-----------------------------------
Edumini
Mar 03 Dec, 2013 01:28

Quedada De Xciting
-----------------------------------
Hola buenas noches a todos,soy nuevo me gustaría saber si se hacen algunas quedadas de xciting o salidas de rutas gracias un saludo


-----------------------------------
joedefoul
Mar 03 Dec, 2013 02:04

Re: Quedada De Xciting
-----------------------------------
Buenas noches Edumini . Si que se realizan quedadas en diversas zonas de España . Dependiendo de tu zona te podras juntar con los muchos compañeros que hay por toda la piel de toro nuestra .
Ahora te rogaría que pasases por el subforo de presentaciones y realizaras la tuya . Así te daremos la bienvenida como te mereces . Amen de saber cual es tu zona .
Saludos cordiales .


-----------------------------------
Edumini
Mar 03 Dec, 2013 11:47

Re: Quedada De Xciting
-----------------------------------
Como se hace eso esque  voy un poco perdido por este foro jejejejeje yo soy de Valencia


-----------------------------------
barbajavi
Mar 03 Dec, 2013 12:56

Re: Quedada De Xciting
-----------------------------------
Solo tienes que estar atento a este subforo:

http://www.xcitingclub.es/viewforum.php?f=6


Tambien puedes proponer alguna salida por tu zona y esperar que se apunte el personal.

SALUDos


-----------------------------------
JIM
Mar 03 Dec, 2013 14:42

Re: Quedada De Xciting
-----------------------------------
Pues hay un subforo de rutas-kdd,entra ahi y veras las que se hacen
Por cierto sres.del Staff podriais poner este post-mensaje en su subforo correspondiente "usease" en rutas-kdd que esto es motor-mecanica
un saludo  :difus_good  :difus_victory


-----------------------------------
barbajavi
Mar 03 Dec, 2013 15:43

Re: Quedada De Xciting
-----------------------------------
[quote user="JIM" post="238199"]Pues hay un subforo de rutas-kdd,entra ahi y veras las que se hacen
Por cierto sres.del Staff podriais poner este post-mensaje en su subforo correspondiente "usease" en rutas-kdd que esto es motor-mecanica
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

"Oido cocina", ya está en su sitio.

SALUDos


-----------------------------------
richi
Mar 03 Dec, 2013 16:16

Re: Quedada De Xciting
-----------------------------------
seguro que si propones alguna ruta, seran muchos los compañeros que se apuntaran
un saludo


