-----------------------------------
sevilla-56-pa
Mié 11 Jul, 2012 13:35

Visita A Madrid
Bueno el día 18 sábado de agosto estaré en Madrid pues la jefa coge vacaciones y quiere que llevemos a la peque al teatro Lopez de Vega al musical del rey león.
Donde puedo aparca el coche cerca del teatro y si dicho parki  esta abierto por la noche, bueno gente de los Madriles estoy abierto a sugerencias y consejos y si alguno puede tomar una birra pues se toma.


villita
Mié 11 Jul, 2012 13:45

Re: Visita A Madrid
Por si te sirve, yo fui el año pasado y aparqué en un parking que hay bajo la plaza de España, que está a un paso del teatro. Y creo que si, que abren toda la noche.


carcar
Mié 11 Jul, 2012 14:17

[quote user="sevilla-56-pa" post="190710"]Bueno el día 18 sábado de agosto estaré en Madrid pues la jefa coge vacaciones y quiere que llevemos a la peque al teatro Lopez de Vega al musical del rey león.
Donde puedo aparca el coche cerca del teatro y si dicho parki  esta abierto por la noche, bueno gente de los Madriles estoy abierto a sugerencias y consejos y si alguno puede tomar una birra pues se toma.[/quote]

Pues  aquí  estamos  para  lo  que  necesites. Ya  he  visto  tú  llamada  perdida. Te  he  puesto  un  privado  por  que  no  sabía  nada  antes  de  ver  esto. Un  abrazo.


SIMULATION
Mié 11 Jul, 2012 14:51

Danos un toque cuando vengas Jose, seguro que sacaremos algún hueco para tomarnos una cerveza con vosotros.

En cuanto a prking no te preocupes, hay varios por la zona. Los más cercanos al teatro son el de la Plaza de los Mostenses, Plaza del Callao y Plaza de España.


Saludos


sevilla-56-pa
Mié 11 Jul, 2012 16:31

cracias el de plaza españa es mi candidato. si puedo dare un toque pero nose hora de llagada, puesto que el viernes por la noche trabajo y no se como hire de tiempo


FranciXCo
Mié 11 Jul, 2012 20:16

Que tengaís buen viaje Jose , y que los del KC os puedan visitar


richi
Mié 18 Jul, 2012 10:46

seguro que disfrutareis mucho con el musical