----------------------------------- barbajavi Jue 21 Jul, 2011 19:10 Chistes Cortos ----------------------------------- .- ¿Cómo se dice lluvia en Árabe? Tevamoja. .- Dijo el capitán ¡40 grados a babor! Y Babor murió calcinado. .- ¿Cómo se dice, "estoy perdido" en Chino? ¿On-toi? .- En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español Gel no tengo, pero si quieres shampoo. .- Entra un nuevo profe al curso y se presenta Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juanito No importa, tenemos tiempo. .- Un español se encuentra a un chino y dice ¡Hola! Y el chino dice Las 1230. .- A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta. .- En un anuncio del periódico decía Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas. .- Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas. Tire y empuje. .- Un ciego le pregunta a un cojo ¿Qué tal andas? Y el cojo le contesta Pues ya ves, jilipollas. ----------------------------------- Aco47 Jue 21 Jul, 2011 20:19 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- No debiste regar bien............la cosecha te salió un poco cutre....juas, juas, juas...... :twisted: ----------------------------------- gamatheo Jue 21 Jul, 2011 22:07 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- Pues pa mi mu buenos. Salu2. ----------------------------------- alsauto Jue 21 Jul, 2011 22:51 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buenas las frasecitas, Javi. Saludos. ----------------------------------- angelote Vie 22 Jul, 2011 10:52 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- Jooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como se ve que estamos a 40º ala sombra estaaaaaaaaaaaaas cabezaaaaaaaaaaaaaaaaas :mrorange: :mrorange: ----------------------------------- richi Vie 22 Jul, 2011 15:44 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajaja muy buenos un saludo ----------------------------------- jucarmari Vie 22 Jul, 2011 19:09 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- :mryellow: :mryellow: :mryellow: ----------------------------------- rafabandit Vie 22 Jul, 2011 23:25 Re: Chistes Cortos ----------------------------------- Amimangustao.Saludos.