----------------------------------- rmalo Lun 03 Jun, 2013 18:25 Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola compañeros, Después de vuestras opiniones, he decidido cambiar los neumaticos... Que marca/modelo recomendais... No miro solo precio, miro calidad-precio... ¿Pirelli, Michelin, Continental, Bridgestone,? ¿GTS2.3 o Diablo? ¿CityGrip o Power Pure ? ¿Alguna otra marca? Gracias ----------------------------------- JIM Lun 03 Jun, 2013 19:38 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola compañero es un tema muy delicado mas bien personal,cada uno tiene su forma de conducir y a los que a unos les encanta a otros........yo llevaba los Maxxis de serie y los cambie con por los Michelin Power Pure y la verdad que de momento bien,tampoco es que le haya buscado las"cosquillas" pero he salido un par de veces a probarlos por curvas y la verdad que muy bien,pero como te comento cada uno te contara su version-experiencias-etc-.......,tambien tienes que mirar(que fue lo que yo hice)el tema de si los quieres radiales o diagonales,radiales en medida original solo hay los de serie Maxxis,algun fabricante tambien lo hace para delante,ahora bien para detras no hay radiales en medidad original(que no sean los Maxxis),yo lo que hize para no tener problemas con itv,policia,no me la quise jugar montado radiales y fuera de las medidas originales,,opte por unos diagonales y en medida original Espero haberte ayudado y no sembrar mas dudas,tu mismo ya nos contaras que montas,yo por lo Michelin pague montados. 156€ un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- JIM Lun 03 Jun, 2013 19:48 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Mirate este post que habri yo haber si te resulta http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059&highlight=neumaticos un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- napl Mar 04 Jun, 2013 11:49 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo llevo metzeller feelfree y encantados con ellos. No tan deportivos como los diablo o los powerpure, ni tan poco tan orientados a las ciudad como los citygryp. Eso si hay dos tipos, unos de dibujo normal (los que llevo ) y otros los wintec mas orientados al invierno, pero estos aunque agarren mas en frio y con lluvia duran menos. ----------------------------------- mlk1366 Mar 04 Jun, 2013 12:32 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo no llevando el mismo modelo que vosotros si que he utlizado muchos neumaticos en scooters y maxiscooters y en diferencia con Jim los peores que he puesto en mi vida son los power pure sin embargo los anteriores que tuve tambien michelin que fueron los city me fueron fantasticos ahora les voy a quitar los power pure y les voy a montar los que trae la burgman de origen que son los Bridgestone Hoop que me dieron un muy buen rendimiento. ----------------------------------- tranquilillo Mié 05 Jun, 2013 13:26 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo quité los Maxxis por kilometraje, 24000 Km y no estaban en un estado lamentable por lo que duración mas que correcta. La única pega que tenían es que había que calentarlos con prudencia por lo demás muy satisfecho. Ahora he montado unos CONTINENTAL CONTI-TWIST SPORT y además de no ser radiales, los Maxxis si lo son, no pueden ver el agua ni para lavarlos, ya he tenido un par de buenos "avisos" en suelo mojado. Nunca Mais Saludos V'ssss ----------------------------------- elcapo Mié 05 Jun, 2013 13:38 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- yo llevo los power pure y no me gustan nada. ----------------------------------- rmalo Lun 10 Jun, 2013 16:03 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Buenas a todos! Finalmente me he decidido por los Pirelli Diablo. (Me gusta la idea de llevar los neumaticos radiales) Estuve buscando precios por internet, y finalmente, donde más barato lo encontre fue en "Neumáticos Martínez" de la calle Arias de Zaragoza. En un principio, me dijeron que 165 € las dos ruedas con código de velocidad "S", montaje, tasa gestion NFU, valvulas y equilibrado incluido. El problema fue que de la delantera no había stock en "S", por lo que finalmente tuve que comprarla en código "H". Eso hizo que el coste final ascendió a 195 € (Me avisaron antes de comprarlas) Me gustaría destacar que se me olvido difus_10 pedirles que me pusiesen las valvulas acodadas, para facilitar el acceso para comprobar la presión y/o inflado. Cual fue mi sorpresa, que cuando fui a buscar la moto, me las habían puesto acodadas, como yo quería. mryellow Como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto la factura, donde aparece el detalle de lo hecho y cobrado. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4853_facturaruedas.jpg ----------------------------------- SIMULATION Lun 10 Jun, 2013 17:13 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Una buena elección rmalo. El agarre de los diablo es excepcional en todas las condiciones; lo malo es que su desgaste es superior a otros modelos, pero más vale la seguridad que la durabilidad. El precio tampoco esta nada mal. Saludos ----------------------------------- joedefoul Lun 10 Jun, 2013 23:22 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues no es un precio muy caro .Ya nos contaras las sensaciones que te dan estos neumaticos . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Mar 11 Jun, 2013 15:47 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- No es mala eleccion,ya nos contaras como te resultan Veo que las medidas son las originales,pero los Pirelli en esas medidas son radiales?cuando yo me los mire me comentaron que todo y que en el prospecto-propaganda-catalogo lo pone no lo son me comentaron,lo que si son es bicompuesto(mas duro el centro que los flancos),y por el precio que comentas mas o menos es lo que me costaban,creo que son los bicompuestos y no los radiales,ojala me equivoque y tengas tu razon ya que de ser asi son muy baratos-bien de precio para ser radiales Lo que si que me dijeron es que el delantero que si que lo hay por catalogo me pedian 135€ y trasero no lo hay(me comentaron) en medida original si en 160-60-14 y me pedian 150€ pero claro al poner este neumatico varias el ancho y el perfil y no se si para pasar la itv te la dejaran amen que un policia no te quiera multar tambien por eso no me la jugue y monte en medida original,como me comentaron que los Michelin Pure Power que monte eran igual que los Pirelli Diablo bicompuesto y me decline por los Michelin A disfrutarlos compañero un saludo :difus_good :difus_victory Rectifico lo escrito no son Michelin Pure Power sino Michelin Power Pure,sorry un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- fjse1966 Mié 12 Jun, 2013 15:03 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Sobre todo no se te ocurra montar los Michelin Pure 2CT ----------------------------------- tio enrique Mié 12 Jun, 2013 20:28 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Por aqui se comenta que los Pirelli Diablo, así que yo por 30 euros más no me arriesgaría en nuestra integridad y los kilómetros y tiempo que duran unos neumáticos. Un saludo. ----------------------------------- rmalo Mié 17 Jul, 2013 14:56 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola a todos, Una vez hechos unos cuantos kilometros os dire que los Pirelli Diablo, son una maravilla, en comparación a los que tenía. Supongo que los Maxxis, estaban "cristalizados", porque la diferencia es "abismal" Agarre total en curva, ni un ademán de irse... la trazada completamente regular... vamos, que estoy supercontento :lol: Un saludo ----------------------------------- richi Mié 17 Jul, 2013 16:29 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- me alegro que estes contento con los pirelli ahora a disfrutarlos compañero un saludo ----------------------------------- JIM Mié 17 Jul, 2013 18:09 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="rmalo" post="228823"]Hola a todos, Una vez hechos unos cuantos kilometros os dire que los Pirelli Diablo, son una maravilla, en comparación a los que tenía. Supongo que los Maxxis, estaban "cristalizados", porque la diferencia es "abismal" Agarre total en curva, ni un ademán de irse... la trazada completamente regular... vamos, que estoy supercontento lol Un saludo[/quote] Me alegro de que te resulten al final son radiales?veo que no me has contestado a la pregunta que te hice [quote user="JIM" post="226974"]No es mala eleccion,ya nos contaras como te resultan Veo que las medidas son las originales,pero los Pirelli en esas medidas son radiales?cuando yo me los mire me comentaron que todo y que en el prospecto-propaganda-catalogo lo pone no lo son me comentaron,lo que si son es bicompuesto(mas duro el centro que los flancos),y por el precio que comentas mas o menos es lo que me costaban,creo que son los bicompuestos y no los radiales,ojala me equivoque y tengas tu razon ya que de ser asi son muy baratos-bien de precio para ser radiales Lo que si que me dijeron es que el delantero que si que lo hay por catalogo me pedian 135€ y trasero no lo hay(me comentaron) en medida original si en 160-60-14 y me pedian 150€ pero claro al poner este neumatico varias el ancho y el perfil y no se si para pasar la itv te la dejaran amen que un policia no te quiera multar tambien por eso no me la jugue y monte en medida original,como me comentaron que los Michelin Pure Power que monte eran igual que los Pirelli Diablo bicompuesto y me decline por los Michelin A disfrutarlos compañero un saludo difus_good difus_victory Rectifico lo escrito no son Michelin Pure Power sino Michelin Power Pure,sorry un saludo difus_good difus_victory[/quote] un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JEBELHA Jue 25 Jul, 2013 12:34 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- yo estoy en el momento del cambio tambien, la pregunta es...... alguien a montado los Continental ContiTwist 120/70-15 M/C 56S TL ????? que resultado dan ???? los he encontrado en esta pagina a un buen precio y no se.......... http://www.ventaneumaticos.com ----------------------------------- Trajet Jue 25 Jul, 2013 16:09 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- A día de hoy ni siquiera en la página de Maxxis aparecen los que necesitamos para nuestra rueda trasera, creo que estamos huérfanos de radiales para las 500, SÍ alguien tiene otra información que lo cuente . Tengo que cambiar las gomas YA. ----------------------------------- JIM Jue 25 Jul, 2013 18:50 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Trajet" post="229327"]A día de hoy ni siquiera en la página de Maxxis aparecen los que necesitamos para nuestra rueda trasera, creo que estamos huérfanos de radiales para las 500, SÍ alguien tiene otra información que lo cuente . Tengo que cambiar las gomas YA.[/quote] Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres? un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Vie 26 Jul, 2013 00:12 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="229329"][quote user="Trajet" post="229327"]A día de hoy ni siquiera en la página de Maxxis aparecen los que necesitamos para nuestra rueda trasera, creo que estamos huérfanos de radiales para las 500, SÍ alguien tiene otra información que lo cuente . Tengo que cambiar las gomas YA.[/quote] Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres? un saludo difus_good difus_victory[/quote] Jim puedes contarnos ¿ cuales son tus impresiones sobre los Power Pure ? Gracias de antemano . Saludos cordiales . ----------------------------------- Trajet Vie 26 Jul, 2013 12:16 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo estoy en Madrid y voy a contactar con Hesperia Internacional info proporcionada por otro forero y yacontarecuando tenga información ----------------------------------- JIM Vie 26 Jul, 2013 13:50 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="229361"][quote user="JIM" post="229329"][quote user="Trajet" post="229327"]A día de hoy ni siquiera en la página de Maxxis aparecen los que necesitamos para nuestra rueda trasera, creo que estamos huérfanos de radiales para las 500, SÍ alguien tiene otra información que lo cuente . Tengo que cambiar las gomas YA.[/quote] Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres? un saludo difus_good difus_victory[/quote] Jim puedes contarnos ¿ cuales son tus impresiones sobre los Power Pure ? Gracias de antemano . Saludos cordiales .[/quote] Como no J.A. Ante todo decir que cada uno conduce de una manera y lo que a unos/as les va bien-gusta a otros/as les lleva de craneo-no les gusta Dicho esto,decir tengo de antemano que son los primeros que le he cambiado a la gordi-culona,mi experiencia en maxi-mega scooter es limitada,al principio de tenerla los llevaba con los originales(Maxxis) y como estaban muy gastados tampoco es que los disfrutara mucho-tampoco pude sacarle muchas conclusiones,pero probe un par de conocidos con los Maxxis y tampoco eran nada del otro mundo,cuando fui a mirar ruedas y precios si que es cierto que son los unicos(Maxxis)que son radiales pero como digo tampoco.........asi que mire otras marcas y me comentaron que en radial en medida original no hay nada (solo para delante para detras no hay),mi primera opcion eran Metzeler(es lo que he llevado en otras motos siempre y siempre me han gustado-contento con ellos)pero como el modelo(Feelfree) que tienen para scooter es mas bien para hacer mas city que curvas pues me decante por otras y en cuanto a calidad me ofrecieron o Michelin(los Power Pure porque los City Grip(que ya llevaba yo el trasero) son mas para uso urbano que para hacer carretera(curvas)),Pirelli Diablo o Dunlop Scootsmart,al final como he dicho monte los Michelin Pues bien llevo hechos unos 4000kms desde que los he montado,y la verdad que muy bien cojo la moto muchos dias para ir a trabajar(60kms de autovia) y como es logico no es sitio para sacar conclusiones pero las pocas veces que he salido a hacer curvas la verdad que muy contento con ellos,alguien me ha comentado por aqui en el foro que son una mier....porqueria,pero como digo no tengo mucha experiencia en este sector pero para ser los primeros que he montado las conclusiones que saco son muy buenas(tambien es cierto que tendria que probar otras marcas),asi que por lo que a mi respecta van muy bien y si tuviese que cambiarlos a fecha de hoy habiendo lo que hay en el mercado me volveria a decantar por los Michelin,asi que como digo lo que a uno le gusta-va bien a otros no les va ni en broma,asi que es algo muy personal y que cada uno.......... Lo dicho por lo que a mi respecta difus_24 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Vie 26 Jul, 2013 23:51 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="229376"][quote user="joedefoul" post="229361"][quote user="JIM" post="229329"][quote user="Trajet" post="229327"]A día de hoy ni siquiera en la página de Maxxis aparecen los que necesitamos para nuestra rueda trasera, creo que estamos huérfanos de radiales para las 500, SÍ alguien tiene otra información que lo cuente . Tengo que cambiar las gomas YA.[/quote] Hola compañero yo hace poco que cambie los mios y me comentaron que si queria radiales me podian suministar los Maxxis en medida original,pero yo me incline por los Michelin Power Pure Yo los he cambiado aqui al lado de Barcelona,tu de donde eres? un saludo difus_good difus_victory[/quote] Jim puedes contarnos ¿ cuales son tus impresiones sobre los Power Pure ? Gracias de antemano . Saludos cordiales .[/quote] Como no J.A. Ante todo decir que cada uno conduce de una manera y lo que a unos/as les va bien-gusta a otros/as les lleva de craneo-no les gusta Dicho esto,decir tengo de antemano que son los primeros que le he cambiado a la gordi-culona,mi experiencia en maxi-mega scooter es limitada,al principio de tenerla los llevaba con los originales(Maxxis) y como estaban muy gastados tampoco es que los disfrutara mucho-tampoco pude sacarle muchas conclusiones,pero probe un par de conocidos con los Maxxis y tampoco eran nada del otro mundo,cuando fui a mirar ruedas y precios si que es cierto que son los unicos(Maxxis)que son radiales pero como digo tampoco.........asi que mire otras marcas y me comentaron que en radial en medida original no hay nada (solo para delante para detras no hay),mi primera opcion eran Metzeler(es lo que he llevado en otras motos siempre y siempre me han gustado-contento con ellos)pero como el modelo(Feelfree) que tienen para scooter es mas bien para hacer mas city que curvas pues me decante por otras y en cuanto a calidad me ofrecieron o Michelin(los Power Pure porque los City Grip(que ya llevaba yo el trasero) son mas para uso urbano que para hacer carretera(curvas)),Pirelli Diablo o Dunlop Scootsmart,al final como he dicho monte los Michelin Pues bien llevo hechos unos 4000kms desde que los he montado,y la verdad que muy bien cojo la moto muchos dias para ir a trabajar(60kms de autovia) y como es logico no es sitio para sacar conclusiones pero las pocas veces que he salido a hacer curvas la verdad que muy contento con ellos,alguien me ha comentado por aqui en el foro que son una mier....porqueria,pero como digo no tengo mucha experiencia en este sector pero para ser los primeros que he montado las conclusiones que saco son muy buenas(tambien es cierto que tendria que probar otras marcas),asi que por lo que a mi respecta van muy bien y si tuviese que cambiarlos a fecha de hoy habiendo lo que hay en el mercado me volveria a decantar por los Michelin,asi que como digo lo que a uno le gusta-va bien a otros no les va ni en broma,asi que es algo muy personal y que cada uno.......... Lo dicho por lo que a mi respecta difus_24 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Gracias Jim por tus conclusiones . Tendré en cuenta tu aporte . Saludos cordiales . ----------------------------------- JOMAMO Lun 29 Jul, 2013 07:49 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- no se por que tanta mania a las michelin power pure. Yo he probado las diablo y las michelin, y me parecen mejores ruedas de seco las michelin que las pirelli. Es mas las diablo eran inconducibles a falta de pocos kilometros para acabarlas, y sobre todo la delantera. Cuando termine las michelin sabre en realidad la diferencia de nuevas a viejas, pero ya digo que de momento me quedo con las michelin y mas al precio que tenian.... ----------------------------------- corsaris Lun 29 Jul, 2013 12:30 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Muy caros.... Por ese precio tengo calzada la 600cc Otra vez mira en norauto, los del Alcampo, hacen motos pero a horas, donde vivo solo estan las mecanicos de moto por las mañanas ----------------------------------- JIM Lun 29 Jul, 2013 13:40 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JOMAMO" post="229467"]no se por que tanta mania a las michelin power pure. Yo he probado las diablo y las michelin, y me parecen mejores ruedas de seco las michelin que las pirelli. Es mas las diablo eran inconducibles a falta de pocos kilometros para acabarlas, y sobre todo la delantera. Cuando termine las michelin sabre en realidad la diferencia de nuevas a viejas, pero ya digo que de momento me quedo con las michelin y mas al precio que tenian....[/quote] Gracias por el apunte/aporte difus_good Ya nos diras el "que" cuando los tengas "fundidos" un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JIM Lun 29 Jul, 2013 13:43 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="corsaris" post="229471"]Muy caros.... Por ese precio tengo calzada la 600cc Otra vez mira en norauto, los del Alcampo, hacen motos pero a horas, donde vivo solo estan las mecanicos de moto por las mañanas[/quote] No sabia que en Norauto vendiesen ruedas de moto,es la 1ª noticia que tengo,o solo cambian ruedas? que marcas tocan? un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JIM Mié 31 Jul, 2013 13:46 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="229363"][quote user="JIM" post="229332"][quote user="Trajet" post="229315"]Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar  los  Maxxis  en Madrid?  O en su defecto en cualquier  punto  de España  y que los envíen  a Madrid ? Desde luego  a mi juicio son los que  mejor  van . Espero aportaciones. Saludos para todos.   [/quote] Yo hace poco que cambie los mios(al lado de Barcelona) y me comentaron que tenian si queria los Maxxis,todo y que yo me incline por los Michelon Power Pure un saludo difus_good difus_victory[/quote] Jim ¿ serias tan amable de preguntar el precio del neumatico trasero en Maxxis ? . Gracias , por tu colaboración . Un abrazo .[/quote] J.A.,te lo he mirado en los dos sitios donde voy(vamos los del grupo con el que salgo de vez en cuando)y me comentan que al igual que me dijeron cuando los cambie(Enero de este año) que me los podian suministrar a fecha de hoy no los han encontrado en sus suministradores y que no los pueden traer,asi que lo siento J.A no obstante se lo he comentado al distribuidor de Kymco que hay aqui en Castelldefels(Barcelona)(amigo-conocido mio) y me ha comentado que me lo va a mirar pero que esta un poco peliagudo,haber si por ahi suena el pito o la flauta un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- arturo Mié 31 Jul, 2013 14:52 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- en norauto habia una promocion hasta hace poco que te cobraban 15 leuros por montarlas. ----------------------------------- JIM Mié 31 Jul, 2013 15:50 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="arturo" post="229580"]en norauto habia una promocion hasta hace poco que te cobraban 15 leuros por montarlas.[/quote] Gracias por el apunte/aporte,entonces solo cambian no venden un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- Trajet Mié 31 Jul, 2013 18:40 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Bueno Jim esperamos tus noticias. por cierto los de experia internacional no han contestado, deben haber pasado de mi y de mi correo de consulta de las Maxxis, si lo hacen todo asi mal asunto, que menos que por lo menos contestar con cualquier resultado. A dia de hoy los que mas me convencen por comentarios del foro son los Dunlop y creo que si no encuentro los Maxis van a ser la opcion que elija. De momento espero a ver que dice Jim y con lo que sea procedere. ----------------------------------- JIM Jue 01 Aug, 2013 15:01 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Malas noticias compañeros,no hay forma de encontrar los Maxxis,lo he mirado en un par de sitios mas aparte de mi conocido mecanico-distribuidor y na de na,todos dicen lo mismo que como no tienen mucha salida los han dejado de importar,aparte que segun me dicen hoy por hoy hay neumaticos diagonales que igualan o superan a los Maxxis siendo radiales,aparte el precio los Maxxis se disparan bastante en comparacion con los otros Siento no haber podido ayudaros un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- soilengreen Dom 04 Aug, 2013 12:39 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Ni en Kymco tienen los maxxis? ----------------------------------- soilengreen Dom 04 Aug, 2013 19:13 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Qué follón para pillar una puñeteras ruedas, yo estoy en el Garraf bcn y me temo que si no salgo de la zona el día que me toque cambio pocas opciones y caras voy a tener por aquí. ----------------------------------- JIM Lun 05 Aug, 2013 11:40 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="229807"]Ni en Kymco tienen los maxxis?[/quote] [quote user="soilengreen" post="229830"]Qué follón para pillar una puñeteras ruedas, yo estoy en el Garraf bcn y me temo que si no salgo de la zona el día que me toque cambio pocas opciones y caras voy a tener por aquí.[/quote] Hola compañero,como dice Joedefoul [quote user="joedefoul" post="229622"]Gracias Jim se ve que han desaparecido de la faz de la tierra . Yo he mirado por aqui tambien y no los consigo . Gracias de nuevo . Un abrazo .[/quote] Si necesitas algo dimelo haber si te puedo echar un cable,yo he mirado precio por aqui y al final fui a neumaticos SAS en Sant Esteve Sessrovires(lo tenemos a media hora de trayecto) Lo dicho soilengreen cualquier cosa.......... un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- corsaris Lun 02 Sep, 2013 21:31 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- perdona Jim, entro`poco en norauto venden y para scooter fue el sitio mas barato que encontré. tienes que pedir hora pues los mecánicos solo tocaran la moto, no los que habitualmente estén en el centro que hacen coches, al menos en el norauto que tengo cerca que es Sabadell en cuanto a neumático de moto, otra vez mira en MT auto, delante del ikea de Badalona, te quedara al igual mas cerca que sas neumáticos y están a la par en cuanto a precios. veo que trabajabas con un conocido de sant boi.......... ----------------------------------- JIM Lun 02 Sep, 2013 22:12 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="corsaris" post="231200"]perdona Jim, entro`poco en norauto venden y para scooter fue el sitio mas barato que encontré. tienes que pedir hora pues los mecánicos solo tocaran la moto, no los que habitualmente estén en el centro que hacen coches, al menos en el norauto que tengo cerca que es Sabadell en cuanto a neumático de moto, otra vez mira en MT auto, delante del ikea de Badalona, te quedara al igual mas cerca que sas neumáticos y están a la par en cuanto a precios. veo que trabajabas con un conocido de sant boi..........[/quote] Gracias por el apunte-aporte difus_good ,lo tendre en cuenta Las cambie hace poco(debo llevar 2500-3000kms) espero que me aguantennnnnn A quien te refieres? un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Vie 06 Sep, 2013 00:41 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues el maxxi trasero que llevo a dicho basta con 17500 km, le han salido unas grietas de dos centímetros en toda la circunferencia de la cubierta justo donde acaba la banda de rodadura y solo en el lado del embrague, en el otro lado ni uno, todo eso en cuestión de días!!! si puedo subo un vídeo pa que flipeis Me voy a tirar por los michelin city grip ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 10:17 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="229807"]Ni en Kymco tienen los maxxis?[/quote] Yo he llamado y me han comentado que no tienen en stock y para pedirlos pues..... que si no me interesa otras cosa que esta complicado conseguirlos por no decir imposible,lo mas curioso es que vas a comprarte una Kymco y siguen viniendo-te la dan calzada con los Maxxis,asi que no entiendo como dan-entreguan ese neumatico con la venta de la moto y luego no haya un servicio,asi que jodida esta la cosa habra que ir tirando de otras marcas,haber si estas se ponen las pilas y fabrican-suministran algun neumatico radial(tanto delantero como trasero) un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 10:33 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="231539"]Pues el maxxi trasero que llevo a dicho basta con 17500 km, le han salido unas grietas de dos centímetros en toda la circunferencia de la cubierta justo donde acaba la banda de rodadura y solo en el lado del embrague, en el otro lado ni uno, todo eso en cuestión de días!!! si puedo subo un vídeo pa que flipeis Me voy a tirar por los michelin city grip[/quote] Gracias por el apunte-aporte,si necesitas algo-cualquier cosa no dudes en comentarmelo(estamos al lado) Permiteme un consejo,yo he llevado los Michelin City Grip y Michelin Power Pure,la verdad que pa mi gusto los Power Pure,el City es un neumatico mas urbano que de carretera,mas duro que el Power(te durara mas),sin embargo el Power Pure es mas interurbano mas blando que el City(durara menos (haber lo que duran)) eso si mucho mejor agarre,hace poco que en una salida que hicimos el compañero Onix tenia que hacer cambio de ruedas y llevaba los City le comente lo que a ti y esta encantado con los Power,pero ya se sabe a cada uno.....gusto=color Haber que montas y como te resultan,ya nos diras el "que" Lo dicho cualquier cosa aqui estoy,te paso un M.P con mi tl un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- pinitodecordoba Vie 06 Sep, 2013 11:07 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="231539"]Pues el maxxi trasero que llevo a dicho basta con 17500 km, le han salido unas grietas de dos centímetros en toda la circunferencia de la cubierta justo donde acaba la banda de rodadura y solo en el lado del embrague, en el otro lado ni uno, todo eso en cuestión de días!!! si puedo subo un vídeo pa que flipeis Me voy a tirar por los michelin city grip[/quote] Yo estoy igual que tu, con 22.000km y las mismas grietas en el mismo sitio en la rueda trasera. Yo ya he pedido precio y voy a montarlos la semana que viene, me dieron a elegir entre unos continental y los Michelín pure power, al final creo que montaré los Michelín aunque yo hago mucha ciudad. Montados y equilibrados 150€ en Granada, los continental eran unos 30€ más baratos ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 13:04 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="pinitodecordoba" post="231551"][quote user="soilengreen" post="231539"]Pues el maxxi trasero que llevo a dicho basta con 17500 km, le han salido unas grietas de dos centímetros en toda la circunferencia de la cubierta justo donde acaba la banda de rodadura y solo en el lado del embrague, en el otro lado ni uno, todo eso en cuestión de días!!! si puedo subo un vídeo pa que flipeis Me voy a tirar por los michelin city grip[/quote] Yo estoy igual que tu, con 22.000km y las mismas grietas en el mismo sitio en la rueda trasera. Yo ya he pedido precio y voy a montarlos la semana que viene, me dieron a elegir entre unos continental y los Michelín pure power, al final creo que montaré los Michelín aunque yo hago mucha ciudad. Montados y equilibrados 150€ en Granada, los continental eran unos 30€ más baratos[/quote] Gracias por apunte-aporte,yo monte los Michelin Power Pure por 156€ asi que no es mal precio el que te hacen y de los Continental no se si seran los que monto el compañero tranquilillo pero te paso sus impresiones [quote user="tranquilillo" post="226597"]Yo quité los Maxxis por kilometraje, 24000 Km y no estaban en un estado lamentable por lo que duración mas que correcta. La única pega que tenían es que había que calentarlos con prudencia por lo demás muy satisfecho. Ahora he montado unos CONTINENTAL CONTI-TWIST SPORT y además de no ser radiales, los Maxxis si lo son, no pueden ver el agua ni para lavarlos, ya he tenido un par de buenos "avisos" en suelo mojado. Nunca Mais Saludos V'ssss[/quote] Ya diras por que decantas y como te van Te paso dos enlaces donde podras ver precio que puse de los Michelin,Dunlop,Metzeler,Pirelli http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18167&highlight=precios+ruedas http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059&postdays=0&postorder=asc&highlight=neumaticos&start=0 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Vie 06 Sep, 2013 14:08 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- He preguntado en talleres de moto de mi zona y he salido corriendo, 179€ por los city grip montados, en otro me cobraba 175€ si le llevaba las ruedas sacadas de la moto. Al final al Norauto, me sale 161,56€ con todo incluido. Lo que me toca los huevos es que no aceptan que les lleves las ruedas y así ahorrate un dinero, te meten el montaje, te meten el equilibrado si o si... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4305_documento_escaneado.jpg ----------------------------------- napl Vie 06 Sep, 2013 15:00 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo tambien saque las ruedas, y para ahorrarme un dinerillo compre los neumaticos por internet. En 4 dias las tenia en casa y un dia mas y las tenia cambiadas. Por cierto y es mi opinion, lo de maxxis radiales es mas una estrategia de marketing que algo que nos vaya a dar mejores prestaciones. Para ello me baso en que los maxxis seran radiales, pero el indice de velocidad es S, al igual que los diagonales de las mismas dimensiones. Mientras que los radiales de otras marcas para el delantero el indice de velocidad es H y para el trasero 160/60 R14 es H. ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 15:08 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="231566"]He preguntado en talleres de moto de mi zona y he salido corriendo, 179€ por los city grip montados, en otro me cobraba 175€ si le llevaba las ruedas sacadas de la moto. Al final al Norauto, me sale 161,56€ con todo incluido. Lo que me toca los huevos es que no aceptan que les lleves las ruedas y así ahorrate un dinero, te meten el montaje, te meten el equilibrado si o si... http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4305_documento_escaneado.jpg[/quote] Gracias por el apunte-aporte,es buen precio los otros dos sitios un pelin caros y sobre todo el de que le lleves las ruedas desmontadas difus_10 ,ya nos contaras como te van Por cierto comentas que has ido al Norauto(yo no sabia que en Norauto hacian motos me lo comento el otro dia en el foro corsaris) a cual has ido al de Sant Boi?,es para saverlo para proximas veces pasarme a informarme-den precios un saludo y los dicho a disfrutarlos un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 15:12 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="napl" post="231573"]Yo tambien saque las ruedas, y para ahorrarme un dinerillo compre los neumaticos por internet. En 4 dias las tenia en casa y un dia mas y las tenia cambiadas. Por cierto y es mi opinion, lo de maxxis radiales es mas una estrategia de marketing que algo que nos vaya a dar mejores prestaciones. Para ello me baso en que los maxxis seran radiales, pero el indice de velocidad es S, al igual que los diagonales de las mismas dimensiones. Mientras que los radiales de otras marcas para el delantero el indice de velocidad es H y para el trasero 160/60 R14 es H.[/quote] Gracias por el apunte-aporte,es buena opcion la que has hecho de cambiar las ruedas aveces comprandolos y que luego te los monten te ahorras pasta,ahora eso sí hay una currada y no se si compensa En cuanto a los de los codigos de velocidad tienes razon los Maxxis aun siendo radial el codigo es S,el problema esta en que comentas trasero 160/60 r14 que se de medidas y luego ayay(itv,policia,etc) Lo dicho gracias por la info,por cierto cuales has montado tu? roll un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Vie 06 Sep, 2013 16:33 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- No es el de la Vilanoveta en Sant Pere de Ribes, en está zona por lo general tienes que salir fuera para cualquier cosa y si Norauto toca scooters aquí es que los toca en todos los centros ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 20:48 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="231577"]No es el de la Vilanoveta en Sant Pere de Ribes, en está zona por lo general tienes que salir fuera para cualquier cosa y si Norauto toca scooters aquí es que los toca en todos los centros[/quote] Gracias por el apunte-aporte-info,como te comento no lo sabia y me lo comento el otro dia corsaris(el lo tiene en Sabadell) en el foro pero no me he pasado por ninguno,me imagino-supongo que en el de Sant Boi de Llobregat tambien tienen este servicio,me intentare informar y sino tengo la opcion que comentas de Vilanoveta un saludo y gracias por la info un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- jernuo Vie 06 Sep, 2013 21:00 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- yo llevo montados los michelin power pure 2 ct, y la verdad no entiendo como podeis hablar mal de este neumatico,no se como ira en mojado,pero en seco... no paro de rozar el caballete,y voy solo y he puesto la suspension a tope. Para mí, tienen un agarre cojonudo,luego al ser de doble compuesto(mas duro por el centro,mas blando por los laterales) imagino que tendra una duracion aceptable,ya lo ire comentando segun pase el tiempo. Para mí es un buen neumatico,además, donde vivo ( en lo alto de la montaña)mucha curva me van que ni pintaos. Otra cosa,al poner un neumatico mas ancho atras,le bajas el perfil( de 150/70 a 160/60) por lo que la circunferencia del neumatico es la misma en teoria en la itv, no deberian de decir nada,puesto que no modificas el desarrollo de la moto. ----------------------------------- JIM Vie 06 Sep, 2013 21:11 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="jernuo" post="231598"]yo llevo montados los michelin power pure 2 ct, y la verdad no entiendo como podeis hablar mal de este neumatico,no se como ira en mojado,pero en seco... no paro de rozar el caballete,y voy solo y he puesto la suspension a tope. Para mí, tienen un agarre cojonudo,luego al ser de doble compuesto(mas duro por el centro,mas blando por los laterales) imagino que tendra una duracion aceptable,ya lo ire comentando segun pase el tiempo. Para mí es un buen neumatico,además, donde vivo ( en lo alto de la montaña)mucha curva me van que ni pintaos. Otra cosa,al poner un neumatico mas ancho atras,le bajas el perfil( de 150/70 a 160/60) por lo que la circunferencia del neumatico es la misma en teoria en la itv, no deberian de decir nada,puesto que no modificas el desarrollo de la moto.[/quote] Gracias por el apunte-aporte,yo los llevo tambien(michelin power pure) y difus_24 ,pero para gustos.....=color En cuanto a del cambio de ancho y perfil pues ejem ejem ,lo mas logico es que te digan que no te dejan pasar,porque si se pudiese hacer sin que nos la echaran para atras podriamos entonces podriamos poner esa medida que si que hay neumaticos radiales Tambien es cierto (ya lo he comentado en algun post) en cada estacion de ITV pues....un poco a libre eleccion-rige otras normas de las cosas,en algunos estaciones-puntos de España pues tal vez.........,pero por aqui nuestra zona estan-son muy pejigueras y si en teoria no se puede(legalmente) se acogen a la legalidad que te cagas,asi que...... un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- napl Sáb 07 Sep, 2013 09:26 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote]Gracias por el apunte-aporte,es buena opcion la que has hecho de cambiar las ruedas aveces comprandolos y que luego te los monten te ahorras pasta,ahora eso sí hay una currada y no se si compensa En cuanto a los de los codigos de velocidad tienes razon los Maxxis aun siendo radial el codigo es S,el problema esta en que comentas trasero 160/60 r14 que se de medidas y luego ayay(itv,policia,etc) Lo dicho gracias por la info,por cierto cuales has montado tu? [/quote] Yo monte unos Metzeller feelfree. El modelo que no es especial para invierno. Para mi gusto van muy bien tanto en seco como en agua. En mojado drenan y agarran bien y se calientan rapido. Eso si con las lineas blancas se van como todos asi que cuidado por donde atravesais los pasos de pestones. PD. Los compre en pneusonline y llevo las medidas originales de la xciting. Los neumaticos son diagonales pero el delantero podeis encontrarlo radial. Una curiosidad, como los neumaticos te los traen a casa pude comprobar que los traseros son muy gruesos respecto a los delanteros. Quien le de mucha caña al tren delantero a lo mejor les viene bien unos radiales. Saludos ----------------------------------- JIM Sáb 07 Sep, 2013 09:57 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="napl" post="231630"][quote]Gracias por el apunte-aporte,es buena opcion la que has hecho de cambiar las ruedas aveces comprandolos y que luego te los monten te ahorras pasta,ahora eso sí hay una currada y no se si compensa En cuanto a los de los codigos de velocidad tienes razon los Maxxis aun siendo radial el codigo es S,el problema esta en que comentas trasero 160/60 r14 que se de medidas y luego ayay(itv,policia,etc) Lo dicho gracias por la info,por cierto cuales has montado tu? [/quote] Yo monte unos Metzeller feelfree. El modelo que no es especial para invierno. Para mi gusto van muy bien tanto en seco como en agua. En mojado drenan y agarran bien y se calientan rapido. Eso si con las lineas blancas se van como todos asi que cuidado por donde atravesais los pasos de pestones. PD. Los compre en pneusonline y llevo las medidas originales de la xciting. Los neumaticos son diagonales pero el delantero podeis encontrarlo radial. Una curiosidad, como los neumaticos te los traen a casa pude comprobar que los traseros son muy gruesos respecto a los delanteros. Quien le de mucha caña al tren delantero a lo mejor les viene bien unos radiales. Saludos[/quote] Gracias por el apunte-aporte,yo cuando mire los mios la 1ª marca que mire-busque precisamente fueron los Metzeler ya que siempre he llevado esta marca en las RR y trail que he tenido y es un neumatico-marca que siempre me ha gustado su comportamiento aunque salen igual o mas caros que otras marcas punteras pero a mi siempre me han gustado-convencido,ahora cuando pregunte para la gordi solo me ofrecian(que es lo que hay en catalogo) los Feelfree me comentaron que son mas bien(para que me entiendas) de ciudad que de carretera,por eso me decante por los Michelin que si que hay dos modelos los City Grip que son mas de ciudad y los Power Pure que son mas para carretera(y son los que monte),no obstante como comentas para delante si que hay un Metzeler Feelfree radial el modelo Fellfree Wintec(vale una pasta),cuando vuelva a cambiar ruedas(aun me queda apenas llevan 3000kms)volvere a mirar si Metzeler tiene algo mas rutero(blando) que no de ciudad(duro) y sino hay nada en esta marca pues habra que mirar el resto Haber si algun fabricante se pone las pilas y ofrece para estas motos los dos neumaticos radiales,aunque valgan una pasta,si alguien los quiere que no se encuentre en "pelota picada" de que solo hay-ofrecen el delantero un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Jue 12 Sep, 2013 22:11 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues señores, la he cagao pero bien cagada llevándola al PUTO norauto de los cojones, dejo la moto a la hora prevista y paso a recogerla un poco más tarde por problemas que no viene a cuento, todo pinta bien, me la voy a lleva y uppssss... la luz del abs no se apaga y el velocímetro no marca, tal cual miro la rueda veo que la han montado al REVÉS y evidentemente el captador no recibe seña, sacan la rueda y le dan la vuelta al a goma, vuelta equilibrar y me la montan, la arranco al los pocos metros se apaga el abs y el velocímetro funciona, toco el freno de atrás, bien toco el de delante y tan solo rozar la maneta no los latigazos de abs como si estuviera clavando frenos y la moto empieza a dar cabezadas.... desmontan, miran toca y mierda pa mi, he tenido que sacar el fusible del abs sino la moto no se puede circular con ella. He pedido las hoja de reclamación y me han dicho que la lleve a kymco que se hacen cargo de la reparación, me veo en juicios y poniendo yo el culo. Para ir a kymco son 85km ida y vuelta dos vehículos para dejarla y lo mismo para recogerla Lo peor es que miro la factura y los muy listos ponen luz del abs fija, evidente las kymco se apaga al circular, punto aparte al estar la llanta mal montada jamas se va a apagar. pastillas de freno gastadas, nada que objetar cuanta revoluciones no va, comor? si que va me imagino que no iba el velocímetro lo mismo que el abs al haber montado la rueda al revés HUID DE ESTA GENTE COMO DE LA PESTE, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MOTOS, A LA QUE TIENEN QUE DESMONTAR SI SACAR TANTO TORNILLO SE LES VA DE LAS MANOS ----------------------------------- pinitodecordoba Vie 13 Sep, 2013 00:53 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- pufff, vaya faena. A mi me montaron los Michelín power pure el martes en neumáticos Avilés en Granada, son especialistas en ruedas de motos y la verdad que me quede alucinado de ver como trabajaban y de la sencillez con la que desmontaban mi moto y montaban neumáticos. Yo soy de los que piensan que madera al carpintero, hierros al herrero y cristales al cristalero. Con lo que te acaba de pasar confirmas mi dicho, en norauto ven principalmente coches y tiene su riesgo llevar algo que se salga de lo cotidiano para ellos. En fin, espero que lo puedas solucionar rápido y la cosa no llegue a más. ----------------------------------- joedefoul Vie 13 Sep, 2013 02:15 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="pinitodecordoba" post="232199"]pufff, vaya faena. A mi me montaron los Michelín power pure el martes en neumáticos Avilés en Granada, son especialistas en ruedas de motos y la verdad que me quede alucinado de ver como trabajaban y de la sencillez con la que desmontaban mi moto y montaban neumáticos. Yo soy de los que piensan que madera al carpintero, hierros al herrero y cristales al cristalero. Con lo que te acaba de pasar confirmas mi dicho, en norauto ven principalmente coches y tiene su riesgo llevar algo que se salga de lo cotidiano para ellos. En fin, espero que lo puedas solucionar rápido y la cosa no llegue a más.[/quote] +1 Me parece muy acertada tu opinión . Saludos cordiales . ----------------------------------- soilengreen Vie 13 Sep, 2013 07:02 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Si pero es que norauto son también taller de moto, miré las placas de taller y efectivamente son de moto, lo que no tienen es personal formado para motos, eso es lo que pasa, no es que haya llevado la moto a un taller de coches y por hacerme un favor me hayan cambiado la rueda, es que joder son talleres de moto. :shock: A ver como acaba esta putada que me han hecho.. que puede ser peor todavía, que cojones han hecho para joderme el abs!, el lunes kymco de l'hospitalet de l. a ver que dicer, ya os digo me veo en el juzgado y con la moto jodida. Ahora tengo que circular con el fusible del abs quitado, sino no hau forma de llevarla. ----------------------------------- JIM Vie 13 Sep, 2013 13:41 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="232189"]Pues señores, la he cagao pero bien cagada llevándola al PUTO norauto de los cojones, dejo la moto a la hora prevista y paso a recogerla un poco más tarde por problemas que no viene a cuento, todo pinta bien, me la voy a lleva y uppssss... la luz del abs no se apaga y el velocímetro no marca, tal cual miro la rueda veo que la han montado al REVÉS y evidentemente el captador no recibe seña, sacan la rueda y le dan la vuelta al a goma, vuelta equilibrar y me la montan, la arranco al los pocos metros se apaga el abs y el velocímetro funciona, toco el freno de atrás, bien toco el de delante y tan solo rozar la maneta no los latigazos de abs como si estuviera clavando frenos y la moto empieza a dar cabezadas.... desmontan, miran toca y mierda pa mi, he tenido que sacar el fusible del abs sino la moto no se puede circular con ella. He pedido las hoja de reclamación y me han dicho que la lleve a kymco que se hacen cargo de la reparación, me veo en juicios y poniendo yo el culo. Para ir a kymco son 85km ida y vuelta dos vehículos para dejarla y lo mismo para recogerla Lo peor es que miro la factura y los muy listos ponen luz del abs fija, evidente las kymco se apaga al circular, punto aparte al estar la llanta mal montada jamas se va a apagar. pastillas de freno gastadas, nada que objetar cuanta revoluciones no va, comor? si que va me imagino que no iba el velocímetro lo mismo que el abs al haber montado la rueda al revés HUID DE ESTA GENTE COMO DE LA PESTE, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE MOTOS, A LA QUE TIENEN QUE DESMONTAR SI SACAR TANTO TORNILLO SE LES VA DE LAS MANOS[/quote] Vaya faena-mala experiencia,espero- te deseo que todo se solucione difus_24 y sin coste-problema para ti,en fin compañero una mala experiencia-vivencia y gracias por el aviso habra que tenerlo en cuenta,haber si toman nota y se ponen las pilas un saludo y ya nos diras el "que"-como queda la cosa un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- richi Vie 13 Sep, 2013 15:41 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- siento tu mala experiencia compañero espero que todo acabe bien y puedas volver a disfrutar de tu gordi gracias por el aviso un saludo ----------------------------------- FranciXCo Vie 13 Sep, 2013 17:54 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- De momento es una buema putada , pero al menos se hacen cargo de la reparacoón , ya nos contarás en que termina todo esto , suerte ----------------------------------- soilengreen Dom 15 Sep, 2013 16:38 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Bueno eso de que se hacen cargo ya lo veremos, yo mismo no lo veo nada claro y cada vez creo que ha sido pura por no decir puta casualidad, lo mas terrible del tema es que le abs no da error que eso es lo que me pone los pelos de punta, es decir el abs hace el check y ala a la que tocas el freno delantero es casi seguro que te vas al suelo.... no hay nada mas peligroso que un abs que funcione mal Lo normal es que en cuando el sistema detecta cualquier error te tira la luz y el abs deja de actuar y los frenos funcionan de forma clásica, ese no es mi caso a mi en ningún momento me da error el abs!!!!! Mañana va para el taller a ver que dicen, si no es culpa de norauto así se queda. ----------------------------------- JIM Dom 15 Sep, 2013 20:01 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="232394"]Bueno eso de que se hacen cargo ya lo veremos, yo mismo no lo veo nada claro y cada vez creo que ha sido pura por no decir puta casualidad, lo mas terrible del tema es que le abs no da error que eso es lo que me pone los pelos de punta, es decir el abs hace el check y ala a la que tocas el freno delantero es casi seguro que te vas al suelo.... no hay nada mas peligroso que un abs que funcione mal Lo normal es que en cuando el sistema detecta cualquier error te tira la luz y el abs deja de actuar y los frenos funcionan de forma clásica, ese no es mi caso a mi en ningún momento me da error el abs!!!!! Mañana va para el taller a ver que dicen, si no es culpa de norauto así se queda.[/quote] Ya nos diras el "que" un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Mié 18 Sep, 2013 20:36 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Bueno si se hacen cargo de hasta de los pases de autopista, eso no quita que los km mios y de los de mi mujer detrás con el coche no los pague nadie, así como tampoco el el tiempo. El lunes estuve en kymco de l'Hospitalet de L. (Drug motos) y el mecánico le hecho un vistazo y vio rápido donde estaba el problema, los incompetentes de norauto montaron la rueda bien en un principio pero con los casquillos (bulones, separadores) invertidos, esto hizo que se empotrase el rotor del abs contra el sensor, (el disco pequeño con una rayitas de la foto), desmontaron le vieron la vuelta ala goma y ala llanta quedando el rotor del abs al lado contrario. Es esa situación es cuando me la encontré yo. Al probarla y ver que no iba el velocímetro y el abs, volvieron a desmontar, volvieron a dar la vuelta al goma y volvieron a montar mal los separadores!!!!!! shock shock shock ahi se le encendió la luz al "mecánico y desmonto y ya puso bien los separadores. Salgo del taller y la moto no se puede circular con ella, tal cual el abs hace el check y se apaga la luz se oye un ruido raro que sale de la parte de los relojes (un tic ,tic tic,) y tal cual apenas rozas el freno delantero. Total que suerte que yo sabía anular el abs quitando el fusible sino tiene que venir la grúa a llevarse la moto. Que es lo que rompieron?, pues fue esto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4305_2013_09_18_10_26_55_redimensionado.jpg Esta pieza la tienen me la tienen que cambiar la semana que viene, esta semana quedaba justo porque este finde me piro Andorra con la gordi, antes he comentado que montaron dos veces mal los separadores y eso lo se porque esa pieza tenía dos deformaciones, yo la he arreglado y va perfecta, no me hacia gracia subir a Andorra sin abs punto aparte que le velocímetro hacia cosas raras a partir de 60-80km Ya puedo subir tranquilo con los frenos en condiciones y las gomas ok, lo llego a saber y cambio las ruedas en Andorra que seguro salen más baratas. ----------------------------------- jrat Jue 19 Sep, 2013 19:29 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo ya lo tengo claro,le pondré Dunlop Scootsmart ,y que sea lo que dios quiera. ----------------------------------- JIM Jue 19 Sep, 2013 23:35 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="232761"]Bueno si se hacen cargo de hasta de los pases de autopista, eso no quita que los km mios y de los de mi mujer detrás con el coche no los pague nadie, así como tampoco el el tiempo. El lunes estuve en kymco de l'Hospitalet de L. (Drug motos) y el mecánico le hecho un vistazo y vio rápido donde estaba el problema, los incompetentes de norauto montaron la rueda bien en un principio pero con los casquillos (bulones, separadores) invertidos, esto hizo que se empotrase el rotor del abs contra el sensor, (el disco pequeño con una rayitas de la foto), desmontaron le vieron la vuelta ala goma y ala llanta quedando el rotor del abs al lado contrario. Es esa situación es cuando me la encontré yo. Al probarla y ver que no iba el velocímetro y el abs, volvieron a desmontar, volvieron a dar la vuelta al goma y volvieron a montar mal los separadores!!!!!! shock shock shock ahi se le encendió la luz al "mecánico y desmonto y ya puso bien los separadores. Salgo del taller y la moto no se puede circular con ella, tal cual el abs hace el check y se apaga la luz se oye un ruido raro que sale de la parte de los relojes (un tic ,tic tic,) y tal cual apenas rozas el freno delantero. Total que suerte que yo sabía anular el abs quitando el fusible sino tiene que venir la grúa a llevarse la moto. Que es lo que rompieron?, pues fue esto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4305_2013_09_18_10_26_55_redimensionado.jpg Esta pieza la tienen me la tienen que cambiar la semana que viene, esta semana quedaba justo porque este finde me piro Andorra con la gordi, antes he comentado que montaron dos veces mal los separadores y eso lo se porque esa pieza tenía dos deformaciones, yo la he arreglado y va perfecta, no me hacia gracia subir a Andorra sin abs punto aparte que le velocímetro hacia cosas raras a partir de 60-80km Ya puedo subir tranquilo con los frenos en condiciones y las gomas ok, lo llego a saber y cambio las ruedas en Andorra que seguro salen más baratas.[/quote] Haber si se te soluciona el tema-problema,que vaya bien el viaje difus_good un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Vie 20 Sep, 2013 02:07 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="jrat" post="232826"]Yo ya lo tengo claro,le pondré Dunlop Scootsmart ,y que sea lo que dios quiera.[/quote] Si pudieras darnos alguna explicación de tú certeza , te lo agradeceriamos . Saludos cordiales . ----------------------------------- jrat Vie 20 Sep, 2013 07:35 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="232910"][quote user="jrat" post="232826"]Yo ya lo tengo claro,le pondré Dunlop Scootsmart ,y que sea lo que dios quiera.[/quote] Si pudieras darnos alguna explicación de tú certeza , te lo agradeceriamos . Saludos cordiales .[/quote] Solamente la recomendación de un amigo del sector de los neumáticos ,el cual me lleva aconsejando muchos años ,para las de los coches y esta vez ,también confiare en el . http//www.ventaneumaticos.com/es/autenticacion?back=history.php http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2659_scoot_smart.jpg ----------------------------------- joedefoul Vie 20 Sep, 2013 23:12 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="jrat" post="232922"][quote user="joedefoul" post="232910"][quote user="jrat" post="232826"]Yo ya lo tengo claro,le pondré Dunlop Scootsmart ,y que sea lo que dios quiera.[/quote] Si pudieras darnos alguna explicación de tú certeza , te lo agradeceriamos . Saludos cordiales .[/quote] Solamente la recomendación de un amigo del sector de los neumáticos ,el cual me lleva aconsejando muchos años ,para las de los coches y esta vez ,también confiare en el .[/quote] Gracias por la aclaración Jrat . Ya nos comentaras tus impresiones de esos neumaticos . Saludos cordiales . ----------------------------------- jrat Mié 25 Sep, 2013 18:26 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="232983"][quote user="jrat" post="232922"][quote user="joedefoul" post="232910"][quote user="jrat" post="232826"]Yo ya lo tengo claro,le pondré Dunlop Scootsmart ,y que sea lo que dios quiera.[/quote] Si pudieras darnos alguna explicación de tú certeza , te lo agradeceriamos . Saludos cordiales .[/quote] Solamente la recomendación de un amigo del sector de los neumáticos ,el cual me lleva aconsejando muchos años ,para las de los coches y esta vez ,también confiare en el .[/quote] Gracias por la aclaración Jrat . Ya nos comentaras tus impresiones de esos neumaticos . Saludos cordiales .[/quote] El trasero es para la mía ,en cuanto lo monte ya os contare. ----------------------------------- JIM Mié 01 Jul, 2015 20:48 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues ya me toca cambio y despues de 15000kms no me han gustado los michelin power pure y no los recomiendo,asi que ahora estoy entre metzeler o pirelli un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- bertinho Mié 01 Jul, 2015 23:08 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Yo he leído largo y tendido sobre las Dunlop Scootsmart y pienso ponerlas dentro de poco ya que detrás tengo una power pure ya gastada(el peor neumático que nunca probé en una moto) y delante tengo el maxxis que creo debe ser el original aun con 28000km pero está cuadrado. Creo que por calidad/precio/comportamiento ahora mismo son la mejor opción! Un saludo ----------------------------------- JIM Jue 02 Jul, 2015 21:18 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="bertinho" post="266556"]Yo he leído largo y tendido sobre las Dunlop Scootsmart y pienso ponerlas dentro de poco ya que detrás tengo una power pure ya gastada(el peor neumático que nunca probé en una moto) y delante tengo el maxxis que creo debe ser el original aun con 28000km pero está cuadrado. Creo que por calidad/precio/comportamiento ahora mismo son la mejor opción! Un saludo[/quote] El delantero ya son-llevas kms compi,el trasero pues vos mismo,ya ves-lees...,pero si lollevas y no te ha gustado pues ya sabes,de los Dunlop pues ya ves-lees que..... En fin como todo cada uno...,ya diras "que" tal te van-resultan un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- zipotarri Mié 15 Jul, 2015 11:49 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues yo hace ya unos 12.000 kilometros monté los Michelin CityGrip y estuve muy contento, pero es verdad que con el tiempo han ido perdiendo prestaciones aún estando bien de desgaste. Me da la sensación de que se han cristalizado un poco y la goma ahora es más dura, lo que se traduce en un peor agarre al tumbar. Y eso que al principio agarraban muy bien incluso en mojado. Ahora no es que no me fie, pero la verdad es que se nota como deslizan un poco al inclinar yendo rápido. Como en la actualidad la uso 100% para ciudad, no las voy a cambiar hasta que se desgasten, pero creo que optaré por las mismas llegado el momento. El resultado que me han dado considero que es más que aceptable para su precio y durabilidad. ----------------------------------- JIM Mié 15 Jul, 2015 18:07 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="zipotarri" post="267029"]Pues yo hace ya unos 12.000 kilometros monté los Michelin CityGrip y estuve muy contento, pero es verdad que con el tiempo han ido perdiendo prestaciones aún estando bien de desgaste. Me da la sensación de que se han cristalizado un poco y la goma ahora es más dura, lo que se traduce en un peor agarre al tumbar. Y eso que al principio agarraban muy bien incluso en mojado. Ahora no es que no me fie, pero la verdad es que se nota como deslizan un poco al inclinar yendo rápido. Como en la actualidad la uso 100% para ciudad, no las voy a cambiar hasta que se desgasten, pero creo que optaré por las mismas llegado el momento. El resultado que me han dado considero que es más que aceptable para su precio y durabilidad.[/quote] Para ciudad comentan que van muy bien,yo solo los lleve unos meses,pero eso que comentas conozco mas de un compi que los lleva y le pasa esos con los kms se ponen.....,si solo la uitizas para ciudad veras como se quedan como comentas cristalizados y duros,pero vaya eso le pasa a muchos neumaticos asi de composicion dura un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Mié 29 Jul, 2015 23:34 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="zipotarri" post="267029"]Pues yo hace ya unos 12.000 kilometros monté los Michelin CityGrip y estuve muy contento, pero es verdad que con el tiempo han ido perdiendo prestaciones aún estando bien de desgaste. Me da la sensación de que se han cristalizado un poco y la goma ahora es más dura, lo que se traduce en un peor agarre al tumbar. Y eso que al principio agarraban muy bien incluso en mojado. Ahora no es que no me fie, pero la verdad es que se nota como deslizan un poco al inclinar yendo rápido. Como en la actualidad la uso 100% para ciudad, no las voy a cambiar hasta que se desgasten, pero creo que optaré por las mismas llegado el momento. El resultado que me han dado considero que es más que aceptable para su precio y durabilidad.[/quote] Pues te lo creas o no me decidi por esas cubiertas por un post tuyo de hace ya tiempo, Ahora mismo llevan 10.000km. El citygrip no es para echar cohetes pero las opiniones van mas o menos por un igual, pero con el power pure, hay quien habla maravillas y hay quien echa pestes. Una rueda que se que va bien es la Pirelli Diablo. ----------------------------------- joedefoul Jue 30 Jul, 2015 00:58 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- He ido al tuercas para ver que neumaticos traseros tenía . Me ha ofertado los metzeler Feelfree a 105 € montado y todo . ¿ que os parece ? Voy a seguir buscando por otros lados ese mismo neumatico . Saludos cordiales . ----------------------------------- Bushido Jue 30 Jul, 2015 11:54 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- joedeful, yo los tengo montados y estoy muy contentos con ellos. El otro día pille lluvia a e iba con paquete y ningún problema se agarraban bien, ni tan siquiera note falta de adherencia al pasar por encima de las líneas blancas. El precio es muy bueno, yo page por las dos 165€ montaje incluido. Saludos desde Barcelona. ----------------------------------- JIM Jue 30 Jul, 2015 17:07 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="267496"]He ido al tuercas para ver que neumaticos traseros tenía . Me ha ofertado los metzeler Feelfree a 105 € montado y todo . ¿ que os parece ? Voy a seguir buscando por otros lados ese mismo neumatico . Saludos cordiales .[/quote] Por aqui nos piden sobre los 95€,ese es que yo tenia pensado hace dos años y ahora es el que sigue habiendo de metzeler,yo es el que estoy valorando o los pirellidiablo Entoavia no me he decidido oops un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- JIM Jue 30 Jul, 2015 17:10 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="267489"][quote user="zipotarri" post="267029"]Pues yo hace ya unos 12.000 kilometros monté los Michelin CityGrip y estuve muy contento, pero es verdad que con el tiempo han ido perdiendo prestaciones aún estando bien de desgaste. Me da la sensación de que se han cristalizado un poco y la goma ahora es más dura, lo que se traduce en un peor agarre al tumbar. Y eso que al principio agarraban muy bien incluso en mojado. Ahora no es que no me fie, pero la verdad es que se nota como deslizan un poco al inclinar yendo rápido. Como en la actualidad la uso 100% para ciudad, no las voy a cambiar hasta que se desgasten, pero creo que optaré por las mismas llegado el momento. El resultado que me han dado considero que es más que aceptable para su precio y durabilidad.[/quote] Pues te lo creas o no me decidi por esas cubiertas por un post tuyo de hace ya tiempo, Ahora mismo llevan 10.000km. El citygrip no es para echar cohetes pero las opiniones van mas o menos por un igual, pero con el power pure, hay quien habla maravillas y hay quien echa pestes. Una rueda que se que va bien es la Pirelli Diablo.[/quote] Ya se sabe compi que lo que a unos gusta a otros cry ,yo llevo lo power pure y yo no los vuelvo a montar ni los aconsejo,a mi personalmente no me han gustado,pero volvemos a lo mismo cada uno.... Esos Diablo hablan muy bien de ellos son los que tengo en mente junto con los metzeler feelfree un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Vie 31 Jul, 2015 00:07 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Bushido" post="267502"]joedeful, yo los tengo montados y estoy muy contentos con ellos. El otro día pille lluvia a e iba con paquete y ningún problema se agarraban bien, ni tan siquiera note falta de adherencia al pasar por encima de las líneas blancas. El precio es muy bueno, yo page por las dos 165€ montaje incluido. Saludos desde Barcelona.[/quote] El precio que me han dado solo es por el trasero . Por el delantero no tengo ni idea de lo que pueden pedir . Y ese precio que te costó a tí , me parece muy bueno . Gracias por tus impresiones . Saludos cordiales . ----------------------------------- motero85 Dom 09 Aug, 2015 17:41 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola, acabo de montar los pirelli diablo scooter y con las valvulas en 90 grados y montaje 167 euros el juego, Os dire que tal van, de momento bien pero llevo poco. por precio perfecto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6119_pirelli.png ----------------------------------- JIM Dom 09 Aug, 2015 19:11 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="motero85" post="267859"]Hola, acabo de montar los pirelli diablo scooter y con las valvulas en 90 grados y montaje 167 euros el juego, Os dire que tal van, de momento bien pero llevo poco. por precio perfecto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6119_pirelli.png[/quote] Buen precio compi,si fa no fa idem a lo que me pidieron a mi por aqui,ya diras que tal te van=resultan un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Lun 10 Aug, 2015 02:25 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="motero85" post="267859"]Hola, acabo de montar los pirelli diablo scooter y con las valvulas en 90 grados y montaje 167 euros el juego, Os dire que tal van, de momento bien pero llevo poco. por precio perfecto http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_6119_pirelli.png[/quote] Ya nos dirás que tal andas con esos Diablo . Y como bien dice Jim , hay comentarios de todo tipo . A algunos lo que les va bien , a otros , les va fatal . Y ese precio es muy bueno , con las válvulas a 90º . Saludos cordiales . ----------------------------------- motero85 Mié 26 Aug, 2015 21:10 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Después de unos 500 km, comentar que agarra muy bien, hay que calentarlos un poco, unos 5 min o así. Ojo pintura!!!!!!! no agarran nada cuidadinnnn. Es evidente que débido al compuesto blando-duro, estaría más decantándose hacia el casí duro en una escala de 10, siendo 10 duro, lo valoro sobre el 6, aunque esta opinión puede verse afectada con el paso del tiempo , al ver sus km. En cuanto a presiones parece ser que funcionan bien tanto poniendo 2,25 kg del y 2,5 kg det como 2kg del y 2,5 det, es un poco más ágil con 2,25, pero no me acaba de convencer en esta goma, quizás una más blanda tipo las dunlop, puede que sí. Ya os seguiré informando. Un saludo ----------------------------------- joedefoul Mié 26 Aug, 2015 23:53 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="motero85" post="268315"]Después de unos 500 km, comentar que agarra muy bien, hay que calentarlos un poco, unos 5 min o así. Ojo pintura!!!!!!! no agarran nada cuidadinnnn. Es evidente que débido al compuesto blando-duro, estaría más decantándose hacia el casí duro en una escala de 10, siendo 10 duro, lo valoro sobre el 6, aunque esta opinión puede verse afectada con el paso del tiempo , al ver sus km. En cuanto a presiones parece ser que funcionan bien tanto poniendo 2,25 kg del y 2,5 kg det como 2kg del y 2,5 det, es un poco más ágil con 2,25, pero no me acaba de convencer en esta goma, quizás una más blanda tipo las dunlop, puede que sí. Ya os seguiré informando. Un saludo[/quote] Mucho ojo con eso y con el suelo mojado . ¿ Lo has probado algo en mojado ? Bueno , no habrás podido hacerlo todavía pues no ha llovido nada por Valencia . Ya nos contaras como siguen tus impresiones después de algunos kilómetros mas . Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Jue 27 Aug, 2015 09:50 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="motero85" post="268315"]Después de unos 500 km, comentar que agarra muy bien, hay que calentarlos un poco, unos 5 min o así. Ojo pintura!!!!!!! no agarran nada cuidadinnnn. Es evidente que débido al compuesto blando-duro, estaría más decantándose hacia el casí duro en una escala de 10, siendo 10 duro, lo valoro sobre el 6, aunque esta opinión puede verse afectada con el paso del tiempo , al ver sus km. En cuanto a presiones parece ser que funcionan bien tanto poniendo 2,25 kg del y 2,5 kg det como 2kg del y 2,5 det, es un poco más ágil con 2,25, pero no me acaba de convencer en esta goma, quizás una más blanda tipo las dunlop, puede que sí. Ya os seguiré informando. Un saludo[/quote] Gracias por tus impresiones,pero compi en lineas de autopista etc o sea pintura no hay rueda que rule bien(al menos para la gordi),cuando pisamos la dichosa pintura eso es como jabon,yo llevo los michelin power pure y en el tema pinturas,humedad,agua preparate para notar como desliza de lado a lado el neumatico,yo he tenido otro tipo de moto y ninguna notaba esa sensacion de moverse el manillar al pisar=pasar por encima de las lineas en vias rapidas,si que es cierto que por city-pueblo en los pasos cebra tenia que ir con cuidadin,con la gordi lo que he probado y lo que he leido poca cosa hay buena Lo dicho compi gracias por tus impresiones,este que nos comentas junto con el metzeler son los dos que estoy valorando a montar ahora un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- motero85 Jue 27 Aug, 2015 11:56 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- No agua de momento nada, hablo de líneas de ciudad de los pasos de peatones, y he de decir que no en todas, solo en las que circulan pocos vehículos, donde hay mucho transito y estan gastadas no desliza nada. ----------------------------------- JIM Vie 28 Aug, 2015 08:40 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="motero85" post="268336"]No agua de momento nada, hablo de líneas de ciudad de los pasos de peatones, y he de decir que no en todas, solo en las que circulan pocos vehículos, donde hay mucho transito y estan gastadas no desliza nada.[/quote] difus_good ,ya se sabe que esas pinturas en la ciudad son una buena trampa,en carretera=autovia ya diras que tal te va cuando pises o pases por lineas blancas,los michelin tocar una linea blanca se traduce en que se mueve la direccion Ya diras el "que" un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- motero85 Dom 30 Aug, 2015 20:28 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- ok, gracias ----------------------------------- jaume Lun 31 Aug, 2015 13:11 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Si sirve para alguien a modo de referencia, acabo de cambiar la ruedas de mi Xciting 500 del 2005. Todavia no tengo la factura en mano pero si sirve de algo repito modelito anterior. Delante la Metzeler FeelFree Wintec, y detras la Metzeler FeelFree normal. Agarra como si llevara clavos, mojado, curbas y rallas blancas o de colorines incluidas. Da la impresion que podria llegar a clavar la rodilla ( :mrviolet: ) si me lo propusiera, la moto lo permitiera y tuviera lo que hay que tener para hacerlo. Eso si, unos 6000km me han aguantado las otras. No es la panacea en resistencia. Y curiosamente la zona desgastada estaba en los laterales. La zona de rodamiento central no estava impoluta per casi. Señal inequivoco que hago mas curbas que tramos rectos...! :difus_1 Ahiqueda para el archivo! :difus_12 ----------------------------------- richi Lun 31 Aug, 2015 14:09 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- gracias por tus impresiones compañero, seguro que le son de utilidad a los compañeros un saludo ----------------------------------- motero85 Lun 31 Aug, 2015 14:43 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- muchas gracias, has vuelto a poner las mismas otra vez?, gracias ----------------------------------- JIM Lun 31 Aug, 2015 16:36 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="jaume" post="268517"]Si sirve para alguien a modo de referencia, acabo de cambiar la ruedas de mi Xciting 500 del 2005. Todavia no tengo la factura en mano pero si sirve de algo repito modelito anterior. Delante la Metzeler FeelFree Wintec, y detras la Metzeler FeelFree normal. Agarra como si llevara clavos, mojado, curbas y rallas blancas o de colorines incluidas. Da la impresion que podria llegar a clavar la rodilla ( mrviolet ) si me lo propusiera, la moto lo permitiera y tuviera lo que hay que tener para hacerlo. Eso si, unos 6000km me han aguantado las otras. No es la panacea en resistencia. Y curiosamente la zona desgastada estaba en los laterales. La zona de rodamiento central no estava impoluta per casi. Señal inequivoco que hago mas curbas que tramos rectos...! difus_1 Ahiqueda para el archivo! difus_12[/quote] Gracias por el apunte=aporte,solo una cosa 6000kms solo te han durado ? shock pero si solo haces Andorra ;-) mrgreen ,muy pocos kms veo yo,las michelin que llevo ya van por 12000kms y aun les queda tirada,pero es que 6000kms joer compi eso gasta rueda como un naked o R un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Lun 31 Aug, 2015 23:02 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Muy pocos kms . me parecen a mi . Yo que le había hechao el ojo a las Metzeler , ahora tendré que recapitular de nuevo . :cry: :cry: Gracias por compartir tus experiencias . Saludos cordiales . ----------------------------------- Bushido Mar 01 Sep, 2015 22:25 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- joedeful, yo como bien dije tengo montadas las Metzeler y las tengo perfectas. yo no he sufrido ese desgaste en la moto. Podras ver como las tengo en las imagenes que he colgado anunciando la venta de mi moto. Yo las recomiendo se agarran muy bien y sobre todo en mojado y como tanbien dije, no patinan en las lineasm blancas. Saludos desde Barcelona. ----------------------------------- joedefoul Mié 02 Sep, 2015 00:01 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Bushido" post="268580"]joedeful, yo como bien dije tengo montadas las Metzeler y las tengo perfectas. yo no he sufrido ese desgaste en la moto. Podras ver como las tengo en las imagenes que he colgado anunciando la venta de mi moto. Yo las recomiendo se agarran muy bien y sobre todo en mojado y como tanbien dije, no patinan en las lineasm blancas. Saludos desde Barcelona.[/quote] Muchas gracias Juan . No entiendo como solo le han durado 6000 kms . al compañero shock shock shock Saludos cordiales . ----------------------------------- JIM Mié 02 Sep, 2015 17:35 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="268585"][quote user="Bushido" post="268580"]joedeful, yo como bien dije tengo montadas las Metzeler y las tengo perfectas. yo no he sufrido ese desgaste en la moto. Podras ver como las tengo en las imagenes que he colgado anunciando la venta de mi moto. Yo las recomiendo se agarran muy bien y sobre todo en mojado y como tanbien dije, no patinan en las lineasm blancas. Saludos desde Barcelona.[/quote] Muchas gracias Juan . No entiendo como solo le han durado 6000 kms . al compañero shock shock shock Saludos cordiales .[/quote] Pues si y eso que solo hace Andorra,vamos que no es que.......,a mi tambien me parece muy poca duracion o como lo querais ver mucho desgaste para tan pocos kms un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- EAM Lun 11 Apr, 2016 20:45 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola. Aunque tengo la Xctiing R 500 ABS poco más de un mes, una cosa que le noto es que en curvas amplias la moto flanea un poco y en rotondas o curvas cerradas desliza de delante un poco. También me cuesta un poco entrar en las curvas cerradas, pero no se si es por la costumbre de la otra moto que tenía. Los neumáticos son los Michelin City y están nuevos. La moto si suelto el manillar no se va para ningún lado ni vibra, lo único que le noto es que la suspensión de delante está un poco blanda ( no se que aceite le puso el anterior dueño ). La suspensión trasera la tengo en la posición 4. Alguna idea de lo que puede ser o son manías mías ? :sad: Un saludo Emilio ----------------------------------- JIM Mar 12 Apr, 2016 19:21 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="EAM" post="277596"]Hola. Aunque tengo la Xctiing R 500 ABS poco más de un mes, una cosa que le noto es que en curvas amplias la moto flanea un poco y en rotondas o curvas cerradas desliza de delante un poco. También me cuesta un poco entrar en las curvas cerradas, pero no se si es por la costumbre de la otra moto que tenía. Los neumáticos son los Michelin City y están nuevos. La moto si suelto el manillar no se va para ningún lado ni vibra, lo único que le noto es que la suspensión de delante está un poco blanda ( no se que aceite le puso el anterior dueño ). La suspensión trasera la tengo en la posición 4. Alguna idea de lo que puede ser o son manías mías ? sad Un saludo Emilio[/quote] De entrada dire dos cosas,la primera y muy importante es un scooter o sea motor detras,etc.......,y segunda tema ruedas,suspension,frenos,es una cosa muy personal,lo que a unos difus_14 a otros cry Dicho esto planteas,vamos a lo que comentas,planteas varias dudas 1.eso que dices que en curvas largasssss notas flaneo pues compi lo primero a que velocidad hablamos ? ,porque depende la velocidad ..... 2.comentas que te cuesta meter en curva y que tal vez sea de ......,que moto tenias ? 3.en cuanto al tema neumaticos que llevas,decirte que son mas para city-pueblo que carretera 4.el tema de que la notas blanda de delante,cuantos kms lleva ? comentas que el antiguo dueño .......,sabes si lo cambio ? 5.tema suspension trasera,compi al 4 esta casi al limite,tal vez tan dura de tras y blanda de delante(que comentas que la notas),te hagan esos movimientos en curvas largassss,personalmente yo la llevaba al dos o tres,eso si cuanto pesas ? Como ves compi te planteo varias preguntas antes de .... no se si lo has visto,te paso este post que hablan sobre esto http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21856 Ya diras el "que" un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- EAM Mié 13 Apr, 2016 14:32 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="277616"][quote user="EAM" post="277596"]Hola. Aunque tengo la Xctiing R 500 ABS poco más de un mes, una cosa que le noto es que en curvas amplias la moto flanea un poco y en rotondas o curvas cerradas desliza de delante un poco. También me cuesta un poco entrar en las curvas cerradas, pero no se si es por la costumbre de la otra moto que tenía. Los neumáticos son los Michelin City y están nuevos. La moto si suelto el manillar no se va para ningún lado ni vibra, lo único que le noto es que la suspensión de delante está un poco blanda ( no se que aceite le puso el anterior dueño ). La suspensión trasera la tengo en la posición 4. Alguna idea de lo que puede ser o son manías mías ? sad Un saludo Emilio[/quote] De entrada dire dos cosas,la primera y muy importante es un scooter o sea motor detras,etc.......,y segunda tema ruedas,suspension,frenos,es una cosa muy personal,lo que a unos difus_14 a otros cry Dicho esto planteas,vamos a lo que comentas,planteas varias dudas 1.eso que dices que en curvas largasssss notas flaneo pues compi lo primero a que velocidad hablamos ? ,porque depende la velocidad ..... 2.comentas que te cuesta meter en curva y que tal vez sea de ......,que moto tenias ? 3.en cuanto al tema neumaticos que llevas,decirte que son mas para city-pueblo que carretera 4.el tema de que la notas blanda de delante,cuantos kms lleva ? comentas que el antiguo dueño .......,sabes si lo cambio ? 5.tema suspension trasera,compi al 4 esta casi al limite,tal vez tan dura de tras y blanda de delante(que comentas que la notas),te hagan esos movimientos en curvas largassss,personalmente yo la llevaba al dos o tres,eso si cuanto pesas ? Como ves compi te planteo varias preguntas antes de .... no se si lo has visto,te paso este post que hablan sobre esto http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21856 Ya dirás el "que" un saludo difus_good difus_victory[/quote] Hola, voy a intentar responder a lo que me planteas en el mismo orden, para no liarlo.( gracias por el interés ) 1. Las curvas largas son en avenidas en la ciudad, en carreteras con curvas, no he podido probarla todavía. 2. La otra moto que acabo de vender era una Yamaha FZ6S de 600, pero antes tenía un scooter Piaggio X8 de 200.( 5 años ) La Piaggio era más ratonera y me permitía tomar las curvas o esquinas sin llevarme hacia los coches aparcados y quitando algún desliz en rayas blancas ( lo normal ), en rotondas no deslizaba y en curvas largas no flaneaba. Me preocupa más el deslizamiento de la parte delantera que los flaneos. 3. De momento todo lo que la he probado es por ciudad y por avdas. de la misma, pero no por carretera.Los neumáticos pueden tener 500 km. no más 4. La moto tiene 40.000 Km. tengo controlado el tema de cambios de aceite, correa, etc. pero lo de la suspensión no lo se. Yo personalmente la noto blanda, y con bastante recorrido, el mecánico que se la lleve para revisar, a falta de probarla también piensa que está un poco blanda. 5. La suspensión trasera al comprarla estaba al 3, pero la puse al 4, porque circulando con mi hijo de 15 años me rozó el lateral en una rotonda y pensé que estaba un poco blanda. Yo peso 93 Kg ( el régimen no hace efecto ) Este fin de semana probaré a ponerla en el 3 a ver si se corrige algo. 6. El enlace de la Xciting 400 sí que lo había visto, pero al ser un modelo nuevo, seguía teniendo dudas. En probarla este fin de semana con el cambio de posición de la suspensión, si le noto algún cambio lo pondré aquí Te he aclarado algo ? Un saludo y gracias. Emilio ;-) ;-) ----------------------------------- JIM Mié 13 Apr, 2016 16:01 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="EAM" post="277650"][quote user="JIM" post="277616"][quote user="EAM" post="277596"]Hola. Aunque tengo la Xctiing R 500 ABS poco más de un mes, una cosa que le noto es que en curvas amplias la moto flanea un poco y en rotondas o curvas cerradas desliza de delante un poco. También me cuesta un poco entrar en las curvas cerradas, pero no se si es por la costumbre de la otra moto que tenía. Los neumáticos son los Michelin City y están nuevos. La moto si suelto el manillar no se va para ningún lado ni vibra, lo único que le noto es que la suspensión de delante está un poco blanda ( no se que aceite le puso el anterior dueño ). La suspensión trasera la tengo en la posición 4. Alguna idea de lo que puede ser o son manías mías ? sad Un saludo Emilio[/quote] De entrada dire dos cosas,la primera y muy importante es un scooter o sea motor detras,etc.......,y segunda tema ruedas,suspension,frenos,es una cosa muy personal,lo que a unos difus_14 a otros cry Dicho esto planteas,vamos a lo que comentas,planteas varias dudas 1.eso que dices que en curvas largasssss notas flaneo pues compi lo primero a que velocidad hablamos ? ,porque depende la velocidad ..... 2.comentas que te cuesta meter en curva y que tal vez sea de ......,que moto tenias ? 3.en cuanto al tema neumaticos que llevas,decirte que son mas para city-pueblo que carretera 4.el tema de que la notas blanda de delante,cuantos kms lleva ? comentas que el antiguo dueño .......,sabes si lo cambio ? 5.tema suspension trasera,compi al 4 esta casi al limite,tal vez tan dura de tras y blanda de delante(que comentas que la notas),te hagan esos movimientos en curvas largassss,personalmente yo la llevaba al dos o tres,eso si cuanto pesas ? Como ves compi te planteo varias preguntas antes de .... no se si lo has visto,te paso este post que hablan sobre esto http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21856 Ya dirás el "que" un saludo difus_good difus_victory[/quote] Hola, voy a intentar responder a lo que me planteas en el mismo orden, para no liarlo.( gracias por el interés ) 1. Las curvas largas son en avenidas en la ciudad, en carreteras con curvas, no he podido probarla todavía. 2. La otra moto que acabo de vender era una Yamaha FZ6S de 600, pero antes tenía un scooter Piaggio X8 de 200.( 5 años ) La Piaggio era más ratonera y me permitía tomar las curvas o esquinas sin llevarme hacia los coches aparcados y quitando algún desliz en rayas blancas ( lo normal ), en rotondas no deslizaba y en curvas largas no flaneaba. Me preocupa más el deslizamiento de la parte delantera que los flaneos. 3. De momento todo lo que la he probado es por ciudad y por avdas. de la misma, pero no por carretera.Los neumáticos pueden tener 500 km. no más 4. La moto tiene 40.000 Km. tengo controlado el tema de cambios de aceite, correa, etc. pero lo de la suspensión no lo se. Yo personalmente la noto blanda, y con bastante recorrido, el mecánico que se la lleve para revisar, a falta de probarla también piensa que está un poco blanda. 5. La suspensión trasera al comprarla estaba al 3, pero la puse al 4, porque circulando con mi hijo de 15 años me rozó el lateral en una rotonda y pensé que estaba un poco blanda. Yo peso 93 Kg ( el régimen no hace efecto ) Este fin de semana probaré a ponerla en el 3 a ver si se corrige algo. 6. El enlace de la Xciting 400 sí que lo había visto, pero al ser un modelo nuevo, seguía teniendo dudas. En probarla este fin de semana con el cambio de posición de la suspensión, si le noto algún cambio lo pondré aquí Te he aclarado algo ? Un saludo y gracias. Emilio ;-) ;-)[/quote] Contesto en el mismo orden Bueno comentas que has tenidoun scooter,como minimo ya sabes lo que son,aunque comentas que vienes de una naked,,ademas comentas que sololo notas y has probado por ciudad,raro lo que te pasa,me da que lo cojinetes de direccion......,ademas con esos kms......, El tema suspension con esos kms si no se le a cambiado como minimo ekl aceite,por no decir tambien muelles es facil que sea original y que te vaya como el ..... Por lo de la suspension trasera,hombre compi si vas solo prueba al 3,y si llevas paquete ponla al 5,yo es lo que hacia cuando llevaba a la cria que tiene 13 años Si ya has visto el post difus_good difus_24 Resumiendo,mirar=comprobar los cojinetes de direccion y como te digo con esos kms si no le han cambiado el aceite de la suspension compi ya tocaaaaaa(aunque no se para que hablo si la mia casi que los lleva y no se los he cambiado mrgreen difus_10 ) ,y lo de la suspension trasera prueba al 2 y al 3 haber como te va Ya diras el "que" un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- EAM Mié 13 Apr, 2016 16:33 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja :mryellow: Un saludo Emilio ----------------------------------- JIM Mié 13 Apr, 2016 16:37 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja mryellow Un saludo Emilio[/quote] ok compi,pues ya diras Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber...... un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- EAM Mié 13 Apr, 2016 16:43 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja mryellow Un saludo Emilio[/quote] ok compi,pues ya diras Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber...... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ok Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda. Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo. Un saludo. emilio ----------------------------------- JIM Mié 13 Apr, 2016 16:51 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="EAM" post="277659"][quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja mryellow Un saludo Emilio[/quote] ok compi,pues ya diras Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber...... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ok Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda. Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo. Un saludo. emilio[/quote] Perezosa al salir ? ,por el tema consumo ya diras como te va,sobre lso 5 lts es lo suyo,aunque si haces mucha city-pueblo....... http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167 un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- EAM Sáb 16 Apr, 2016 15:04 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="277660"][quote user="EAM" post="277659"][quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja mryellow Un saludo Emilio[/quote] ok compi,pues ya diras Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber...... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ok Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda. Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo. Un saludo. emilio[/quote] Perezosa al salir ? ,por el tema consumo ya diras como te va,sobre lso 5 lts es lo suyo,aunque si haces mucha city-pueblo....... http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Hoy por fin la he sacado a una autovía, la he puesto de marcador un poco más de 160, pero a esa velocidad se mete en 8.000 y pico rpm. y no me gusta( esto es normal ? ) Manteniéndola a 140-150 a 7.500 rpm va muy bien, no se mueve nada y es cómoda, con la cúpula original ahumada sólo me da un poco de aire en los hombros y en el casco, pero nada escándaloso, agachándose un poquito casi no se nota. ( mido 1,80 ) Por autovía no le cuesta coger esas velocidades y a 140-150 va bastante bien, en arranque de parado para mi es un poco perezosa, pero como la compré de segunda mano y no se el variador que lleva, hasta que no lo cambie no se si es así. Como te comenté le he bajado la carga de los amortiguadores al 3 para ir solo, y parece que va un poco mejor. En asfalto brillante los Michelin City que lleva no me gustan porque patinan al tumbar. ( están nuevos pero para mi gusto patinan mucho ) He hecho una prueba de consumo ( lo he puesto en otro tema ) y con 8,4 litros he hecho 110 km, lo que creo que es mucho ( todo por ciudad ) El lunes iré a cambiarle el filtro de aire a ver si mejora un poco. Un saludo Emilio ----------------------------------- JIM Dom 17 Apr, 2016 10:31 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="EAM" post="277833"][quote user="JIM" post="277660"][quote user="EAM" post="277659"][quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja mryellow Un saludo Emilio[/quote] ok compi,pues ya diras Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber...... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ok Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda. Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo. Un saludo. emilio[/quote] Perezosa al salir ? ,por el tema consumo ya diras como te va,sobre lso 5 lts es lo suyo,aunque si haces mucha city-pueblo....... http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Hoy por fin la he sacado a una autovía, la he puesto de marcador un poco más de 160, pero a esa velocidad se mete en 8.000 y pico rpm. y no me gusta( esto es normal ? ) Manteniéndola a 140-150 a 7.500 rpm va muy bien, no se mueve nada y es cómoda, con la cúpula original ahumada sólo me da un poco de aire en los hombros y en el casco, pero nada escándaloso, agachándose un poquito casi no se nota. ( mido 1,80 ) Por autovía no le cuesta coger esas velocidades y a 140-150 va bastante bien, en arranque de parado para mi es un poco perezosa, pero como la compré de segunda mano y no se el variador que lleva, hasta que no lo cambie no se si es así. Como te comenté le he bajado la carga de los amortiguadores al 3 para ir solo, y parece que va un poco mejor. En asfalto brillante los Michelin City que lleva no me gustan porque patinan al tumbar. ( están nuevos pero para mi gusto patinan mucho ) He hecho una prueba de consumo ( lo he puesto en otro tema ) y con 8,4 litros he hecho 110 km, lo que creo que es mucho ( todo por ciudad ) El lunes iré a cambiarle el filtro de aire a ver si mejora un poco. Un saludo Emilio[/quote] -Pues si compi a esa velocidad 160 va a 8000 y un pelin,120=6000,130=6500,140=7000,150=7500,ojo mas menos en funcion del peso y ......,pero se mueve en esos valores,asi que si que es normal -Tema que la notas perezosa al salir,mirate el estado de la correa etc,cuantos kms lleva ? -Si al tres te va bien dejala y cuando lleves paquete muevela al 5 es un "plis" hacerlo -Tema neumaticos,pues ya se sabe que cada uno ......,esos neumaticos son mas para city-pueblo,para carretera......, -En cuanto a lo del consumo, shock que barbaridad,en el post de "consumos...." ya te he contestado,haber cuando mires ese filtro como esta un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- EAM Dom 17 Apr, 2016 15:02 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="277849"][quote user="EAM" post="277833"][quote user="JIM" post="277660"][quote user="EAM" post="277659"][quote user="JIM" post="277658"][quote user="EAM" post="277657"]Voy a probar lo de poner la suspensión trasera al 3 y cuando la lleve a la próxima revisión le cambiaré el aceite y le diré al mecánico que compruebe lo de la dirección. Lo del flaneo, más se le mueve a Márquez y no se queja mryellow Un saludo Emilio[/quote] ok compi,pues ya diras Ya que comentas que miarars de cambiar aceite de la horquilla,mirate los muelles haber...... un saludo difus_good difus_victory[/quote] Ok Por lo demás , de momento va bastante bien, un poco perezosa al salir pero estira muy bien y es cómoda. Esta semana estoy también comprobando el tema de consumo. Un saludo. emilio[/quote] Perezosa al salir ? ,por el tema consumo ya diras como te va,sobre lso 5 lts es lo suyo,aunque si haces mucha city-pueblo....... http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167 un saludo difus_good difus_victory[/quote] Hoy por fin la he sacado a una autovía, la he puesto de marcador un poco más de 160, pero a esa velocidad se mete en 8.000 y pico rpm. y no me gusta( esto es normal ? ) Manteniéndola a 140-150 a 7.500 rpm va muy bien, no se mueve nada y es cómoda, con la cúpula original ahumada sólo me da un poco de aire en los hombros y en el casco, pero nada escándaloso, agachándose un poquito casi no se nota. ( mido 1,80 ) Por autovía no le cuesta coger esas velocidades y a 140-150 va bastante bien, en arranque de parado para mi es un poco perezosa, pero como la compré de segunda mano y no se el variador que lleva, hasta que no lo cambie no se si es así. Como te comenté le he bajado la carga de los amortiguadores al 3 para ir solo, y parece que va un poco mejor. En asfalto brillante los Michelin City que lleva no me gustan porque patinan al tumbar. ( están nuevos pero para mi gusto patinan mucho ) He hecho una prueba de consumo ( lo he puesto en otro tema ) y con 8,4 litros he hecho 110 km, lo que creo que es mucho ( todo por ciudad ) El lunes iré a cambiarle el filtro de aire a ver si mejora un poco. Un saludo Emilio[/quote] -Pues si compi a esa velocidad 160 va a 8000 y un pelin,120=6000,130=6500,140=7000,150=7500,ojo mas menos en funcion del peso y ......,pero se mueve en esos valores,asi que si que es normal -Tema que la notas perezosa al salir,mirate el estado de la correa etc,cuantos kms lleva ? -Si al tres te va bien dejala y cuando lleves paquete muevela al 5 es un "plis" hacerlo -Tema neumaticos,pues ya se sabe que cada uno ......,esos neumaticos son mas para city-pueblo,para carretera......, -En cuanto a lo del consumo, shock que barbaridad,en el post de "consumos...." ya te he contestado,haber cuando mires ese filtro como esta un saludo difus_good difus_victory[/quote] La correa tiene 12.000 Km. ----------------------------------- JIM Lun 18 Apr, 2016 15:32 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues no son kms para que este mal,pero vaya no esta de mas mirar que tal esta,tema masas del variador como estan :?: un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- soilengreen Lun 27 Jun, 2016 10:03 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Bueno, después de 14.000km tengo la rueda trasera, un City Grip, que parece la cabeza de Kojak. Voy a probar los Dunlop Scootsmart, si me llega el presupuesto, cambio la delantera también, aunque está bastante bien (14.000km y 22 meses) Normalmente en el la XC siempre vamos dos y yo ya peso por dos, así que en verdad siempre va con tres :shock: ----------------------------------- richi Lun 27 Jun, 2016 16:26 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- a ver si estos te dan un buen rendimiento compañero un saludo ----------------------------------- JIM Lun 27 Jun, 2016 17:38 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="280412"]Bueno, después de 14.000km tengo la rueda trasera, un City Grip, que parece la cabeza de Kojak. Voy a probar los Dunlop Scootsmart, si me llega el presupuesto, cambio la delantera también, aunque está bastante bien (14.000km y 22 meses) Normalmente en el la XC siempre vamos dos y yo ya peso por dos, así que en verdad siempre va con tres shock[/quote] Compi yo las tengo igual,la trasera slick,hoy precisamnete he quedado para cambiarlas,he ido enfrente a motos cerpa y me cobran como donde siempre voy,si quieres te las miro un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- joedefoul Lun 27 Jun, 2016 23:47 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Ya nos comentarás como te va ese neumatico . Saludos cordiales . ----------------------------------- soilengreen Mar 28 Jun, 2016 00:04 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Por desgracia las talleres de moto de mi zona, son "intocables" y por mucho que me joda tengo que acabar en mierdauto, eso si no les llevo la moto ni borracho, saco la ruedas y se las llevo, de paso me ahorro una pasta. Trasera + delantera 129€, con la ecotasa, válvula nueva, montaje y equilibrado. Ojo pero sin montar en la moto, sino cobran mas La rueda delantera la vieja la venderé en milanuncios :lol: :lol: ----------------------------------- JIM Mar 28 Jun, 2016 15:12 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="280468"]Por desgracia las talleres de moto de mi zona, son "intocables" y por mucho que me joda tengo que acabar en mierdauto, eso si no les llevo la moto ni borracho, saco la ruedas y se las llevo, de paso me ahorro una pasta. Trasera + delantera 129€, con la ecotasa, válvula nueva, montaje y equilibrado. Ojo pero sin montar en la moto, sino cobran mas La rueda delantera la vieja la venderé en milanuncios lol lol[/quote] Pues las pirelli me cobran 175€ montadas,equiibradas,.....,la verdad que la diferencia que hay de comprarlas online,lo mas barato que he visto 120€ luego a esto hay que sumar el montaje y la delantera todavia a cobran como una moto,20€ de montage,pero la trasera no y cobran mas de 40€,total que si sumo este montage y las ruedas me salen mas caras que dejarla en el taller,ademas hace poco le ayude a un compi a cambiarlas a la Gilera Nexus y no veas el toamte que hay que sacar para sacar la rueda trasera Ah se me olvidaba tengo un juego de Maxxis que me paso David con 3000kms si los quieres llevatelos,yo no los voy a montar Y si quieres que te lo mire aqui me das un toque un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- soilengreen Sáb 02 Jul, 2016 20:47 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Se agradece, pero ya les he montado, de momento puedo decir, que son negras, que son de goma, que son redondas y poco mas. Como son las cosas en este mundo, resulta que monto las ruedas (por mucho que me joda) en el norauto y las cubiertas se las suministra Rodi, una empresa de ruedas muy importante de esta zona, pero si las cambio directamente en Rodi me sale mas caro. Por cierto, toca hacerle rodamientos de la dirección, a sudar se ha dicho. ----------------------------------- JIM Dom 03 Jul, 2016 12:37 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="280643"]Se agradece, pero ya les he montado, de momento puedo decir, que son negras, que son de goma, que son redondas y poco mas. Como son las cosas en este mundo, resulta que monto las ruedas (por mucho que me joda) en el norauto y las cubiertas se las suministra Rodi, una empresa de ruedas muy importante de esta zona, pero si las cambio directamente en Rodi me sale mas caro. Por cierto, toca hacerle rodamientos de la dirección, a sudar se ha dicho.[/quote] Pues esto mismo me pasado a mi,pregunte en el rodi que hay y me salian mas caras que en taller,y eso que a el tambien se las sumimistra Rodi,en fin....... Haber como te van estas,ya diras.... un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- richi Dom 03 Jul, 2016 13:01 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="soilengreen" post="280643"]Se agradece, pero ya les he montado, de momento puedo decir, que son negras, que son de goma, que son redondas y poco mas. Como son las cosas en este mundo, resulta que monto las ruedas (por mucho que me joda) en el norauto y las cubiertas se las suministra Rodi, una empresa de ruedas muy importante de esta zona, pero si las cambio directamente en Rodi me sale mas caro. Por cierto, toca hacerle rodamientos de la dirección, a sudar se ha dicho.[/quote] incongruencias de la vida, en fin inexplicable un saludo ----------------------------------- mlk1366 Dom 05 Mar, 2017 01:48 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hace dos semanas un compañero mi de rutas cambio donde solemos cambiar nosotros los neumaticos de las nuestras,normalmente son Kymcos de una u otra cilindara y le costo,lo se a ciencia cierta porque le facilite yo el contaco con el taller de neumaticos 118 euros las Dunlop ScootSmart para una Kymco Xciting 400i sin ABS vamos con ABS que es la mia costaria igual en ese neumatico.Pregunte para la mia,como digo Kymco Xciting 400i ABS por las Metzeller Feel Free que son las que mas me gusta llevar y varia unos 10 euros aproximadamente sobre 130 euros.Buenos precios nos hacen en Malaga si se puede poner el contacto me lo decis y os facilito el contacto tanto del taller como de la persona por la que hay que preguntar. ----------------------------------- JIM Dom 05 Mar, 2017 12:19 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pues compi si ese precio es por las dos es muyyyyyyyy buen precio un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- richi Dom 05 Mar, 2017 23:50 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="JIM" post="289332"]Pues compi si ese precio es por las dos es muyyyyyyyy buen precio un saludo difus_good difus_victory[/quote] y tanto que es un buen precio una pena estar tan lejos un saludo ----------------------------------- joedefoul Lun 06 Mar, 2017 01:30 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- ¡¡ Desde luego que es un precio cojo y nudo !! :shock: :shock: :shock: A mi la Metzeller feel free trasera , sola , me costó 100 € . Para los compañeros que estén por tu zona , puede ser un verdadero chollo . Saludos cordiales . ----------------------------------- Chen777 Jue 27 Apr, 2017 15:18 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola, yo la delntera estoy poniendo Dunlop y me van a cobrar 52 € en un taller de la red conforauto. Por ese precio a los 3 años otra nueva esté como esté. ----------------------------------- joedefoul Vie 28 Apr, 2017 00:28 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- No está nada mal ese precio . ¿ Es radial ? Saludos cordiales . ----------------------------------- Chen777 Vie 28 Apr, 2017 15:24 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="290736"]No está nada mal ese precio . ¿ Es radial ? Saludos cordiales .[/quote] Si, claro, radial. Con codigo S. Ya lleve las dunlop en la bet&win 250 y muy bien, con lo cual con Xciting repito. ----------------------------------- joedefoul Sáb 29 Apr, 2017 00:11 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Chen777" post="290742"][quote user="joedefoul" post="290736"]No está nada mal ese precio . ¿ Es radial ? Saludos cordiales .[/quote] Si, claro, radial. Con codigo S. Ya lleve las dunlop en la bet&win 250 y muy bien, con lo cual con Xciting repito.[/quote] ¡¡ Pues desde luego que si que es un precio muy bueno !! Gracias Chen . Saludos cordiales . ----------------------------------- richi Sáb 29 Apr, 2017 11:17 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Chen777" post="290730"]Hola, yo la delntera estoy poniendo Dunlop y me van a cobrar 52 € en un taller de la red conforauto. Por ese precio a los 3 años otra nueva esté como esté.[/quote] desde luego que si un precio increible un saludo ----------------------------------- JIM Lun 01 Mayo, 2017 10:07 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Chen777" post="290742"][quote user="joedefoul" post="290736"]No está nada mal ese precio . ¿ Es radial ? Saludos cordiales .[/quote] Si, claro, radial. Con codigo S. Ya lleve las dunlop en la bet&win 250 y muy bien, con lo cual con Xciting repito.[/quote] Compi no es radial es diagonal,la unica radial que hay para la gordi son los maxxis que trae original y que no hay donde encontrar un saludo difus_good difus_victory ----------------------------------- charlyextreme Lun 01 Mayo, 2017 10:57 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Aqui teneis la recopilacion que hice en su dia por si sirve de ayuda [url=http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=74947&highlight=#p74947]http//www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=74947&highlight=#p74947 ----------------------------------- JIM Lun 01 Mayo, 2017 11:01 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Thanks charly por el enlace Se me olvidaba las unicas codigo S radiales son las maxxis,todas las demas codigo S son diagonales,radial es codigo H un saludo :difus_good :difus_victory ----------------------------------- MIKELCITING Lun 09 Jul, 2018 20:57 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Hola compañeros, hoy ha tocado el primer cambio de ruedas en la kymco 5oo i ABS. Después de algo más de 20,000 km le he puesto unas dunlop scootsmart, creo que se llaman, la verdad es que quedan genial, aunque es imposible que duren lo mismo que las radiales de origen, supongo que duraran la mitad, pero por el precio se cambian y tan tranquilo. Me han costado 190 euros montadas y equilibradas, repaso de la moto , niveles etc. estaba todo bien y para casa. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- Aco47 Lun 09 Jul, 2018 23:12 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Perfecto Mikel, así irás mas seguro :twisted: ----------------------------------- richi Lun 09 Jul, 2018 23:23 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- ya tienes la gordi al dia ahora a disfrutarla un saludo ----------------------------------- joedefoul Mar 10 Jul, 2018 23:45 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Ya nos comentarás como van esos neumaticos , en general . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- soilengreen Mar 24 Jul, 2018 06:49 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Llevo esas mismas y para la conducción que yo hago ya me van bien, lo mismo que los maxxis originales y los citygrip, aunque estos me duraron muy poquito. ----------------------------------- MIKELCITING Mar 14 Aug, 2018 22:02 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Buenas compañeros. Le he hecho unos 500 km. y ademas de ir mas aplomada en carretera me da más seguridad que con las maxis, supongo que es normal ya que las otras tenían 20.000 km y seis años. También he observado un ahorro considerable en gasolina ya que me sale un consumo de 4,3, siempre por carretera y a velocidad legal, además no doy acelerones si no es al adelantar. La verdad es que creo que me consume poco comparado con las opiniones leídas en el foro, no le he cambiado ni la bujía, únicamente una batería y los neumáticos. Estoy muy contento con ella, por comodidad y fiabilidad hasta el momento. Un saludo. Salud y suerte. ----------------------------------- joedefoul Mar 14 Aug, 2018 23:51 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Gracias por compartir tus impresiones con esos nuevos neumaticos . Desde luego que es irrisorio ese consumo . Me alegro por ello . Un fuerte abrazo . ----------------------------------- richi Mié 15 Aug, 2018 12:59 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Gracias por tus impresiones compañero siempre tan acertados Un saludo ----------------------------------- Ismael Vie 21 Feb, 2020 00:00 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Tercer cambio de neumáticos, de serie la AK550 trae metzeler le hice 70000 km aproximadamente, muy bien con dichos neumáticos, pero por recomendación del mecánico que tiene la Ak también me mandó probar los pirelli diablo rosso y asegurar puedo asegurar que la moto cambia radicalmente, mas aplomo, cambio de giro curveando impresionante y parecen lapas,. Comentaban que con la AK550 nunca llegarias a rozar en inclinadas y eso expertos que la pusieron al límite, pues con estos neumáticos tengo una marca de haber llegado a rozar con el carenado y la pata del caballete, por supuesto no lo voy a pintar para que quede de muestrario jaja ja. Por supuesto que e vuelto a poner los pirelli. Se me olvidaba al final los e cambiado con 8500km, asi que hice,mas kms que con los Metzeler . Saludos ----------------------------------- richi Vie 21 Feb, 2020 12:14 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Me alegro que estén tan contento con los Pirelli, pero según tú con los metzeler le hiciste 70000kms, Osea que hiciste más que con los pirelli :mryellow: :cool: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo ----------------------------------- FranciXCo Vie 21 Feb, 2020 12:39 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="richi" post="303932"]Me alegro que estén tan contento con los Pirelli, pero según tú con los metzeler le hiciste 70000kms, Osea que hiciste más que con los pirelli mryellow cool mryellow mryellow mryellow Un saludo[/quote] Me temo que a Isma se le a colado un " 0 " ----------------------------------- barbajavi Vie 21 Feb, 2020 15:24 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="303929"]Tercer cambio de neumáticos, de serie la AK550 trae metzeler le hice 70000 km aproximadamente, muy bien con dichos neumáticos, pero por recomendación del mecánico que tiene la Ak también me mandó probar los pirelli diablo rosso y asegurar puedo asegurar que la moto cambia radicalmente, mas aplomo, cambio de giro curveando impresionante y parecen lapas,. Comentaban que con la AK550 nunca llegarias a rozar en inclinadas y eso expertos que la pusieron al límite, pues con estos neumáticos tengo una marca de haber llegado a rozar con el carenado y la pata del caballete, por supuesto no lo voy a pintar para que quede de muestrario jaja ja. Por supuesto que e vuelto a poner los pirelli. Se me olvidaba al final los e cambiado con 8500km, asi que hice,mas kms que con los Metzeler . Saludos[/quote] Me parece que le das buena tralla a esa gomas Ismael. Veo que te duran algo más que a mi las mías. No está nada mal. Saludos ----------------------------------- Ismael Sáb 09 Jan, 2021 13:26 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Pués vuelvo a cambio de neumáticos y esta vez no tengo dudas le e vuelto a poner los pirelli diablo rosso,. Cuando algo funciona bien ya sabemos mejor no cambiar. Esta vez en ambas ruedas y estoy ya con el mono que llegue el buen tiempo para darles tralla jaja ja ja ja. Saludos ----------------------------------- joedefoul Dom 10 Jan, 2021 00:45 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- [quote user="Ismael" post="306713"]Pués vuelvo a cambio de neumáticos y esta vez no tengo dudas le e vuelto a poner los pirelli diablo rosso,. Cuando algo funciona bien ya sabemos mejor no cambiar. Esta vez en ambas ruedas y estoy ya con el mono que llegue el buen tiempo para darles tralla jaja ja ja ja. Saludos[/quote] Ya nos contarás como van esos neumáticos Ismael . Un abrazo . ----------------------------------- richi Lun 11 Jan, 2021 16:37 Re: Que Neumaticos Recomendais ----------------------------------- Tienes razón si algo funciona mejor no tocarlo Un saludo