----------------------------------- kUcHilla Mar 04 Mar, 2008 01:32 ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Vamos a ver como usáis vuestros scooters :) ----------------------------------- jesgraca Mar 04 Mar, 2008 03:28 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- IR AL TRABAJO O REALIZAR CUALQUIER OBLIGACION ES UN VERDADERO PLACER SOBRE MI XCITING ----------------------------------- SIMULATION Mar 04 Mar, 2008 08:52 Re: ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- La uso para ambas cosas. ----------------------------------- Fercoru Mar 04 Mar, 2008 11:44 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- La utilizo para ir al trabajo todos los días son casi 5 km, y los fines de semana para hacerme alguna rutilla. Con lo cual... qué tengo que contestara la encuesta :roll: :roll: :roll: ??? ----------------------------------- atesxciting Mar 04 Mar, 2008 11:57 Re: ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- pues yo para ir a trabajar pues en la zona en que trabajo es muy dificil aparcar y en el trabajo la meto dentro y me olvido , además de que en la coruña cada vez hay mas atascos asi que el coche queda mejor en casita :wink: ----------------------------------- edutxi Mar 04 Mar, 2008 12:03 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- La bet&win que tenia la usaba para ir al curro (alrededor de 4/5 kms por ciudad). Ahora que la he vendido voy en metro. La Xciting la uso fines de semana para darme garbeos por ahi. En verano tambien la usaré para ir al curro (30 kms carretera) Un saludo. ----------------------------------- becano Mar 04 Mar, 2008 12:25 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- [quote user="kUcHilla" post="10562"]Vamos a ver como usáis vuestros scooters )[/quote] hola kuchilla creo que te falta la respuesta C a la pregunta O la usas para trabajo , placer, rutas etc... Saludosssss E amodiñooooo ----------------------------------- kUcHilla Mié 05 Mar, 2008 01:16 Re: ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Es intencionado el que no haya una respuesta que cubra las otras dos. Lo hice para que nos definiéramos más y no caer en la ambigüedad. En mi caso por ejemplo la uso para trabajar y también salgo con ella algunos fines de semana, pero he marcado "trabajar" ya que es el principal uso que le hago. Pero bueno, si queréis rehacemos la encuesta con tres respuestas a ver que pasa :) ----------------------------------- elaleman4x4 Mié 05 Mar, 2008 11:02 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Pues yo la uso para las dos cosas, viviendo en Madrid ademas, es un placer ir hacer algun recado al centro sabiendo que puedes legar hasta la misma puerta del lugar al que vas,asi cada vez que mi novia me dice de ir algun sitio por la mañana no es lo mismo tener que ir en coche que en moto jejeje Estoy deseando poder hacer alguna rutita de fin de semana que de momento y dado que mi pierna no esta todavia del todo bien,me veo un poco con miedo para hacerlo. Conclusion, las dos opciones ----------------------------------- angel Jue 06 Mar, 2008 00:36 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Hola a to@s, yo de momento más por placer que por trabajo, aunque también la he llevado al curro algun dia, supongo que cuando mejore el tiempo la llevaré todos los días que pueda. Saludos. :difus_good ----------------------------------- maniako_500 Jue 06 Mar, 2008 14:28 Re: ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- yo para trabajar (diarios unos 100 o 130 depende el dia) y si puedo kedar con nachooooooooooooooooooooo ----------------------------------- xcitinginete Jue 06 Mar, 2008 22:10 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Pues yo principalmente la uso para trabajar.... es muy facil encontrar donde aparcar con ella....... aunque bueno, algun paseillo de fin de semana ya le hice. Le hago una media de unos 50 Km al dia. Saludos ----------------------------------- miguel500r Vie 07 Mar, 2008 14:31 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Yo la uso para ir al trabajo y para algún que otro paseo. Creo que todo el que la use para ir al trabajo, tambien la usará para ocio, por lo que una opcion C, llevaría a que nadie votara la obción B. Saludos. ----------------------------------- maclaud Vie 07 Mar, 2008 14:50 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- actualmente mi gran disk 125 la uso principalmente para ir al curro, pero eso no quita que los fines de semana la utilice para desplazarme por la ciudad que es lo mas comodo. Pero mi proxima Xiting 500 R la pienso usar tambien para hacer rutas y algun que otro viajecillo por ahi ----------------------------------- FranciXCo Sáb 22 Mar, 2008 23:17 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Para ir al curro, 8 kms*4=32 kms diarios (me sabén a poco) Los findes para ir con mi WOMAN de paseo y placer ¿entoces que voto? Nacho con dos curros y postear , me gustaría saber como saca el tiempo a mi no me llega para tanto, y los hijos ya van por su cuenta que no tengo que sacarlos de paseo. Saludos ----------------------------------- kUcHilla Dom 30 Mar, 2008 03:56 Re: ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- No, si a mi tampoco, jajaja. He dejado el trabajo de las tardes y ahora voy a empezar con otros que no me ocuparan todas las tardes ni más de 3 horas por tarde. Bueno, la encuesta ha sido un fracaso, jejeje. Si hubiera puesto la tercera opción todos la hubierais marcado, entonces de la encuesta ya se sabría el resultado antes de ponerla. Venga, que alguien se anime a poner otra encuesta, y a ver si votamos un poco más... :difus_27 ----------------------------------- FranciXCo Dom 30 Mar, 2008 13:52 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- CUCHILLA tú cúando duermes ? Saludos ----------------------------------- SolidSnake Mar 05 Aug, 2008 23:56 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- [quote user="FranciXco" post="12043"]CUCHILLA tú cúando duermes ? Saludos[/quote] jajaja, buena pregunta razz Por cierto, yo también la uso para las dos cosas lol ----------------------------------- Mind Mié 06 Aug, 2008 00:00 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Yo 80% pa ir al curro, unos 90 km diarios... y el resto de hobby, pa escapadas y rutillas :D Un saludo P.D. Hoy dormimos pocos... ;) ----------------------------------- juanma250 Lun 18 Aug, 2008 15:34 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Uso para trabajar, soy asesor de seguros, desplazamientos en general y desde hace poco viajes. Solamente me desplazo en mi maquina. ----------------------------------- portuense Lun 18 Aug, 2008 15:52 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- La uso a diario y para todo.El coche la verdad es que lo tengo parado tol dia, ya que aqui en zaragoza no llueve casi nada, y si no eres friolero, puedes andar en moto todo el año, salvo cuando sopla el cierzo ( y si no preguntarselo a tony). ----------------------------------- mjuangg Lun 18 Aug, 2008 17:46 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- para ambas cosas ----------------------------------- fcrespo1 Vie 29 Aug, 2008 02:00 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Yo para ir al curro por la semana y salidas los fines de semana. La proporción de km es 1:3 asi que mi respuesta es la segunda: ¡¡¡ PARA DISFRUTAR COMO UN ENANO !!! ----------------------------------- xexu_r5 Vie 29 Aug, 2008 15:39 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- vivo en Alicante, en veranito la uso para ir a la playita y hacer alguna rutita costera (ir alguna cala o ha benidorm, los arenales etc) en invierno si que me pongo el mono y me voy a la montaña a tumbar la oreja (tengo los vajos lijaos, vosotros tamien no?) ah y claro tambien para ir al clase y al curro la verda es q no me vajo de mi vespino jajaj asique pienso q falta una respuesta "C" o incluso una "D" XAO AMIGOS XCITINEROS!!1 ----------------------------------- angelote Vie 29 Aug, 2008 17:27 Re: ¿Que uso le das a tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Yo me la llevo como diria mi abuela hasta para mear con perdon :roll: ----------------------------------- thor56 Lun 08 Sep, 2008 20:44 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Para ir al trabajo 136 km diarios minimo ----------------------------------- disama Jue 11 Sep, 2008 15:59 Re: ¿Que Uso Le Das A Tu Xciting/scooter? ----------------------------------- Yo principalmente para ir a trabajar 61x2 y de maravilla, tambien oara pequeñisimas escapadas con mi chica cuando podemos. Saludoss a todos.