-----------------------------------
chemamata
Mar 03 Jul, 2012 14:04

El Ministerio Presiona A La Guardia Civil
¿Que para que los presiona?
Puers para multar más.

http//www.portalmotos.com/contenido_SEO.asp?contenidoId=13010


barbajavi
Mar 03 Jul, 2012 14:19

Re: El Ministerio Presiona A La Guardia Civil
Por suerte, tambien hay buena gente en la G.C.

Gracias por la información Chema.

SALUDos


richi
Mar 03 Jul, 2012 15:02

gracias por la informacion compañero
un saludo


chemamata
Mar 03 Jul, 2012 18:34

[quote user="barbajavi" post="189868"]Por suerte, tambien hay buena gente en la G.C.

Gracias por la información Chema.

SALUDos[/quote]

Pues si Javi, la verdad es que sí.


Aco47
Mar 03 Jul, 2012 21:34

Estamos apañaos, pero es cierto.......tiene cojones ver como esa el pais y "la roja" tapa las calles........................algo querrá decir eso??????? :twisted:


jucarmari
Mar 03 Jul, 2012 22:00

Pues si Aco, parece que nos conformamos con la roja. Lo demás, y mientras comamos no importa. Al menos a los que comemos, tenemos piso a nuestro nombre aun, vamos de vacaciones, etc, etc. Señores, hay movilizaciones en la calle.


FranciXCo
Mar 03 Jul, 2012 22:10

Y tán jodidos estamos ? que seguramente en muchos casos " sacrificarán " a algún conductor por llevar la radio alta

en el coche . Con eso y cosas como esas , se apaña el Pais ? Pais...


XAVI4x4
Mar 03 Jul, 2012 22:56

No es la primera vez que G.C. denuncia este tipo de acosos, siempre se ha mostrado como un cuerpo al servicio de la ciudadania, los politicos de turno los quieren utilizar de recaudadores igual que estan haciendo con otros cuerpos en diferentes comunidades, ¿Era Tejero un visionario?

Saludos


jucarmari
Mar 03 Jul, 2012 23:20

No confundamos. Tejero era un fascista. Y un imbecil, sobre todo, un imbécil.


jrat
Mié 04 Jul, 2012 10:06

Mal rollo si la gente se acojona al ver a la G.C de trafico,por ahí mal vamos.

La misión principal de la Guardia Civil será garantizar la protección de los ciudadanos frente a los actos delictivos que puedan amenazarlos, asegurar el cumplimiento de las leyes llevando ante la justicia a todo el que las incumpla, defender el libre ejercicio de los derechos y las libertades y preservar la seguridad ciudadana.

Asimismo, es misión de la Benemérita la atención y auxilio a los ciudadanos mediante la colaboración con los servicios de Protección Civil, la vigilancia del tráfico, protección de la naturaleza, rescate y ayuda en montaña y mar territorial y, en resumen, cualquier actuación que lleve al socorro, ayuda y protección del ciudadano.

Dirige sus esfuerzos con el fin de ser un cuerpo de seguridad cercano al ciudadano y un referente por calidad, versatilidad y disponibilidad, inspirándose en principios y valores de naturaleza personal que, debido a su dedicación continua al servicio del ciudadano, se constituyen en seña de identidad del Instituto.


FranciXCo
Mié 04 Jul, 2012 22:46

Completamente de acuerdo contigo jrat , siempre he dicho que qué sería de las carreteras sin la ayuda de la G. Civil

pero los tiros creo que van porque los quieren presionar para que te multen por la mínima .


XAVI4x4
Mié 04 Jul, 2012 23:31

[quote user="jucarmari" post="189997"]No confundamos. Tejero era un fascista. Y un imbecil, sobre todo, un imbécil.[/quote]

Quizas lleves razón, por esa regla de tres ¿ podriamos calificar a los politicos a partir de ese momento de democratas sabios?

Un abrazo


jucarmari
Jue 05 Jul, 2012 08:35

No lo se, supongo que para llamar sabio o imbécil a alguien hay que personalizar. De los políticos en general, opino que hoy por hoy se dedican antes que nada a hacer política de y para el partido. En este país sin listas abiertas, lo importante es ganar las elecciones, no satisfacer a las personas que te votan. Y la pasta, sobre todo la pasta. La prueba es que muchos de ellos a pesar de declararse servidores públicos tienen mas de un sueldo. Sueldos con los que con cualquiera de ellos, cualquiera de nosotros podríamos vivir de sobra. Yo a los políticos en general les llamaría vividores, egoístas, codiciosos, ladrones, "traidores a la patria", estafadores, mentirosos, manipuladores, defraudadores, y algunas cosas mas y peores, pero no quiero generalizar. En cuanto a la Guardia Civil, pues como en botica, hay de todo como en cualquier sitio. Incluido este foro claro. Incluido yo.


XAVI4x4
Jue 05 Jul, 2012 14:57

[quote user="jucarmari" post="190182"]No lo se, supongo que para llamar sabio o imbécil a alguien hay que personalizar. De los políticos en general, opino que hoy por hoy se dedican antes que nada a hacer política de y para el partido. En este país sin listas abiertas, lo importante es ganar las elecciones, no satisfacer a las personas que te votan. Y la pasta, sobre todo la pasta. La prueba es que muchos de ellos a pesar de declararse servidores públicos tienen mas de un sueldo. Sueldos con los que con cualquiera de ellos, cualquiera de nosotros podríamos vivir de sobra. Yo a los políticos en general les llamaría vividores, egoístas, codiciosos, ladrones, "traidores a la patria", estafadores, mentirosos, manipuladores, defraudadores, y algunas cosas mas y peores, pero no quiero generalizar. En cuanto a la Guardia Civil, pues como en botica, hay de todo como en cualquier sitio. Incluido este foro claro. Incluido yo.[/quote]

Vaya tocho me has metido mam...., me ganas de goleada jajaja, total para estar de acuerdo  mrgreen 

Un abrazo


barbajavi
Jue 05 Jul, 2012 15:03

[quote user="XAVI4x4" post="190197"][quote user="jucarmari" post="190182"]No lo se, supongo que para llamar sabio o imbécil a alguien hay que personalizar. De los políticos en general, opino que hoy por hoy se dedican antes que nada a hacer política de y para el partido. En este país sin listas abiertas, lo importante es ganar las elecciones, no satisfacer a las personas que te votan. Y la pasta, sobre todo la pasta. La prueba es que muchos de ellos a pesar de declararse servidores públicos tienen mas de un sueldo. Sueldos con los que con cualquiera de ellos, cualquiera de nosotros podríamos vivir de sobra. Yo a los políticos en general les llamaría vividores, egoístas, codiciosos, ladrones, "traidores a la patria", estafadores, mentirosos, manipuladores, defraudadores, y algunas cosas mas y peores, pero no quiero generalizar. En cuanto a la Guardia Civil, pues como en botica, hay de todo como en cualquier sitio. Incluido este foro claro. Incluido yo.[/quote]

Vaya tocho me has metido mam...., me ganas de goleada jajaja, total para estar de acuerdo  mrgreen 

Un abrazo[/quote]

+2, Así me gusta, más claro el agua.

SALUDos


joedefoul
Jue 05 Jul, 2012 23:30

[quote user="barbajavi" post="190199"][quote user="XAVI4x4" post="190197"][quote user="jucarmari" post="190182"]No lo se, supongo que para llamar sabio o imbécil a alguien hay que personalizar. De los políticos en general, opino que hoy por hoy se dedican antes que nada a hacer política de y para el partido. En este país sin listas abiertas, lo importante es ganar las elecciones, no satisfacer a las personas que te votan. Y la pasta, sobre todo la pasta. La prueba es que muchos de ellos a pesar de declararse servidores públicos tienen mas de un sueldo. Sueldos con los que con cualquiera de ellos, cualquiera de nosotros podríamos vivir de sobra. Yo a los políticos en general les llamaría vividores, egoístas, codiciosos, ladrones, "traidores a la patria", estafadores, mentirosos, manipuladores, defraudadores, y algunas cosas mas y peores, pero no quiero generalizar. En cuanto a la Guardia Civil, pues como en botica, hay de todo como en cualquier sitio. Incluido este foro claro. Incluido yo.[/quote]


Un abrazo[/quote]

+2, Así me gusta, más claro el agua.

SALUDos[/quote]
+ 3 ¡¡¡¡ MOÑO !!!! Jucar que clarito lo has dejado !!!!
Saludos cordiales.