aluminio-color-Negro-/320683907878?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaa401b26.

2)http//cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-tipo-Rizoma-ideal-naked-/380310372927?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588c43c23f

3)http//cgi.ebay.es/Punos-RIZOMA-sport-line-GR205B-NEGROS-/200524904477?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb037381d

Un saludo. difus_hibye


corsaris
Jue 05 Mayo, 2011 18:56

Re: Puños Manillar
De hecho son bonitos. A mi me gusta tener un buen tacto y en mi xciting tengo los originales y les pongo la camara de una bicicleta al reves y cortada a la medida.... te quedarias asombrado del tacto que tiene para ir sin guantes, pero yo prefiero ir con ellos y esos dos milimetros mas de grosor hacen que en una monocilindrica la mano no se duerma tanto  :mryellow:


SIMULATION
Jue 05 Mayo, 2011 19:17

Son todos muy bonitos Charly, no sabría por cual decidirme, así que apostaría por la calidad de los Rizoma.

Rizoma es una reconocida y prestigiosa marca de alta calidad en accesorios para motos.

Lo que tienes que tener en cuenta es que el díametro interior sea el mismo que llevan los originales y no tendrás excesivas dificultades en montarlos. He visto en la página que hay un número de teléfono para consultar, llámales y asegúrate de que valen para las Xcitings.

Saludos


fcampo
Jue 05 Mayo, 2011 22:15

Yo tengo instalados los del último enlace.

La verdad es que el de la izquierda no tiene ningun secreto, quitas el contrapeso, cortal el de serie y puesto.

El de la derecha tiene mas chicha, hay que desarmar la piña y sacar los cables del acelerador. con mucha paciencia se logra.

Suerte y te aseguro que la moto gana bastante, en lo propio de agarre y tacto y tambien en el aspecto estetico.


FranciXCo
Jue 05 Mayo, 2011 22:22

Tu mismo charly , tu decides , lo de la cámara es una buena idea , saludos


charlyextreme
Jue 05 Mayo, 2011 22:36

Gracias a todos por contestar.Al final comprare los rizoma  como tu fcampo,son los que tienen  mejor aspecto y  calidad a mi parecer, aunque son un poco caros .Los voy a intentar montar yo,pero si no me va bien el del acelerador,se la llevare al tuercas ya que la semana que viene voy a pasar la revisión de los 12000. 

Un saludo y eternamente agradecido por vuestra ayuda.


FranciXCo
Jue 05 Mayo, 2011 22:44

De nada charly , para eso estamos


richi
Jue 05 Mayo, 2011 22:50

[quote user="SIMULATION" post="119689"]Son todos muy bonitos Charly, no sabría por cual decidirme, así que apostaría por la calidad de los Rizoma.

Rizoma es una reconocida y prestigiosa marca de alta calidad en accesorios para motos.

Lo que tienes que tener en cuenta es que el díametro interior sea el mismo que llevan los originales y no tendrás excesivas dificultades en montarlos. He visto en la página que hay un número de teléfono para consultar, llámales y asegúrate de que valen para las Xcitings.

Saludos[/quote]


+1
un saludo y ya nos contaras


barbajavi
Jue 05 Mayo, 2011 22:59

No fotos =No no no no.  Jejejejeje.

Saludos


joedefoul
Jue 05 Mayo, 2011 23:58

[quote user="corsaris" post="119688"]De hecho son bonitos. A mi me gusta tener un buen tacto y en mi xciting tengo los originales y les pongo la camara de una bicicleta al reves y cortada a la medida.... te quedarias asombrado del tacto que tiene para ir sin guantes, pero yo prefiero ir con ellos y esos dos milimetros mas de grosor hacen que en una monocilindrica la mano no se duerma tanto  mryellow[/quote]

Muy buena idea Corsaris. Para mi creo que son un poco finos los puños los de la XC,le faltan unos milimetros de grosor. Saludos cordiales.


charlyextreme
Vie 06 Mayo, 2011 10:19

Acabo de pedir los Rizoma en negro :difus_ok .Cuando lleguen pondré unas fotos y veremos la pelea que llevan el ponerlos y si tendré paciencia y  h..os de instalarlos.Es que le temo al del gas. :difus_sos


fcampo
Jue 12 Mayo, 2011 22:53

Buena elección, ya veras quedan de lujo.

Creo que hay un poco de truco para el del acelerador desde el interior del asiento si quitas una de las tapas, llegas a el principio del cable del acelerador, si le sueltas y pones el puño, luego es mas facil apretarlo desde el asiento que desde el propio puño.

Aunque si vas a ir a un taller a pasar una revision, yo lo tenia mas claro que la leche, el izdo le colocas tu y el derecho ellos, y a ver si tienen huevos de cobrarte algo por ello!!!

Ya nos contaras


charlyextreme
Mar 17 Mayo, 2011 10:54

Ayer me llegaron los puños rizoma.Como mañana tengo que dejar la gordi para la revisión  de los 12000 le diré al tuercas que me los ponga.Cuando esten puestos colgare unas fotillos.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3226_cimg2147_800x600.jpg


SIMULATION
Mar 17 Mayo, 2011 13:03

Muy chulos Charly.


Saludos


richi
Mar 17 Mayo, 2011 14:34

pues ya veremos como le quedan a la gordi
un saludo


charlyextreme
Dom 22 Mayo, 2011 15:39

Hoy le he hecho unas fotos a los puños,a ver que os parecen
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3226_cimg2226_800x506.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3226_cimg2246_800x563.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3226_cimg2247_800x537.jpg
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3226_cimg2224_800x465.jpg 
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3226_cimg2225_800x484.jpg


SIMULATION
Dom 22 Mayo, 2011 17:21

Muy bonitos Charly.

Saludos


Aco47
Dom 22 Mayo, 2011 18:48

Con los contrapesos en NEGRO estarian guapos del todo, pero te quedan preciosos. Cuentanos como te las apañaste???? :twisted:


charlyextreme
Dom 22 Mayo, 2011 19:53

[quote user="Aco47" post="122614"]Con los contrapesos en NEGRO estarian guapos del todo, pero te quedan preciosos. Cuentanos como te las apañaste???? twisted[/quote]

Pues me las apañe muy fácil  mrviolet la lleve al mecánico para pasar la revisión de los 12000 y le dije que si me podía instalar los puños. lol  lol  lol  Me salio la revisión y poner los puños por 102 Euros.

A lo mejor los vuelvo a pintar en negro a ver como quedan con estos puños,pero los deje así para que no quedara el manillar totalmente negro y destacaran un poco.


FranciXCo
Dom 22 Mayo, 2011 20:46

Me gusta como te quedan charly , un saludo


barbajavi
Dom 22 Mayo, 2011 20:52

Te ha quedado de primera.

 SALUDos


richi
Dom 22 Mayo, 2011 21:25

te han quedado genial compañero
un saludo


FranciXCo
Dom 22 Mayo, 2011 22:33

[quote user="Aco47" post="122614"]Con los contrapesos en NEGRO estarian guapos del todo, pero te quedan preciosos. Cuentanos como te las apañaste???? twisted[/quote]

Yo los dejaría como están , hacen más contraste , al menos para mi gusto


Aco47
Lun 23 Mayo, 2011 17:28

Vale, vale...........en rosita que tal???? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: