-----------------------------------
ionyto
Jue 08 Sep, 2011 23:19

Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Me llamo Jony 
Tengo la xciting 500 desde junio,vengo bastante desilusionado de una T-max,y la verdad que de momento estoy muy contento con esta moto
cambie la yamaha por la xciting debido a 2 gripajes en 3 meses,el primero entro por garantia,y el segundo justo acabar la garantia,y bueno ya le habia echado el ojo a este modelo,y la verdad que ni se me ocurrio el volver a pagar esos 11000 euros,
habia probado este modelo con un jcosta,y embrage malosi,y el tipico 4Road,y la verdad es que no ay tanta diferencia como dicen,
mi intencion es ir mejorandole los pequeños defectos para intentar sacarle ese jugo que lleba dentro esta motocicleta,

Pues nada encantado de estar con vosotros 
un saludo a todos!!


-----------------------------------
barbajavi
Jue 08 Sep, 2011 23:27

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
[quote user="ionyto" post="140860"]Me llamo Jony 
Tengo la xciting 500 desde junio,vengo bastante desilusionado de una T-max,y la verdad que de momento estoy muy contento con esta moto
cambie la yamaha por la xciting debido a 2 gripajes en 3 meses,el primero entro por garantia,y el segundo justo acabar la garantia,y bueno ya le habia echado el ojo a este modelo,y la verdad que ni se me ocurrio el volver a pagar esos 11000 euros,
habia probado este modelo con un jcosta,y embrage malosi,y el tipico 4Road,y la verdad es que no hay tanta diferencia como dicen,
mi intencion es ir mejorandole los pequeños defectos para intentar sacarle ese jugo que lleba dentro esta motocicleta,

Pues nada encantado de estar con vosotros 
un saludo a todos!![/quote]

 Bienvenido al foro, me alegra un montón que nos cuentes esas cosillas. Está claro que en todas partes cuecen habas. Espero que disfrutes del foro y de tu moto.

SALUDos


-----------------------------------
joedefoul
Jue 08 Sep, 2011 23:34

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido al foro Jony . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.


-----------------------------------
jucarmari
Jue 08 Sep, 2011 23:36

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Hola jony.Saludos y bienvenido al foro.


-----------------------------------
adolfo
Vie 09 Sep, 2011 02:14

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Hola Jony, bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros como
 seguro que difrutarás con tú xciting. Por cierto yo creía que los scooter
 de 11000 € no se averiaban.
 Un saludo desde Tordesillas.


-----------------------------------
tranquilillo
Vie 09 Sep, 2011 10:02

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido desde Barcelona, está claro que a ti te tocó el motor montado en Lunes, la Tmax es un gran scooter.

Saludos  
V'sssss


-----------------------------------
Fram288
Vie 09 Sep, 2011 15:19

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido al foro desde Albacete, espero lo disfrutes, lo de tu t-max es alucinante y mas aun que no te lo haya cubierto la garantia, sabiendo de gente que les han cubierto cosas hasta fuera de garantia, esperemos que tengas mas suerte con la xctiting y te de muchas alegrias.

Saludos


-----------------------------------
angelote
Vie 09 Sep, 2011 18:08

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido al foro desde los Madriles, espero que te salga mejor que la T Max, aunque esta ultima es un gran scooter pero siempre puede salir
un vehículo malo esto pasa en todas las marcas.


-----------------------------------
cr7
Vie 09 Sep, 2011 20:07

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido pasa y ponte comodo.¿Por cierto de donde eres? aqui somos muy cotillas jejeje.Un saludo


-----------------------------------
fran57
Vie 09 Sep, 2011 22:10

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
hola yoni disfruta tanto de la moto como de este foro donde podras encontrar grandes amigos un abrazo compi ...fran


-----------------------------------
ionyto
Vie 09 Sep, 2011 22:58

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
[quote user="Fram288" post="140934"]Bienvenido al foro desde Albacete, espero lo disfrutes, lo de tu t-max es alucinante y mas aun que no te lo haya cubierto la garantia, sabiendo de gente que les han cubierto cosas hasta fuera de garantia, esperemos que tengas mas suerte con la xctiting y te de muchas alegrias.

Saludos[/quote]

Ya Ya he oido rumores de cosas asi,
pero te aseguro que en yamaha no fue asi,claramente me dijeron que eso ya no pertenecia a la garantia,que ya se habia reemplazado en una ocasion,
me dieron la opcion de abonar una cantidad,y volver a reemplazarlo,la cual no acepte ya que  estaba un poco asqueado.aunque la consegui mal vender para comprarme esta pequeña!!
Ademas en una ocasion probe esta moto y la verdad es que me encanto,no es lo mismo,pero la economia no esta para derrochar dinero,
si la hubiera comprado y me  pasa algo parecido la novia me asesina!!


-----------------------------------
ionyto
Vie 09 Sep, 2011 22:59

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
[quote user="cr7" post="140976"]Bienvenido pasa y ponte comodo.¿Por cierto de donde eres? aqui somos muy cotillas jejeje.Un saludo[/quote]

No me aclaro muy bien con esto todavia,,

Soy de Barcelona

un saludo,,


-----------------------------------
XAVI4x4
Sáb 10 Sep, 2011 13:56

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido compañero desde Bcn, espero y deseo que disfrutes tanto de nuestra compañia como de tu nueva adquisición.


-----------------------------------
elcapo
Sáb 10 Sep, 2011 21:05

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Bienvenido al foro .

Saludos desde Benidorm


-----------------------------------
dionisio
Dom 11 Sep, 2011 11:50

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
biembenido al foro te mando un saludo desde donosti  :cool:


-----------------------------------
SIMULATION
Lun 12 Sep, 2011 09:18

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
Saludos y bienvenido al foro Jony.


-----------------------------------
richi
Lun 12 Sep, 2011 16:46

Re: Un Saludo A Todos
-----------------------------------
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu xciting a partes iguales
un saludo


