----------------------------------- joedefoul Jue 03 Jan, 2013 00:40 Taller En Madrid ----------------------------------- Necesito que me digaís la dirección de STM Bascones de Madrid o Tad Motor . No sé si es el mismo taller o que por que creo que me he liao. Gracias de antemano . Saludos cordiales. ----------------------------------- Aco47 Jue 03 Jan, 2013 01:33 Re: Taller En Madrid ----------------------------------- Joe metete en la página de STM y alli tienes todos los datos http://motos.stm.es/ un saludo. :twisted: ----------------------------------- joedefoul Jue 03 Jan, 2013 01:55 Re: Taller En Madrid ----------------------------------- Gracias Aco por el enlace .¿ Y Tad motor es otro taller ? Un abrazo . ----------------------------------- PACO50 Jue 03 Jan, 2013 11:35 Re: Taller En Madrid ----------------------------------- Calle Bascones 16 Madrid Tel.: 913142074 VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: ----------------------------------- Aco47 Jue 03 Jan, 2013 21:48 Re: Taller En Madrid ----------------------------------- Joe, Tad motor y STM es lo mismo. :twisted: ----------------------------------- PEPO Jue 03 Jan, 2013 22:02 Re: Taller En Madrid ----------------------------------- Hola, STM es el concesionario oficial KYMCO de MADRID, tiene varias franquicias y una de ellas es TADMOTOR (es un taller multimarca). Un saludo, ----------------------------------- joedefoul Vie 04 Jan, 2013 01:46 Re: Taller En Madrid ----------------------------------- ¡¡¡ OIDO COCINA !!! Clarito como el agua limpia y cristalina . Gracias a todos . Un abrazo .