-----------------------------------
ernesaprilia
Sáb 05 Nov, 2011 04:06

Bombin Cerradura
Buenas,sabría alguien decirme  si un bombin de una xcting carburada del 2005 valdria para una xciting del 2007 de injección.
Tambíen os aconsejaría, que pongais  el protector del bombin de la cerradura,ya que la tengo en el taller para ver si se puede reparar el bombin por que algun capullo en mi garaje colectivo nos han jodido tres motos metiendo algo en las cerraduras y nos ha tocado grua,taller y esperando el resultado,aaí que lo dicho,proteger la cerradura del bombin por seguridad. 


chemamata
Sáb 05 Nov, 2011 09:41

Re: Bombin Cerradura
De la primeera cuestion ni idea, lo siento.
Por lo dem´s, skiento lo ocurrido y muchas gracias.


lolojunior
Sáb 05 Nov, 2011 11:56

En primer lugar siento lo ocurrido.

En cuanto a esos bandarras, sino es la cerradura, sera pinchar las ruedas o cualquier otra cosa, o te la arañan y demas...

El juego de bombines con la mano de obra rondan por los 200 €, y hay que taladras los esparragos que tiene para poder desmontarlos ya que se rompen la cabeza cuando se aprietan (en el montaje).

En cuanto a bombin de diferentes años, yo compre uno de segundamano sin saber de que año era, y no era igual que el mio, los conectores estaban situados en diferente posicion, y no me arriesgue a montarlo por si pudiera haber algun tipo de fallo.

Saludos


barbajavi
Sáb 05 Nov, 2011 12:05

Lo siento, hay mucho H.P. por ahí suelto.

 El bombín es el mismo, solo cambia un poco el color según el modelo de que se trate.

 SALUDos


zipotarri
Dom 06 Nov, 2011 14:39

Lo siento por lo que te han hecho... A mi me pusieron pegamento en la cerradura de la Triumph hace un mes y aún estoy pensando que hacer para pillar al C4BR0N H1J0 D3 PUT4 que lo hizo y empapelarlo...

Suerte con el arreglo...


alsauto
Lun 07 Nov, 2011 20:06

Siento lo que te ha pasado. A alguno había que meterle pègamento por el.... :difus_13 

En cuanto al bombín, mejor que te miren en el taller la referencia del recambio y que motos lo llevaban.

Saludos.


richi
Mié 09 Nov, 2011 12:54

como los compañeros lamento lo que te ha ocurrido compañero
un saludo