----------------------------------- chicosanchez Jue 14 Feb, 2013 10:43 Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- Buenas. Mi gordi ya tiene los 18.000km y he realizado la revisión en Stm Bascones Madrid y la verdad que estoy muy contento con ellos un trato estupendo y por ser del foro me an realizado un descuento. No sé si estará mal de precio la revisión 326€ y con el descuento se me quedo en 279€ que os parece el precio le hicieron cambio de aceite de motor aceite de la trasferencia cambio de filtros correa y anticongelante y limpieza de embrague y variador lo que subió el precio fue la correa pero me dijeron que si no se cambiaba perdía la gratina. Un saludo ----------------------------------- barbajavi Jue 14 Feb, 2013 12:12 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- Para lo que te han hecho y con la correa que ya subirá 120 €o más, me parece buen precio. SALUDos ----------------------------------- richi Jue 14 Feb, 2013 16:36 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- lo importante es que tu hayas quedado contento un saludo ----------------------------------- chicosanchez Vie 15 Feb, 2013 09:57 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- La verdad es que contento si que estoy con el trabajo realizado y el trato recibido La correa salió por 112 leretes ----------------------------------- alftarro Jue 29 Aug, 2013 23:43 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- pues yo acabo de sacarla hoy del talle de hacer la revisión con 17500 y con cambio de correa, rodillos y muelles además de aceite y filtros y he pagado 298 lereles Eso si según la factura el precio de la correa 151 euros por lo que veo andamos todos por el estilo un saludo desde Asturias Por cierto el taller es Point Moto en Aviles (Asturias) ----------------------------------- barbajavi Jue 29 Aug, 2013 23:59 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- [quote user="alftarro" post="231006"]pues yo acabo de sacarla hoy del talle de hacer la revisión con 17500 y con cambio de correa, rodillos y muelles además de aceite y filtros y he pagado 298 lereles Eso si según la factura el precio de la correa 151 euros por lo que veo andamos todos por el estilo un saludo desde Asturias Por cierto el taller es Point Moto en Aviles (Asturias)[/quote] Gracias por la información alfaro, veo que estás en "la media". Ahora a seguir disfrutándola miles de km,s. SALUDos ----------------------------------- JIM Vie 30 Aug, 2013 11:20 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- [quote user="chicosanchez" post="216178"]Buenas. Mi gordi ya tiene los 18.000km y he realizado la revisión en Stm Bascones Madrid y la verdad que estoy muy contento con ellos un trato estupendo y por ser del foro me an realizado un descuento. No sé si estará mal de precio la revisión 326€ y con el descuento se me quedo en 279€ que os parece el precio le hicieron cambio de aceite de motor aceite de la trasferencia cambio de filtros correa y anticongelante y limpieza de embrague y variador lo que subió el precio fue la correa pero me dijeron que si no se cambiaba perdía la gratina. Un saludo[/quote] Gracias por la info,no es mal precio para lo que te han hecho y si encima te han hecho dto por ser del foro pues mejor un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JIM Vie 30 Aug, 2013 11:25 Re: Revision18000 Stm Bascones ----------------------------------- [quote user="alftarro" post="231006"]pues yo acabo de sacarla hoy del talle de hacer la revisión con 17500 y con cambio de correa, rodillos y muelles además de aceite y filtros y he pagado 298 lereles Eso si según la factura el precio de la correa 151 euros por lo que veo andamos todos por el estilo un saludo desde Asturias Por cierto el taller es Point Moto en Aviles (Asturias)[/quote] Gracias por la info alftarro,muy buen precio para lo que te han hecho un saludo difus_good difus_victory