----------------------------------- Trophy900 Vie 03 Jun, 2011 12:57 Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Hola a todos, me presento desde Santander (Cantabria.... infinita) Acabo de comprarme la Kymco xciting 500I..... mas feliz que una lombriz!!!! :difus_jump Nos vemos por el foro... Un saludo a todos. ----------------------------------- angelote Vie 03 Jun, 2011 13:02 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Joderrrrrrrrrrrrrrr como esta el personal de poético bueno a lo mio, bienvenido al foro desde los Madriles pasa, disfruta y sigue con la poesía ¿OK? :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- jucarmari Vie 03 Jun, 2011 13:05 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Hola Trophy900.Bienvenido y saludos desde Pamplona,aqui al lado.Y enhorabuena por la compra.Espero que tu eleccion haya sido la correcta y tu xciting sea negra.Pero si no es asi,te perdono,que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. ----------------------------------- barbajavi Vie 03 Jun, 2011 13:32 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido al foro. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_imagesca077gs2_1307100730_492878.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_imagesca077gs2_1307100730_492878.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_imagesca077gs2_1307100730_492878.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_imagesca077gs2_1307100730_492878.jpg SALUDos ----------------------------------- SIMULATION Vie 03 Jun, 2011 14:03 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Saludos y bienvenido al foro Trophy900, ¿o debo de llamarte Mariano? Bonitas carreteras tienes tienes en Cantabria para rutear con la Xciting. Saludos ----------------------------------- marlboro Vie 03 Jun, 2011 16:01 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- bienvenido y felicidades por tu eleccion. ----------------------------------- richi Vie 03 Jun, 2011 16:10 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- bienvenido compañero espero que disfrutes de tu xciting y de este foro un saludo ----------------------------------- dionisio Vie 03 Jun, 2011 19:06 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- bienvenido compañero un saludo desde donosti ----------------------------------- XAVI4x4 Vie 03 Jun, 2011 21:55 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido desde Bcn, espero y deseo que disfrutes tanto de tu maquina como de nuestra compañia. ----------------------------------- xcitbin Vie 03 Jun, 2011 22:47 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Saludos desde Aragon y bienvenido al foro Trophy900. vs. ----------------------------------- alsauto Sáb 04 Jun, 2011 00:04 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido, Trophy900. Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de nuestras Xciting. Saludos gallegos. ----------------------------------- joedefoul Sáb 04 Jun, 2011 02:07 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido al foro Trophy900.Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto. ----------------------------------- adolfo Sáb 04 Jun, 2011 19:12 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- ¡Hola Trophy900!. Bienvenido al foro, y enhorabuena por la moto. Ten cuidado que los primeros dias, se te queda el culo pegado al asiento por no querer bajarte de ella. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Un saludo desde Tordesillas. ----------------------------------- sevilla-56-pa Sáb 04 Jun, 2011 19:49 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Hola y se bienvenido desde Osorno (Palencia) suelo hacer alguna escapada a Santander :difus_drinks :difus_drinks ----------------------------------- FranciXCo Sáb 04 Jun, 2011 22:00 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido compañero , un saludo ----------------------------------- Scantid Dom 05 Jun, 2011 11:51 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido!!!!!!!!!!!!! ----------------------------------- Trophy900 Mié 08 Jun, 2011 17:05 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- [quote user="jucarmari" post="125014"]Hola Trophy900.Bienvenido y saludos desde Pamplona,aqui al lado.Y enhorabuena por la compra.Espero que tu eleccion haya sido la correcta y tu xciting sea negra.Pero si no es asi,te perdono,que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.[/quote] Hola "vecino", pues hombre no es negra del todo....solo por abajo (es de color titanio y NEGRO) si te sirve... mryellow Un saludo. ----------------------------------- jucasely Mié 08 Jun, 2011 19:28 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Hola y enhorabuena por la adquisicion, cuida la comida y haz ejercicio que para mover esa maquina suavemente y parada tienes que comer bien... Y descansa de vez en cuando que si coges mono no te querras bajar en una larga temporada... ----------------------------------- tranquilillo Jue 09 Jun, 2011 12:13 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Bienvenido desde Barcelona. ¿Más feliz que una lombriz? (¿Rosaventero?), pues Fuerza y Honor Saludos V'sssss ----------------------------------- angelote Jue 09 Jun, 2011 22:06 Re: Me Presento Desde Santander... ----------------------------------- Una curiosidad lo de Trophy900 ¿es por que tienes una Trumph?