-----------------------------------
cartagenero
Dom 25 Sep, 2011 15:56

Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Eso mismo amigos, despues de unos dias pensandolo y viendo el resto del mercado me he decantado por la kymco 500.

Me la dejan en 5300 euros, este precio incluye el mega + pantalla givi de mayor tamaño y un baul givi de 30 litros con el soporte correspondiente. Aparte de esto estoy pensando seriamente cambiarle el variador por un jcosta para que ya me la entrenguen a mi gusto.

Se me olvida algo? me gustaria sacarla del conce tal cual se vaya a quedar asi que si podeis aconsejarme alguna cosa os estaria muy agradecido. 

PD: el kymco sera en color negro.


-----------------------------------
barbajavi
Dom 25 Sep, 2011 16:28

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Enhorabuena por la compra, ya puestos que te pongan uno de estos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_400_1214281008_motor_de_ferrari.jpg 

SALUDos


-----------------------------------
lrodsa4
Dom 25 Sep, 2011 17:05

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Hola, el baul, con 30l. se te quedara muy corto, ponle 1 de 46 o similar, no te arrepentiras, y el soporte que no te monten el de los hierros que salen desde el amortiguador, quedan horribles... Mira por el foro como se han montado los baules.
Un abrazo.


-----------------------------------
richi
Dom 25 Sep, 2011 17:53

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
enhorabuena por la compra compañero, que la disfrutes
un saludo


-----------------------------------
XAVI4x4
Dom 25 Sep, 2011 18:11

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Enhorabuena compañero, dile al conce que no tiren la funda del asiento que viene de fabrica, parece una chorrada pero va muy bien en los dias de lluvia cuándo la dejas aparcada, respecto al baúl completamente deacuerdo con Irodsa4, una vez lo pones es conveniente algo que sea de utilidad y si puedes guardar dos integrales mejor que mejor.


-----------------------------------
cartagenero
Dom 25 Sep, 2011 19:31

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Gracias por los consejos.

Sobretodo teneis razon con el tema del baul, ya que compro uno que sea grande y util para cuando haga falta.


-----------------------------------
Javierillo
Dom 25 Sep, 2011 20:12

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Hola Cartagenero, yo te recomendaría al menos hacer el rodaje con el variador original. El motivo es que durante el periodo de rodaje el motor no debe pasar de cierto nº de r.p.m, y con el J. Costa las vas a sobrepasar nada más en la salida. También puede suceder que el funcionamiento del variador original te deje satisfecho,

En cuanto al baúl, estoy de acuerdo con los compañeros, además un baúl de más capacidad queda mejor estéticamente debido a la anchura de la moto.

Enhorabuena por la compra. Un saludo.


-----------------------------------
cartagenero
Dom 25 Sep, 2011 20:15

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
No habia caido en el tema del rodaje, tanto sube de vueltas con el jcosta? si es asi se lo pongo cuando tenga el rodaje terminado.

El kit del asunto es que vengo de una bandit y me gustaria que el cambio fuera lo menos dramatico posible en cuanto a prestaciones...


-----------------------------------
jucarmari
Dom 25 Sep, 2011 23:36

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
[quote user="lrodsa4" post="143557"]Hola, el baul, con 30l. se te quedara muy corto, ponle 1 de 46 o similar, no te arrepentiras, y el soporte que no te monten el de los hierros que salen desde el amortiguador, quedan horribles... Mira por el foro como se han montado los baules.
Un abrazo.[/quote]

Estoy de acuerdo,el baul se te va a quedar pequeño.Y los soportes,bueno,en las negras se notan menos y el baun se mueve menos.


-----------------------------------
Javierillo
Lun 26 Sep, 2011 00:09

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
[quote user="cartagenero" post="143595"]No habia caido en el tema del rodaje, tanto sube de vueltas con el jcosta? si es asi se lo pongo cuando tenga el rodaje terminado.

El kit del asunto es que vengo de una bandit y me gustaria que el cambio fuera lo menos dramatico posible en cuanto a prestaciones...[/quote]

Con el J, costa sí que sube bastante, sobre todo en salida. A altas velocidades, mas bien a velocidad máxima, va menos revolucionada que con el original, pero como se supone que durante el rodaje no debes alcanzar esas velocidades, pues eso, que creo que lo más lógico sea dejar el variador de origen hasta al menos terminar de rodar la máquina.

No hace mucho un compañero del foro pasó, precisamente de una Bandit a la Xc y quedó gratamente sorprendido, es más, también algunos que vienen de una "R". No es que sean comparables las prestaciones de una moto y otra, que no tienen nada que ver, sino que la Xc marcha mejor de lo que algunos esperan.

Un saludo.


-----------------------------------
Thevil
Lun 26 Sep, 2011 11:00

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Saludops Shurcartagenero! :D


-----------------------------------
elcapo
Lun 26 Sep, 2011 11:58

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
[quote user="lrodsa4" post="143557"]Hola, el baul, con 30l. se te quedara muy corto, ponle 1 de 46 o similar, no te arrepentiras, y el soporte que no te monten el de los hierros que salen desde el amortiguador, quedan horribles... Mira por el foro como se han montado los baules.
Un abrazo.[/quote]

Estoy deacuerdo, te va a quedar muy pequeño.Monta uno de 45 o 46.


-----------------------------------
cartagenero
Lun 26 Sep, 2011 20:35

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
Hoy me he tirao el dia currando en la calle asi que no he tenido tiempo de ir a comprar nada...

Ademas aun sigo dandole vueltas al tema, necesito hacer una prueba aunque sean 15 minutos para ver como va un mega para no comprar a ciegas, hablamos de gastar casi un millon de pesetas a ciegas y no me termina de convencer.

Tengo a varios concesionarios intentando conseguir una unida de prueba aunque sea alguna mas antigua para tener unas minimas referencias.


-----------------------------------
cartagenero
Lun 26 Sep, 2011 20:35

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
[quote user="Thevil" post="143687"]Saludops Shurcartagenero! D[/quote]

Hola hamijo!  mrblue


-----------------------------------
Thevil
Lun 26 Sep, 2011 20:55

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
que sepas que semos unpos pocos fcheros... XD

Si quieres subir pa bcn, te dejo la mia! :D


-----------------------------------
cartagenero
Lun 26 Sep, 2011 21:12

Re: Mañana Voy A Comprar Mi Kymco 500, Algun Consejo?
-----------------------------------
[quote user="Thevil" post="143786"]que sepas que semos unpos pocos fcheros... XD

Si quieres subir pa bcn, te dejo la mia! D[/quote]

Te lo agradezco pero me pilla un poco lejos.

A ver si algun conce de la zona me lo tramita, se supone que estan en ello...


