-----------------------------------
villita
Jue 12 Mayo, 2011 12:49

Publicidad Forera
-----------------------------------
Por cierto que menudas gachises me acaban de salir en la parte superior de la página del foro (en el recuadro de publicidad).
Esta publicidad me gusta mas que la otra esa de dispararle a los iphones o hacer el laberinto.
¿Son estas las que nos están esperando en Plasencia?


-----------------------------------
SIMULATION
Jue 12 Mayo, 2011 13:02

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
Que suerte tienes villita....!! A mí sólo me sale Einstein, y encima me dice que si me creo muy listo... :cry:  :cry:  :cry: 


Saludos


-----------------------------------
JUANIKO
Jue 12 Mayo, 2011 13:44

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
Pues yo sólo veo lo de disparar a los iphones!!


-----------------------------------
jucarmari
Jue 12 Mayo, 2011 15:12

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
¿Ande andan las gachises esas?No las veo.Solo un juego de futbol. :cry:  :cry:  :cry:


-----------------------------------
richi
Jue 12 Mayo, 2011 15:52

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
pues yo tampoco las veo...solo me sale la camiseta de kaka
un saludo


-----------------------------------
chemamata
Jue 12 Mayo, 2011 20:17

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
Pues yo tengo mas suerte que vosotros, a mi me sale que han seleccionado mi IP y mevan a dar un regalo cojonudo. Cuando tenga un pare de años libres miraré de que va.Je je je


-----------------------------------
villita
Jue 12 Mayo, 2011 20:57

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
Hay que hablar con los administradores del foro para que vuelvan las gachises, porque llevo todo el día mirando y ahora sólo me aparece un grifo de cerveza con plataforma vibratoria (?), y un concurso para que adivine cual es la capital de España.


-----------------------------------
Aco47
Jue 12 Mayo, 2011 21:07

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
Villita, no será que te las tienes guardás, que te coñozco bacalao............. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


-----------------------------------
villita
Jue 12 Mayo, 2011 21:25

Re: Publicidad Forera
-----------------------------------
Creo que nos están esperando todas en Plasencia... :lol:


