----------------------------------- boombers Dom 08 Mayo, 2011 15:02 Reseteo ----------------------------------- Hola,por casualidad alguien sabe como reiniciar,resetear,o como se le llame los sistemas de la 500 R.Muchas Gracias,saludos ----------------------------------- FranciXCo Dom 08 Mayo, 2011 16:50 Re: Reseteo ----------------------------------- Esta por el foro escrito , pero es algo como darle al contacto y abrir y cerrar puño del gas 10 veces o algo asi , a ver si algun compañero nos responde ----------------------------------- boombers Dom 08 Mayo, 2011 18:20 Re: Reseteo ----------------------------------- Ok,gracias compañero,es que me he harato de buscar a ver si encontraba algo y no hay manera,lo dicho,a ver si alguien nos lo confirma.Saludos ----------------------------------- poliki Dom 08 Mayo, 2011 20:40 Re: Reseteo ----------------------------------- Que es lo que quieres exactamente. ¿borrar lo del cambio de aceite? Porque si es eso tienes un pequeño boton en el cuadro que se le puede pulsar con un boli y resetearlo. ----------------------------------- boombers Dom 08 Mayo, 2011 22:23 Re: Reseteo ----------------------------------- Gracias por tu aporte,pero no es eso lo que quiero saber,en algun lugar he leido que hay una secuencia,del tipo que nos indica nuestro compañero que se reinicia toda la moto,y eso es lo que queria saber.Gracias de todas maneras,saludos. ----------------------------------- boombers Lun 09 Mayo, 2011 10:29 Re: Reseteo ----------------------------------- Hola de nuevo,a ver alguien mas que sepa como se hace esto,por dios,que se manifieste,jeje.Saludos ----------------------------------- PEPO Lun 09 Mayo, 2011 10:38 Re: Reseteo ----------------------------------- Hola, has mirado en el manual de taller ..... Si quitas los bornes de la batería se resetea el cuadro, no se si es esto lo que quieres. un saludo, ----------------------------------- xcitbin Lun 09 Mayo, 2011 11:51 Re: Reseteo ----------------------------------- Yo creo que es como dice Pepo, quitas los bornes y cuando los conectes de nuevo, se reseteara. vs. ----------------------------------- FranciXCo Lun 09 Mayo, 2011 12:35 Re: Reseteo ----------------------------------- Yo creo ( también ;-) ) que a lo que se refiere , es resetear la centralita por algún fallo que le marca el cuadro . ----------------------------------- boombers Lun 09 Mayo, 2011 13:53 Re: Reseteo ----------------------------------- Buenas,exactamente es eso,ya que como comenté en otro apartado el dia del estreno se me encendio la luz de la bateria,la luz del tlf,y la luz de reserva,y el indicador de temperatura no va,queria ver si reseteando la centralita se arreglaba.Gracias a todos por la información,pero necesitaba saber la secuencia para dicho reinicio.Saludos ----------------------------------- boombers Lun 09 Mayo, 2011 22:51 Re: Reseteo ----------------------------------- Por dios,que alguien me diga algo,jeje. ----------------------------------- xcitbin Lun 09 Mayo, 2011 22:55 Re: Reseteo ----------------------------------- [quote user="boombers" post="120397"]Por dios,que alguien me diga algo,jeje.[/quote] Quita los bornes espera cinco minutos y cuando los conectes de nuevo, se reseteara sola. vs. ----------------------------------- boombers Mar 10 Mayo, 2011 09:20 Re: Reseteo ----------------------------------- Hola,lo que me comentas es para resetear el cuadro,pero yo queria hacerlo con la centralita,he leido que hay una secuencia con la llave y no se que mas.Gracias de todoas formas,un saludo ----------------------------------- paulo Mar 10 Mayo, 2011 17:59 Re: Reseteo ----------------------------------- Creo que te refieres a resetear el autodiagnostico para limpiar los códigos de fallo. En el manual de taller dice que con la llave de contacto en posicion ON hay que esperar 10 segundos, abrir el acelerador completamente durante otoros 10 y cerrarlo. El testigo CELP parpadeará dos veces trascurridos 5 segundos y se apagara. Los datos de códigos de fallo estaran borrados. Lo que ocurre es que dudo que eso te vaya a arreglar nada y lo que si puede ocurrir es que si la llevas al taller y le meten la maquinita no va a leer los fallos que tiene la moto ya que los has borrado. Si la moto esta en garantia, que creo haberte leido que si, yo no me complicaria e iría a que me solucionasen todo, (que para eso estan) y evitas que te digan que has tocado la moto donde no debías, que luego se agarran a un clavo ardiendo. Un saludo. ----------------------------------- boombers Mar 10 Mayo, 2011 19:48 Re: Reseteo ----------------------------------- Buenas,muchisimas gracias,tomo nota,no obstante ya la llevo mañana al taller,en garantia no esta,puesto que la compre usada,pero bueno,espero que no me soplen mucho.Gracias de nuevo y saludos. ----------------------------------- richi Mar 10 Mayo, 2011 23:24 Re: Reseteo ----------------------------------- espero que te lo solucionen en el taller un saludo ----------------------------------- boombers Mié 11 Mayo, 2011 20:07 Re: Reseteo ----------------------------------- Buenas de nuevo,ya se que vais a pensar que soy un tio muy pesado,pero aun asi quisiera hacer otra pregunta.Sabemos como borrar los fallos del cuadro pero ¿sabemos la secuencia para reiniciar la centralita?,muchas gracias y perdonad que de tanto la brasa,saludos ----------------------------------- richi Mié 11 Mayo, 2011 21:44 Re: Reseteo ----------------------------------- tranquilo hombre tu pregunta.... yo lamento no poder ayudarte pero seguro que algun compañero si espero que te den solucion a tu problema un saludo ----------------------------------- paulo Mié 11 Mayo, 2011 22:47 Re: Reseteo ----------------------------------- [quote user="boombers" post="120771"]Buenas de nuevo,ya se que vais a pensar que soy un tio muy pesado,pero aun asi quisiera hacer otra pregunta.Sabemos como borrar los fallos del cuadro pero ¿sabemos la secuencia para reiniciar la centralita?,muchas gracias y perdonad que de tanto la brasa,saludos[/quote] Uff ya eso ni idea, lo siento. Me imagino que como ya se ha comentado desconectando la bateria. Pero como te digo no lo se. Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Mié 11 Mayo, 2011 22:51 Re: Reseteo ----------------------------------- Creo que en el manual de taller en la zona de descargas lo pone mira a ver . Anda que no eres pesao con la centralita de los co..... Es broma , pregunta cuanto quiera , un saludo ----------------------------------- boombers Jue 12 Mayo, 2011 15:53 Re: Reseteo ----------------------------------- JEJE,tranquilos,que de momento ya no pregunto mas,muchas gracias a todos,saludos ----------------------------------- villita Jue 05 Apr, 2018 18:17 Re: Reseteo ----------------------------------- Hola otra vez, ya hacía tiempo que no me conectaba Tras un año parada la moto (con un mantenedor de batería), la he puesto en marcha hoy y del cuadro sólo funciona la luz de carga del móvil y la de la reserva de gasolina (mal, porque gasolina tiene) Ni el cuenta revoluciones ni la velocidad, ni nada mas. Sólo al marchar un poco con ella, la temperatura sube sin control, y me he parado porsiaca. He desconectado la batería y vuelto a conectar al cabo de un par de horas y sigue igual. PREGUNTAS: 1ª ¿Sabe alguien como hacer que vuelva la cosa a la normalidad? 2ª ¿La aguja de la temperatura da una lectura correcta, o está igual de mal que el resto? Muchas gracias compañeros. ----------------------------------- richi Jue 05 Apr, 2018 20:44 Re: Reseteo ----------------------------------- me alegra que vuelvas a participar en el foro lamento no poder ayudarte compañero, a ver si algun compañero puede sacarte de dudas un saludo ----------------------------------- jrat Vie 06 Apr, 2018 09:42 Re: Reseteo ----------------------------------- Si cuando paraste la moto hace un año ,iba todo bien ,y ahora al poner la batería (eso del mantenedor no se a que te refieres ) ahora falla ,comprueba esa batería ,la tensión que dá ,apagada y encendida ,que el regulador este funcionando bien por ahi deben de ir los tiros. ----------------------------------- FranciXCo Vie 06 Apr, 2018 20:24 Re: Reseteo ----------------------------------- Ni idea compañero , lo siento.